miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por HIROBO
HOLA YO PENSABA QUE UN FORO SIRVE PARA QUE LOS QUE ENTIENDEN DE ESTOS TEMAS ESPONGAN SUS CONOCIMIENTOS Y AYUDEN A OTROS A TENERLOS Y ASI APORTAR SU GRANITO DE ARENA A ESTA COMUNIDAD PERO COMO YO VEO QUE ESISTEN MUCHAS PERSONAS QUE TANVIEN NECESITAN AYUDA A ARRANCAR EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LOS HELICOPTEROS PERO SOMOS IGNORADOS TOTAL MENTE MAS QUE UN FORO PARECE UNA HABITACION VACIA DONDE UNO HABLA SOLO .
CREO QUE BASIENDO HORA DE QUE MIREIS UN POCO MAS ATRAS YA QUE VOSOTROS LOS QUE AHORA SABEIS BASTANTE DE ESTE TEMA NO HACE MUCHO TANVIEN NECESITASTIS AYUDA PARA ENPEZAR
CON ESTAS PALABRAS ESPERO NO MOLESTAR A NADIE Y CON VUESTRA ALLUDA PODER VERNOS EN EL CANPO DE VUELO Y DISFRUTADO TODOS LOS QUE SI SABEN Y LOS QUE NO.
ATENTAMENTE ISIDORO SORIANO
Por doblerizo
Hola Isidoro, yo personalmente de este foro he aprendido muchisimas cosas, hay gente estupenda, pregunta tus dudas y ya veras como te ayudan
Saludos
Por BoezA
doblerizo escribió:Hola Isidoro, yo personalmente de este foro he aprendido muchisimas cosas, hay gente estupenda, pregunta tus dudas y ya veras como te ayudan
Saludos
Lo mismo que "doblerizo"

Yo todo lo que sé lo he ido aprendiendo leyendo y leyendo en este foro

Un saludo
Por Luis70
Corroboro lo dicho por los compañeros. Por cierto ¿cuesta mucho escribir en minúsculas o es que estás chillando?
Por HIROBO
perdona por mis faltas de ortografia pero tube que dejar muy pronto el colegio y si se que puedo aprender mucho de este foro pero conprenderas que todas las palabras que husais como novato que soy me suenan a chino te puedo solucionar cualquier problema que tengas con tu ordenador se racholar se de carpinteria electricidad eletronica como veis tengo muchos conocimientos pero la ortografia se me da muy mal se que dentro de poco me dara verguenza haber escrito estas palabras porque estare volando mi querido heli y sere yo quien ayude a los demas pero por ejenplo no se que plato ciclico tiene el hirobo gph 346 si es un h1 h2 h3 me gustaria que se me ayudara a configurar mi futaba t7cp ya que mi anterior emisora solo tenia los canales pelados no podia hacer ningun ajuste la usaba para mi pequeñin de 2 metros de eslora el U-47 pero undia vi ul helicoptero rc volar y me enamore
Por ciufuliciboy
HIROBO escribió: PERO SOMOS IGNORADOS TOTAL MENTE MAS QUE UN FORO PARECE UNA HABITACION VACIA DONDE UNO HABLA SOLO .
Sera que hay cosas sobre que ya se ha hablado y la jente esta cansada de responder cada vez que aparece un novato y pone pregunta sin usar la busqueda del foro :?:

Tambien soy novato :!:

Un saludo.
Coly
Por jose vinyes
Hola te puedo asegurar que siempre tendras alguien que te pueda ayudar en lo que plantees ya que es un foro con mucha afluencia yo sintiendolo mucho no puedo ayudarte ,pero no porque no quiera sino que mas bien en helicopteros no entiendo mucho y vuelo con multiplex.
pero como te dicen anteriormente tu pregunta que siempre hay una o varias almas caricativas ..

un saludo
Por Sami
Isidoro, este foro no es un foro profesional ni pertenece a ninguna empresa, lo forman aeromodelistas como tu, cada uno con su propio nivel, nadie cobra ni paga por prestar o recibir conocimientos, todo lo que se hace es por propia voluntad y sin esperar nada a cambio.

Teniendo esto como premisa te dire que lo mejor para obtener ayuda es:

- No exigirla, nadie tiene obligacion a responderte a nada.
- Preguntar cosas concretas y dando la maxima informacion posible para que la posible respuesta sea lo mas acertada posible.
- Tener paciencia, no se puede pretender que cualquier pregunta sea respondida en 1 hora, 1 dia o 1 semana, hay respuestas dificiles y hasta que no lea la pregunta alguien que sepa la respuesta puede pasar algun tiempo (algunas preguntas nunca reciben respuesta).
- Es preferible una pregunta que 30 en un mismo post.
- Colocar la pregunta en el foro adecuado y no repetirlas en mas de uno pretendiendo causar mas atencion.
- Antes de preguntar es mejor buscar en el foro sobre temas relacionados con nuestras dudas, el foro dispone de una herramienta para buscar muy util pero poco utilizada y normalmente cuando haces estas busquedas y lees al final aprendes otras muchas cosas que te ayudaran.
- Escribir en minusculas e intentar que nuestros textos sean facilmente entendidos por los compañeros.

