miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola a todos:

He empezado a montar el avión La.Racer 40, y al ver el parallamas, he visto a primera vista que los agujeros del depósito y de los tornillos están descentrados respecto al eje del avión. En concreto son 6 m/m de diferencia.

¿Que opinais?:

1.- Fallo de construcción.
2.- Hecho a propósito por alguna razón que se me escapa........ :shock:

Adjunto foto para que lo veais (porque se ve......)

Saludos,
Adjuntos
Parallamas.jpg
Por Jaime
Eso es porque debe llevar la incidencia ya en la parallamas, con lo cual mirando la foto te desviaría la bancada y el eje del motor esos 6mm hacia la izquierda quedando el eje del motor a la altura de la helice en el centro.
Por Lucky_Flight
Gracias Jaime por tu respuesta. Lo que propones parece muy plausible. El parallamas tiene incidencia, y de esta manera el centro del la hélice quedaría aproximadamente en la mitad del eje.

Ademaś me alegro de haberlo preguntado, porque tengo intención de hacer 'cirugía' y cambiar los agujeros de los tornillos para posicionar el motor a 135º, con el escape hacia abajo. Ahora tendré en cuenta poner más hacia la izquierda el apoyo de la bancada.

Gracias de nuevo. saludos,
Por JAM
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con Jaime. Además, te comento un truquillo para que el motor te quede totalmente centrado después del cambio de posición.
1º Pegas una balsa de 1 mm cubriendo la parallamas con dos gotas de ciano.
2º montas la bancada al motor
3º con el fuselaje en vertical, morro arriba, presentas sobre la balsa el motor de la postura que irá.
4º Colocas la carena justo donde irá en el modelo.
5º Con unos leves golpes sobre el eje del motor, se marcarán en la balsa los orificios de la bancada.
6º Taladras y quitas la balsa. Montas el motor y todo queda completamente centrado.

Espero haberme explicado y que sirva de ayuda.
Saludos :wink:
Por Lucky_Flight
Jam: Buen truco, sí señor, así queda exacto :D

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!