miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola , bueno pues tengo ya unos 8 meses un CRRC PRO 26CC que funciona de LUJO y tira de lujo de momento 7800 rpm con una menz 18x6 , lo que me tiene mosqueado es que el motor nose ha parado NUNCA , incluso volando mal carburador como lo tenia hace 1 mes , el avión ha echo todo tipo de perrerias y el motor sencillamente PERFECTO , pero el otro dia subo el avión alto le pico , motor al relenti 5 toneles lentos pasamos a un par de rapidos y aplanamos una barrena muy radical y justo al aplanarla catapum parada de motor ( en mi pista que parece un portaviones , ya que si no llegas justo a los 50 metros de pista te la metes con un pedrizal y si te pasas con una ermosisima alambrada, en fín que gracias a lo super noble que es el yak de qq somenzini lo salve , el avión iba muy bajo y sin velocidad el tiron de profundidad al ponerlo recto fue con el maximo de recorrido ya que no le podia picar para cojer velocidad y el resultado fue bajar sin motor como un folio de papel con el morro alto y esa suabe brisa le hizo caer sobre su flexible tren sencillamente aterrizaje "MAGNIGICO" , en fin miro encendido , macarron , pendulo , todo , baterias , en fin , que me tiene muy mosqueado porque el motor ha arrancado de nuevo y funciona perfecto , pero me tiene mosqueada la parada. :roll:
Llevas filtro de fieltro en el péndulo? Si no lo llevas cuando haces la barrena plana el péndulo se ha podido quedar sin mojar en la gasofa y parada al canto. El filtro con pelo se empapa y mantiene el caldo necesario para prevenir una situación de estas. A mi ya me pasó algo similar y fue de eso. Un saludo
38-9024.jpg
38-9024.jpg (8.62 KiB) Visto 722 veces
Por cote
Si , si claro uso afelpado en todos los gasolina _(solo tengo gasolin ajeje) , pero si tenemos en cuenta que ponemos a unos 100 metros como es mi caso el avión al relenti altito en picado (es decir consumiendo pero poco ) con el pendulo mojado queramos o no el motor esta consumiendo hasta llegar el punto de cojer burbujas , por lo que si aproximadamente el picado con 5 toneles duro unos 8 segundos y al 10 se me paro ¿Puede ser por eso? , el deposito estaba medio tras bajar , pero lo que más me mosquea esque no vi ninguna burbuja , :x
Por cote
Misterios de la vida jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!