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Moderador: Moderadores

Por andresma
#930644
porque cuando le quito el chispo se me para el motor
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Por franito
#930654
hola andresma,,pueden ser varias cosas...pero lo mas corriente ke puede pasar ahi es ke tengas la bujia en malas condiciones o' ke este muy gordo(ke tengas la aguja de alta demasiada abierta y le entra mucho combustible y al retirarle el chispo se apaga el filamento de la bujia) ...saludos--- :lol:
Por andresma
#930669
gracias, la bujia es nueva y el motor es un thunder tiger 42 y es el segundo deposito que le hago , el primero me lo hicieron en el campo y este lo estoy fhaciendo yo en casa en la terraza pero es eso cuando le quito se para la cosa es, que le cambie la varilla del acelerador y puede que haya dejado la abertura de distinta forma al regular el servo ,digo yo , que estoy en esto verde,
tengo una duda la palanca izquierda de la emisora cuando esta en medio como queda de abierto el carburador?
cuando subo del medio hacia arriba la abre?
o hay que bajarla hasta abajo y entonces apretar el servo con el carburador cerrado para que cuando empiece a levantar la palanca a su vez vaya abriendo el carburador?
no se si me explico pero lo intento si alguien me entiende que me responda , de todas formas gracias,

queria agradecer a JUAN del campo de Ripollet por la ayuda que me brindo el sabado pasado llevandome al campo para
echarme un cable, ...... gracias Juan ..... un saludo
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Por j242lu
#931672
andresma escribió:gracias, la bujia es nueva y el motor es un thunder tiger 42 y es el segundo deposito que le hago , el primero me lo hicieron en el campo y este lo estoy fhaciendo yo en casa en la terraza pero es eso cuando le quito se para la cosa es, que le cambie la varilla del acelerador y puede que haya dejado la abertura de distinta forma al regular el servo ,digo yo , que estoy en esto verde,
tengo una duda la palanca izquierda de la emisora cuando esta en medio como queda de abierto el carburador?
cuando subo del medio hacia arriba la abre?
o hay que bajarla hasta abajo y entonces apretar el servo con el carburador cerrado para que cuando empiece a levantar la palanca a su vez vaya abriendo el carburador?
no se si me explico pero lo intento si alguien me entiende que me responda , de todas formas gracias,

queria agradecer a JUAN del campo de Ripollet por la ayuda que me brindo el sabado pasado llevandome al campo para
echarme un cable, ...... gracias Juan ..... un saludo
De nada Andres...
Ha sido un placer.
Si puedes ven este domingo(el sabado me toca currar)y te lo termino de ajustar todo.Tengo una bujia nueba(O.S nº8) que no voi a usar.La probaremos y terminaremos de hacerle el rodaje.Si vas a venir,me avisas que ya llevare yo el combustible.Ese que trajiste tu no me gustó.
Ese avion ha de volar ya mismo.. :wink:

Saludos.
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Por LANDRIUS
#932553
Un aplauso para Juan.
Seguro que esa duda desaparece encuanto os veais, de todos modos la apertura ha de ser progresiva, stick abajo= relenti y stick arriba =carburador abierto sin que se fuerce y el resto ya queda solo.

Se puede hacer una curva de gas pero depende de la radio y en principio no es necesaria.

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