miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
osea mirando desde arriba el avion, que la linea que forman el ala, y la linea que forma el estabilizador no sea paralela, es decir que el ala forme 90 grados con el fuselaje, pero que el estabilizador no .
Por Curujor
Con la pregunta que está haciendo ya me imagino lo que ha pasado y es complicado despegar lo que ya está fijado . Estamos hablando de un estabilizador torcido pero conservando intacta su horizontalidad con el ala. Si bien la idea es que la simetría sea total, si el desplazamiento es de dos o 3 grados ni te vas a dar cuenta al volar , ni siquiera será advertido por quienes miren el avión en tierra . Ahora si el timón de dirección ya esta pegado al estabilizador, ese desplazamiento lo afectará y modificará la trayectoria del avión y aunque fuera posible corregirla con trim yo no te aconsejaría volar el avión en esas condiciones . ¿Cuántos grados de diferencia hay aproximadamente? El timón ya está pegado al estabilizador?.
Saludos.
Por top242
el timon si que esta bien alineado con el fuselaje, osea no tiene la desviacion que marca el estailizador, ya que se pego posteriormente al estabilizador. En grados ... pues intentare mirarlo. La medicion que he realizado es entre punta de ala y punta de estabilizador de cada lado, y en uno de los lados es mas corta en medio centimetro aprox.
Por Rubén Castro
Es poca desviación. A mí me pasó lo mismo con un super stunts y volaba de vicio. Si solo es desviación lateral del estabilo, pero esta horizontal con el ala no te preocupes.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por top242
En serio mallQ ? , en un principio he saltado de alegria, pero he vuelto a medir, y resulta que lo habia hecho en pulgadas, asi que la diferencia es de DOS CENTIMETROSSSSSSSSSS, diossssssssssss, eso si que sera importante aque si? aque el nene debera de destrozar el fuselaje :cry: :cry: :cry: :cry:
Por esco
Seguramente en vuelos normales ni se note. Vuelalo de esa forma que por eso no lo vas a romper y si le notas que tiende a desplazar la cola demasiado a un lado y a otro según subes o bajas, lo arreglas.

Saludos
Esco
Por Curujor
Como te lo han dicho, la diferencia es poco relevante así que podés volarlo con confianza . Por lo menos, el día que lo rompas, será por otra causa y no por esa.
Saludos.
Por top242
muchas gracias!, pero, le he metido mano, para correjirlo jeje, es lo que tiene un domingo sin nada que hacer, juas, al final he recalentado el epoxi, y mas o menos he conseguido moverlo, sin casi romper nada. :wink: , decidi arriesgarme antes de romper tambien el ala en vuelo, jeje. Aunque para otra vez ya lo se, que no me tengo que oner de los nervios si pasase este caso de desviacion. Mil gracias de nuevo! menos mal que tenemos este foro para arreglar estas cosillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!