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Por daniela
#836700
Hola, amigos, simplemente lo más rápido posible.
Tengo un bimotor y no consigo hacer un vuelo sin que uno de los motores se me pare. Motores o.s. 55 nuevos que van perfectos en el suelo,los depósitos son caseros de botella de alcohol.
Me explico: siempre se me paran cuando pico un poco y le quito gas es decir que cuando acelero en las trepadas nunca me fallan. solo cuando a medio gas bajo el morro. En mi club de dicen que cuando bajo, el combustible se queda pegado a la parte de atrás del depósito o sea que no puede ser según este comentario que se quede el tubo de combustible seco, (que es lo que yo creo). algunas veces antes de pararse oigo algunos tirones del motor o sea que se acelera y desacelera hasta que se para como si cogiese aire y recuperase.
En fin he optado por ponerle un hopper a cada depósito y probar a ver si se soluciona.
El motivo de la discusión u opinión diferenciada es que yo mantengo que si en un principio al bajar por la inercia el combustible retrocede al momento ya no tendrá esa fuerza inercial y bajará a su estado normal de gravedad sin inercia y es que el bimotor cuando bajo y le quito gas se frena bastante, de manera que con medio depósito es posible que se quede el macarrón sin combustible.
Os agradecería que me dierais una opinión al respecto. Gracias y un saludo. A ver si puedo volar con seguridad por fin.
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Por Mario Paul
#838457
[Hola
Parece que envie culquier cosa.
Lo que a mi me parece es que la altura del tanque respecto al carburador no esta bien.
Un buen punto de partida seria que el centro del carburador si es que el motor esta acostado o bien el spray bar si es que esta vertical, este por encima de la linea media del tanque unos 10 milimetros.
Saludos
Mario
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Por Luis Reverté
#838471
ese bimotor no será un dual ace?

saludos
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Por funtana.s90
#838491
Según dices que se acelera antes de pararse, eso es porque deja de llegarle combustible, se afina la mezcla y por eso acelera antes de finalmente pararse por falta de combustible. Yo no creo que el combustible se quede pegado al final del deposito. Tendría que ser un picado bestial. Yo de tí revisaría la silicona de los depositos, que sea flexible, que esté bien, que tenga el péndulo (que no se haya soltado) y que el largo sea el que tenga que ser (debe moverse libremente sin pegar nunca en el fondo del deposito aunque quedándose cerca)

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