miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Hola tenia una duda tengo dos baterias lipo:

1-3S 1800 25C
2-3s 850 25C

Podria poner las dos en paralelo para que me durase mas la bateria de mi Easy Gracias :roll:
Por miguelonete
yo no lo haría, si no tienen la misma relacion capacidad-resistencia interna, no se descargaran a la vez y te cargarás un pack. que al tener las mismas C deberian de ser iguales, pero al no ser identicas, puede que una sea 23C y otra de 27, y ya te cargarás una de ellas.
Por jorgecu
es de la misma marca y compradas en el mismo sitio
nose si eso influyte algo lo de la tienda esta claro que no

:P :P
Por jesús n.mosquera
Miguelonete, de la misma capacidad, elementos y descarga, ?????, hay algo que no me encaja, para que no se deban conectar, ¿ de que forma se prepara un pack 3S2P ?
un saludo
Por jorgecu
y k podo hacer con esa
M e ekivoke al comprarla la podria poner en mi emisora de multimplex "zebra" aunk lleva 6 pilas
Por miguelonete
cacumio escribió:No se pueden conectar en paralelo , por no ser de la misma capacidad, la Ri son diferentes, la pequeña se descargaria mucho primero y comenzaria a absorver energia de la segunda.
ten en cuenta que la pequeña tiene mucha mas resistencia interna. la clave es la relacion resistencia interna-capacidad. aunque sean de la misma marca no tiene por que ser igual, las lipo pequeñas suelen dar algo más de descarga.

¿como se prepara? se equilibran entre si, y se conectan positivos con positivos y negativos con negativos.
Por jesús n.mosquera
hola, entendi que jorgecu al poner :
2-3s 850 25C , pretendia unir esas dos baterias y era por lo que me extrañó, no pensé que las enumeraba
un saludo
Por jorgecu
no no las enumeraba jeje :? Pues ya probare a meterlas por algun lado las baterias y sino ya tengo escusa para mi depron 3d

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!