miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ralf04
Hola, me comprado el motor etc. en himodel es un 2409-18 con un helice APC 8x4, creo tengo que poner un helice GWC de 8x4, conectado a un variador GX-30A. mi problema es quando enciendo el motor todo normal pero si deu medio gas y bajo se para el motor quando subo mas gas despues de poner en 0 y da 3/4 gas y un poco a topa no se para....tengo conectado una lipo 3s 3000 10C....que puede pasar para que pare el motor
Por Atrur
Mira a ver si te esta cortando por exceso de consumo. Pon una pinza amperimetrica y comprueba el consumo.
El variador, motor o baterías se calientan?
Por ralf04
Pues esta tarde voy a probar y medir quando m,e consume, la cosa es cuando doy power mas que medio gas si me va bien y no para pero en revolucionen bajas es como tiene toces....los cables del variador al motor son 3 yo conectado como esta en su liniea....
Por ralf04
despues de volar un rato tenia una perdida de control, quando llegado a casa lo veo que el cable positivo ya no estava soldado en el lipo. Ya reperado y soldado el cable y tenia que poner una banca nueva, pero se ve quando voy a bajas revoluciones se para quando doy gaña no a mi se ve como si fuera falatria una fase pero claro es de motor o del variador, como se puede combrobar.....
Por Atrur
Es muy raro que un cable se desuelde a menos que no estuviese soldado.
Si de ha desoldado a que es debido? Calor?

Puedes medir la resistencia de cada uno de los bobinados del motor, es muy pequeña pero tiene que ser igual en cada una de las fases. (Mides en los cables del motor de dos en dos)

Si es el variador el que se le ha ido una fase te darías cuenta por el rastro de humo.
Por ralf04
en un motor de gasolina decia que esta mal gaburato quando doy poco gas que que pu pupu y para y si tengo que baja al cero para que me aranqua otra vez... ya probare los bobinas del motor si no cambio el variador...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!