Estas recomendaciones son genericas, en ningun momento se refieren a ti en concreto, no pienses que son recriminaciones, solo son eso, recomendaciones. :wink:

P.D.- Yo por ejemplo de helicopteros no tengo ni idea, si preguntas por algo relacionado con ellos no podre ayudarte, no por falta de ganas sino por falta de conocimientos.
Por HIROBO
hola perdona si cres que no e respetado las normas del foro se perfectamente que no es un foro profesional pero si e podido ver que esisten conpañeros con un nivel muy alto y espero poder estar a su artura en poco tienpo lo referete a las preguntas si las efectuado varias veces pero no e conseguido respuestas a ellas.
lo unico que pretendo es aprender , y aprender pero para eso tiene que haver alguien dispuesto a ayudar si te fijas por ejenplo en este foro hay muchos conpañeros que an efectuado sus preguntas y nadie repito nadie les a contestado ni si quiera decirle hola un conpañero me contesto hamablemente que puedaser que los que sabel se cansal de responder las mismas pregunta una y otra vez lo puedo conprender pero lo bonito de un foro es eso ayudar y ser ayudado si no no seria un foro sino un chat pero bueno viendo que no se me conprende o no se espresarme sin molestar a nadie pues seguire como al principio leer y solo leer sin intervenir en nigun comentario hos pido perdon a todos y si e ofendido a alguiel les pido mil diculpas .
atentamente isidoro soriano
Por Sami
Isidoro, no te lo tomes por lo personal, ya comente en el anterior post que eran recomendaciones "genericas" no significa que te este recriminando nada a ti.

Lo que si parece es que quizas tengas mas prisa de lo que se puede tener en un foro de este tipo, si nadie te contesta es porque nadie que haya leido tu pregunta ha podido hacerlo, si haces una pregunta sobre una FF7, un determinado simulador y la configuracion de helicoptero tiene que haber alguien que lo lea, que vuele helis, que use ese simulador, que sea de Futaba y que sepa responderte, eso no siempre es facil y las respuestas no son inmediatas ya te comente que a veces hay preguntas sin respuestas pero no pienses que es porque nadie quiere responderte.

Imagina que tu pregunta ha sido leida por 30 personas, no es tan dificil que ninguna haya podido ayudarte, yo no leo todo lo que se publica y solo estoy capacitado para ayudar en una infima parte de lo que leo.

Tomatelo con mas calma que aqui cada uno hace lo que buenamente puede y si no se sabe la respuesta de algo pues no se sabe, no hay mas.

Venga, animo y paciencia, ya veras como dentro de poco veras las cosas de forma diferente. :wink:
Por HIROBO
hola conpañeros porfin un amable compañero (angelus) se a ofrecido a invitarme al canpo de vuelo para sacarme de dudas la lastima es que el es de madrid y yo de barcelona .
porcierto puedeser que los problemas que tenga con el simulador reflex sea devido a que emita en ppm y no en pcm es que juraria haber leido algo en los foros de este tema ya que no consigo estavilizarlo .
prisa no tengo ya que llevo montando el fuselage del augusta a109 power con mecanica hirobo gph 346 mas de 6 meses pero sime gustaria poder a aconstrunbarme a el manejo de mi futaba t7cp y eso no se consigue en dos dias me preocupa el despegar y no poder controlar el helicoptero del simulador sin pegarmela en 2 segundos
Por spanier13
Hola Isidro

bienvenido al foro y yo tampoco soy el mejor en ortografia(por ser extranjero y nunca he aprendido español en la escuela).Pero bueno,no pasa nada y nos entendemos.

A lo del REFLEX lo debes tener en PPM/FM sino no te va.Luego lo primero que debes hacer es calibrar la emisora con el programa.Eso se inicia la primervaz que lo instales el programa.Si ya no te lo hace lo encuentras en el menu Emisora.Despues debes asignar los canales en el mismo menu.

Espero poderte ayudar

Saludos

P.S: te invitaria encantado a ayudarte en el campo pero me pias un poco lejos o yo a ti,sino....encantado
Por HIROBO
hola spanier gracias por tu apollo si eso que me dices lo hago pero al final de calibrado me da error no se si es por que no asigno los canales viel o por que tengo alguna mezcla activada el la emisora ya que lo la conozco y me ago la picha un lio a hisi eres de fuera te felicito pues ecribes mejor que yo a tepresento a mi niño el que pronto volare cuando domine un poco el simulador
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!