- Sab, 16 May 2009 23:53
#836700
Hola, amigos, simplemente lo más rápido posible.
Tengo un bimotor y no consigo hacer un vuelo sin que uno de los motores se me pare. Motores o.s. 55 nuevos que van perfectos en el suelo,los depósitos son caseros de botella de alcohol.
Me explico: siempre se me paran cuando pico un poco y le quito gas es decir que cuando acelero en las trepadas nunca me fallan. solo cuando a medio gas bajo el morro. En mi club de dicen que cuando bajo, el combustible se queda pegado a la parte de atrás del depósito o sea que no puede ser según este comentario que se quede el tubo de combustible seco, (que es lo que yo creo). algunas veces antes de pararse oigo algunos tirones del motor o sea que se acelera y desacelera hasta que se para como si cogiese aire y recuperase.
En fin he optado por ponerle un hopper a cada depósito y probar a ver si se soluciona.
El motivo de la discusión u opinión diferenciada es que yo mantengo que si en un principio al bajar por la inercia el combustible retrocede al momento ya no tendrá esa fuerza inercial y bajará a su estado normal de gravedad sin inercia y es que el bimotor cuando bajo y le quito gas se frena bastante, de manera que con medio depósito es posible que se quede el macarrón sin combustible.
Os agradecería que me dierais una opinión al respecto. Gracias y un saludo. A ver si puedo volar con seguridad por fin.
Tengo un bimotor y no consigo hacer un vuelo sin que uno de los motores se me pare. Motores o.s. 55 nuevos que van perfectos en el suelo,los depósitos son caseros de botella de alcohol.
Me explico: siempre se me paran cuando pico un poco y le quito gas es decir que cuando acelero en las trepadas nunca me fallan. solo cuando a medio gas bajo el morro. En mi club de dicen que cuando bajo, el combustible se queda pegado a la parte de atrás del depósito o sea que no puede ser según este comentario que se quede el tubo de combustible seco, (que es lo que yo creo). algunas veces antes de pararse oigo algunos tirones del motor o sea que se acelera y desacelera hasta que se para como si cogiese aire y recuperase.
En fin he optado por ponerle un hopper a cada depósito y probar a ver si se soluciona.
El motivo de la discusión u opinión diferenciada es que yo mantengo que si en un principio al bajar por la inercia el combustible retrocede al momento ya no tendrá esa fuerza inercial y bajará a su estado normal de gravedad sin inercia y es que el bimotor cuando bajo y le quito gas se frena bastante, de manera que con medio depósito es posible que se quede el macarrón sin combustible.
Os agradecería que me dierais una opinión al respecto. Gracias y un saludo. A ver si puedo volar con seguridad por fin.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
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