miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por luketas
#127468
tengo un problema con un mds 148. he leido las criticas que recibe en el foro, y decidi meterle mucho tiempo al carburador, poner forma juntas y todo eso, y consegui que no se parar nada mas arrancar. pero ahora me da otro problema. consigo en el suelo buenas transiciones de aceleracion, mas o menos con vuelta y media en alta y poco mas de una en baja. asi es como mejor canta. pero es casi matematico que a los tres minutos de vuelo segundo arriba o abajo, se para haciendo un ruido como de ahogado. siempre tras ese tiempo. por favor, dadme vuestras opiniones.

quiero volaaaaaaaaar!!!! :x :x :x
Por dani433
#127473
Hola no es por desanimarte pero has comprado un M=mierda D=de S=esas, no se a que se puede deber esos fallos.


Un saludo
Dani
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#127475
No dices si el motor está rodado ni que mezcla de combustible usas.

Es posible que lo tengas muy ajustado y necesite que la aguja de alta vaya más abierta, vamos que eche humo (zorree) por el tubo de escape.

Tambien es posible que necesites un poco de nitrometano en el combustible, pero yo miraría antes lo de la aguja.

Suerte y buenos vuelos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por DoctorJ
#127487
Me temo que se lo que le pasa a tu motor.
Esta reventado de un calenton, seguramente lo allas volado con la aguja muy cerrada o le allas apretado mas de la cuenta y lo has calentado en exceso y los metales de la camisa y el piston han perdido su cualidades y por tanto cuando lleva un tiempo andando y coge temperatura y no se dilata como debiera y se para, fijate cuando lo aterrices despues de eso 3 min, si ha perdido mucha compresion, si despues de esos 3 min el motor tiene poca compresion, olvidate del motor, ya que cambiar camisa y piston no merece la pena en ese motor.
Lamento darte esta noticia, pero a mi tb me paso exactamente igual que tu me lo cuentas, pero con un os, el motor arrancaba perfecto volaba y al rato de paraba, di con la averia, le cambie la camisa y el piston y me fue de lujo un par de meses, luego se me jodio otra vez, pero esta vez fue el cigueñal, en fin un rollo.
Que tengas suerte¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#127499
Hola,
Dani no ha podido hacer mejor definición del motor en cuestión.
Hace años un socio de mi club comentó: "Han salido unos motores rusos que tienen muy buena pinta" y todos como borregos fueron a compralo, excepto yo que me compré un Magnun, bueno, no veas que mosqueos se pillaban la peña, toda la mañana intentando ajustar el motor para poder volar salía el avión y al cabo de un instante se paraba y mientras yo con mi Magnun volando sin nigún problema, hasta que todos decidieron tiralos a la basura y comprarse cualquier otro motor, así fué y todos felices y comieron perdices.
Un saludo
PD. Pierde el tiempo volando, no con motores inútiles
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#127930
Mira ya que lo tienes y yo tengo la esperiencia de el motor, y encima no es mio es de un compañero que compro nada menos que tres sin antes probarlos, como alquel que dice.

Primero decirte que despues de poner juntas toricas en el cuello de carburador y una en el centro del cuello osea dos juntas en el carburador, biene el trabajo de carburacion, que no es facil por cierto.

este motor no acepta ni graso ni seco este es el problema simplemente se para, no aguanta como cualquier otro motor el ir graso, y seco ni digamos.

Cuando te crees que el motor esta fino incluso seco al salir al aire te das cuenta de que no este va graso, y se para. ves cerrando la aguja de altas solo dos puntitos, son muy delicadas ante el movimiento me esplico todo clic a clic.

Una vez veas que en vuelo no se para veras que tienes una cagada de motor, pero que no se para y da mucha potencia. esta esperiencia es con un 40.

por favor no los compreis que te ahorras 25 € en un motor, para luego, llebar el coche al tunel de lavado mesplico :twisted: con la de motores majos que hay en el mercado para que complicarse la vida.
Por isarogon
#127939
bueno pues hablando de motores no se si conoceis el motor hype :? ¿ni idea verdad?, pues deciros que un 46 solo vale 30 euritos en alemania claro a mi lo regalaron con un acrobatico acro trainer ya hemos hablado de el en este foro. por supuesto no se lo puse al acrobatico si no ya no lo tendria el avion, en fin despues de hacerle un rodaje decidi instalarlo en el entrenador que tengo por eso de las paradas del motor y despues de muchisimo ajuste ya que separaba cada dos por tres he conseguido ajustarlo y va de maravilla. en fin no todo lo que es barato es una mie.....
Adjuntos
motor_incluido_146.jpg
Avatar de Usuario
Por ffenix7
#129833
Hombre entre fabricacion Rusa y Alemana prefiero la made in china :lol: :lol: .

isarogon yo tengo pedido el mismo vion y el motor se lo quiero meter a un classic espero que tire vien :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!