- Vie, 11 Sep 2009 13:06
#867416
hola amigos.
quisiera que alguien me dijera a que se pueden deber las paradas que tengo en un tt46.
el motor lo compre de ocasion y lo tengo puesto en un trainer 40, lleva ya unos cuantos vuelos pero siempre me habia funcionado bien.
el caso es que lleva dos aporrizajes conmigo mas los que haya podido tener con su anterior dueño.
pero cuando funciona, lo hace perfectamente.
llevo 20% de aceite 70% de metanol y 10% de nitro.
el motor lo llevo bien carburado, o eso creo.
el caso es que se me ha parado dos veces a los 10 minutos de vuelo y he logrado aterrizarlo sin consecuencias pero una por los pelos, y no se si a la tercera sera la ultima.
el motor despues de aterrizarlo estaba en la parte mas caliente a 105 grados, o sea que en el aire podia estar como mucho a 110, la temperatura es normal o deberia funcionar un poco mas frio?
gracias de antemano por vuestras respuestas.
saludos.
quisiera que alguien me dijera a que se pueden deber las paradas que tengo en un tt46.
el motor lo compre de ocasion y lo tengo puesto en un trainer 40, lleva ya unos cuantos vuelos pero siempre me habia funcionado bien.
el caso es que lleva dos aporrizajes conmigo mas los que haya podido tener con su anterior dueño.
pero cuando funciona, lo hace perfectamente.
llevo 20% de aceite 70% de metanol y 10% de nitro.
el motor lo llevo bien carburado, o eso creo.
el caso es que se me ha parado dos veces a los 10 minutos de vuelo y he logrado aterrizarlo sin consecuencias pero una por los pelos, y no se si a la tercera sera la ultima.
el motor despues de aterrizarlo estaba en la parte mas caliente a 105 grados, o sea que en el aire podia estar como mucho a 110, la temperatura es normal o deberia funcionar un poco mas frio?
gracias de antemano por vuestras respuestas.
saludos.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................