miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mariotehommel
Disculpen por abrir un nuevo tema es que lo cree anteriormente en micro helicopteros y no sabia como eliminarlo cambiarlo a este foro :?
Esta eran las dudas que me llevaron abrir en tema nuevo
Muy buenas noches compañeros de vicioo¡!! estoy configurando mi Gyro y cada vez intento profundizar un poco mas en el tema, ya que soy nuevo en este mundillo.
Configure el Gyro al principio lo justo para empezar a familiarizarme con los mandos, además que por lo que me han comentado, los parámetros que que trae fabrica el Gyro son bastante buenos, (Tarot gy550)pero bueno la curiosidad me llama y hay algunos parámetros que no se para que sirve ¿ podrían ilustrarme con alguna explicación?
A continuación enumeró la lista de parámetros:
1 Servo selection
2 Direction selection
3 Turn speed
4 Response delay
5 Limit left rudder
6 Limit right rudder
7 Reset tío factory default
En concreto los dos parámetros que no se, ni para que sirve, ni los valores adecuados seria:
3 Turn speed
4 Response delay
Perdón miento por que lo que he leído simplemente es que para servos digitales el response delay ha de estar bajo pero ni idea de por que .....
Gracias de ante mano y buenos vuelos 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!