- Lun, 09 Oct 2006 10:25
#316379
Hola:
Estoy teniendo problemas de paradas de motor en un tiger sport 40, tengo instalado un os 46 ax, que ha funcionado perfectamente siempre, hasta que lo puse en este avíón. Después de comprobar lo basico, tubos, etc. La conclusión que hemos sacado varios, es que la configuración original deja altisimo el carburador en referencia al deposito, es más el carburador este por encima incluso del fuselaje, ahora bien, esta posición del motor es la original y he visto que varios de vosotros lo tiene así, y no tengo referencias sobre quejas. Si en el vuelo no realizo maniobra alguna y el deposito esta lleno no se para, pero en cuanto empiezo con figuras, parada de motor.
Para los que teneis el avíón, ¿algun problema?, y para todos ¿alguna solución?. Esto planteandome desarmar carena de motor para intentar bajar el motor para conseguir que el carburador este a la altura media del deposito.
Con permiso de un compañero del foro, cojo una foto de su avión que es identico al mio, fijaros como esta el carburador.
Gracias y un saludo
Estoy teniendo problemas de paradas de motor en un tiger sport 40, tengo instalado un os 46 ax, que ha funcionado perfectamente siempre, hasta que lo puse en este avíón. Después de comprobar lo basico, tubos, etc. La conclusión que hemos sacado varios, es que la configuración original deja altisimo el carburador en referencia al deposito, es más el carburador este por encima incluso del fuselaje, ahora bien, esta posición del motor es la original y he visto que varios de vosotros lo tiene así, y no tengo referencias sobre quejas. Si en el vuelo no realizo maniobra alguna y el deposito esta lleno no se para, pero en cuanto empiezo con figuras, parada de motor.
Para los que teneis el avíón, ¿algun problema?, y para todos ¿alguna solución?. Esto planteandome desarmar carena de motor para intentar bajar el motor para conseguir que el carburador este a la altura media del deposito.
Con permiso de un compañero del foro, cojo una foto de su avión que es identico al mio, fijaros como esta el carburador.
Gracias y un saludo