miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por silvio
Ei, josep Maria, qué tal?
...bueno, bueno, que me sonrojo...!
Lo que sí que és verdad, és que me llevó mucho tiempo en hacer-lo, (demasiado según mi novia), currada o no, é laborioso.
También recordar que No estaba solo! Hemos hecho la construcción de los respectivos aparatos, "en paralelo" con otros compis de otro foro, aportando cada cual, lo que podia, y con las comprensibles versiones de construcción. Mencionar p. ejem. a Silfonone (vaia máquina), y como no, a Josuv, (el culpable de que yo me animara). Y Javier, (con sus logos-pegatina y todo).
Nada, que se trata de ir solucionando problemas, por lo que de momento, no és más que un "prototipo" para ir experimentando... (ahora ya, un poco chapuza, devido a los cambios que ha recibido desde su construcción) y esperemos que mejorando...
...A ver si lo puedo tener todo a punto para el "encuentro nocturno".
Gracias, y gracias por los links que me pasaste!
Saludacos.

Pd. a ver si le saco alguna fotillo de su estado actual, y por supuesto de la maleta.
Última edición por silvio el Mié, 27 Ago 2008 10:13, editado 1 vez en total.
Hola de nuevo chicos!
Queria comentaros que hemos encontrado un fallo en la proyección de la construcción del paramotor, sufiecientemente importante como para tenerlo en cuenta si alguno de vosotros piensa en "fabricar" uno...

Lo que hemos observado en los vuelos ( de hecho lo vió Silfonone), és que la góndola tal i como la tengo, en las fotos del principio del hilo, al dar motor, parecia como si se colgara, entraba en pérdida muy a menudo. Ésto és debido a la distáncia que hay entre la barra de control (la que en las fotos queda completamente recta y horizontal respecto al suelo), y el eje motor. quanta más distáncia, más se colgaba.
Por lo taqnto lo que hemos hecho és acortar dicha distáncia. Osease, que la barra de control, esté a unos 3-4 cm (como máximo) alejada del eje motor.

Por mi parte, estoy construyendo una góndola nueva, aprovechando para cambiar alguna que otra cosilla, como ponerle a las barras, tanto de contrapeso, como de los frenos, unos rodamientos, para evitar el rozamiento y el juego que pueda ganar.

En breve os pongo alguna fotillo de la segúnda, y espero que última góndola.
Gracias por vuestro tiempo, y un saludaco.
Por Dcf
:D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!