- Sab, 31 Jul 2010 15:55
#967563
Hola,
pues os cuento a ver qué opinais:
me ha pasado dos veces que he tenido que aterrizar sin motor. La primera el avión estaba muy lejos para oir el motor y pensé que había perdido la hélice. Respondían los servos así que pude aterrizar sin daños. Luego cuando fui a recogerlo el motor funcionaba, los servos también y el variador y el motor estaban fríos.
Esta mañana me ha pasado con otro avión lo mismo, pero cerca de donde estaba. De repende en una pasada baja el motor se ha parado. Los servos respondían y he aterrizado un poco brusco pero sin daños también. Cuando me he acercado a por él motor y variador estaban fríos porque no iba dando mucha caña, y volvía a funcionar el motor. (No se me ha ocurrido quitar gas y volver a acelerar en vuelo)
Lo único que tenían en común los dos vuelos era un receptor, este:
que por lo tanto es para mí el sospechoso número 1, pero no me explico que me pare el motor y no los servos. Para más datos el receptor es nuevo, no tiene golpes, tiene dos vuelos que son los dos que os he descrito.
De momento lo voy a poner a prueba con mi hawk sky, que aterriza sin problema si se para el motor, pero eso será la semana que viene, de momento agradeceré cualquier sugerencia o teoría que se os ocurra.
Saludos
pues os cuento a ver qué opinais:
me ha pasado dos veces que he tenido que aterrizar sin motor. La primera el avión estaba muy lejos para oir el motor y pensé que había perdido la hélice. Respondían los servos así que pude aterrizar sin daños. Luego cuando fui a recogerlo el motor funcionaba, los servos también y el variador y el motor estaban fríos.
Esta mañana me ha pasado con otro avión lo mismo, pero cerca de donde estaba. De repende en una pasada baja el motor se ha parado. Los servos respondían y he aterrizado un poco brusco pero sin daños también. Cuando me he acercado a por él motor y variador estaban fríos porque no iba dando mucha caña, y volvía a funcionar el motor. (No se me ha ocurrido quitar gas y volver a acelerar en vuelo)
Lo único que tenían en común los dos vuelos era un receptor, este:
que por lo tanto es para mí el sospechoso número 1, pero no me explico que me pare el motor y no los servos. Para más datos el receptor es nuevo, no tiene golpes, tiene dos vuelos que son los dos que os he descrito.
De momento lo voy a poner a prueba con mi hawk sky, que aterriza sin problema si se para el motor, pero eso será la semana que viene, de momento agradeceré cualquier sugerencia o teoría que se os ocurra.
Saludos