- Lun, 27 Jul 2009 20:51
Hola , bueno pues tengo ya unos 8 meses un CRRC PRO 26CC que funciona de LUJO y tira de lujo de momento 7800 rpm con una menz 18x6 , lo que me tiene mosqueado es que el motor nose ha parado NUNCA , incluso volando mal carburador como lo tenia hace 1 mes , el avión ha echo todo tipo de perrerias y el motor sencillamente PERFECTO , pero el otro dia subo el avión alto le pico , motor al relenti 5 toneles lentos pasamos a un par de rapidos y aplanamos una barrena muy radical y justo al aplanarla catapum parada de motor ( en mi pista que parece un portaviones , ya que si no llegas justo a los 50 metros de pista te la metes con un pedrizal y si te pasas con una ermosisima alambrada, en fín que gracias a lo super noble que es el yak de qq somenzini lo salve , el avión iba muy bajo y sin velocidad el tiron de profundidad al ponerlo recto fue con el maximo de recorrido ya que no le podia picar para cojer velocidad y el resultado fue bajar sin motor como un folio de papel con el morro alto y esa suabe brisa le hizo caer sobre su flexible tren sencillamente aterrizaje "MAGNIGICO" , en fin miro encendido , macarron , pendulo , todo , baterias , en fin , que me tiene muy mosqueado porque el motor ha arrancado de nuevo y funciona perfecto , pero me tiene mosqueada la parada.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org