miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Ayer me pasó una cosa bastante curiosa. Estaba volando un Future con un OS 50 SX y escape pitts. Llevo un par de meses practicando el torque (sin roll) y cada vez consigo mantenerlo durante mas tiempo y mas bajo. Pero ayer manteniendo el torque a un 50% o 60% de gas el motor se paro brúscamente. ¿Las paradas con el motor acelerado de deben a una burbuja de aire unicamente, o puede haber otros motivos? Porque me da la impresión que debe ser la valvula de llenado que tendrá mal la junta tórica y mete aire en la línea. El motor despues arrancó perfectamente, sólo se para cuando lo pongo vertical acelerado después de un rato.

Por cierto, pude recuperar el avion sin rotura, eso sí, con la sorpresa de todo el personal que me estaba viendo y sobre todo del piloto, que no se creia que estaba viendo el modelo en pista. Creo que ya tengo al bicho enseñao para que aterrice solo. 8)

Un saludo y felices vuelos!!!
Por J.Puente
Una de las posibilidades más probables, es que llevaras la aguja un poco más cerrada de la cuenta.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!