miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesus_taax
Hola:
Q tal a todos? LLevo un tiempo buscando info sobre paramotores de rc, peor la verdad es q no encuentro nada salvo algun modelo electrico, pero yo quiero datos, planos, no un kit. Habia pensado en usar como ala una cometa d etraccion, q opinan ustedes?
Salu2
Jesus
Por juan ruiz
Yo opino que eres de los mios,coje la cometa buscale el C.G,y cuelga el motor radio y servos y a probar hasta que le cojas el tranquillo,como me gustan los inventos.

Saludos y suerte con tu proyecto.

Saludos
Última edición por juan ruiz el Jue, 04 May 2006 20:02, editado 2 veces en total.
Por jose antonio sanchez
Juan lo as probado, es que tengo un cometa grande con forma de delta y siempre se me a pasado por la cabeza, el hacer el invento, pero me da miedo perder el tiempo y quedarme sin cometa y sin ultralijero :twisted:
Por Cristóbal Fernández
Yo tengo uno que vuela de maravilla siempre que no haya mucho viento.
Adjuntos
image35.JPG
Por lasser
Hace algun tiempo creo que en azor vendian un 'invento' parecido al de la foto de arriba, con un canard y que a modo de ala llevaba un parapente. La verdad es que volaba decentemente, aunque de vez en cuando aporrizaba estrepitosamente. Pero como invento no iba del todo mal
Por raulhc
Cristóbal Fernández escribió:Yo tengo uno que vuela de maravilla siempre que no haya mucho viento.
Doy fe que vuela de maravilla. Como bien dice lasser lleva un parapente.

Es curioso verlo volar, nada que ver con lo que estamos acostumbrados.
Por juan ruiz
En mi club he visto volar mas de una vez estos inventos y vuelan muy estables,es lo que te dije antes,cojer bien el C.G y probar.En el pots anterior te puedes hacer la idea de como hay que hacerlo.

Saludos
Por jesus_taax
Hola:
En q post te explican eso?
Muchas gracias a todos.
Por juan ruiz
juan ruiz escribió:Yo opino que eres de los mios,coje la cometa buscale el C.G,y cuelga el motor radio y servos y a probar hasta que le cojas el tranquillo,como me gustan los inventos.

Saludos y suerte con tu proyecto
No se explica eso solo le digo busca el CG.

Saludos
Por Cristóbal Fernández
Si, el de la foto que he puesto, tiene encima un parapente, no un ala delta y como he dicho vuela de maravilla en días sin viento o con brisa ligera,porque si no va a merced del viento, te lo puedo garantizar :lol:

Son solo 2 canales, el de gas, con el que controlas el ascenso y el de alabeo, con el que controlas el giro a base de mover la pértiga. En vuelo es un artefacto original y si administras bien el mando de gas puedes aterrizarlo muy suavemente.
Por PabloLeal
Hasta donde recuerdo, la revista Aerotec una vez dispuso un articulo sonbre ultraligeros radiocontrolados y si la memoria no me falla publicó un plano, siempre puedes recurrir a buscar información en ésa revista.

Son muy originales sin duda. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!