miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola, hace unos dias buscando por la web encontre estas fotos que me parecieron muy curiosas.Cómo es posible hacer un aeropuerto en mitad de una superficie con agua??Me parece un poco peligroso porque a nada que haya niebla...no se no se jeje.Se que los aviones aterrizan sólos(o eso creo)pero aun asi me parece un poco peligroso.De todas formas tiene que ser interesante aterrizar en una pista como esa :D Creo que por estos foros hay algunos pilotos y gente que sabe bastante...a ver que me podeis contar de esto.Tengo 18 años y es que me pica la curiosidad por todo lo que tenga alas y vuele.

gracias y saludos
Adjuntos
Dibujo2.jpg
Dibujo1.jpg
Por JQA
No estoy seguro, pero diría que la foto del Jumbo es posiblemente en Hong-Kong. Si no tienes sitio y necesitas un aeropuerto pues lo haces en el sitio más llano y vacio. El mar :D

Por cierto, para pista chunga chunga Lukla, en Nepal
Por Antonio F. S.
JQA escribió:para pista chunga chunga Lukla, en Nepal
Anda, por fin la han asfaltado. :D
Por Alex Tarrega
Me ha picado la curiosidad por la pista de Lukla en Nepal,y he probado en el Flight Simulator 2004 a ver si estaba.

Está,pero sin asfaltar y sin ningún edificio alrededor.
Creo que es la pista mas dificil que he visto en el FS04,es una rallada...
La orientación inicial con la que te pone el simulador, es imposible despegar un avión, ¡tienes una especie de cueva gigante delante!. Ni siquiera la Cessna sube.He mirado las fotos en Airliners.net y coincide.
Lo que no entiendo es... ¿que haces si tienes que abortar un aterrizaje?

Entonces el despegue hacia el otro lado,también tiene su cachondeo... Si te quedas sin pista hay un acantilado,aunque te sirve para acelerar con aviones grandes.

A parte de las Cessnas y aviones ligeros,he probado en esta pista el 737 y el 777. No basta para despegar ni por asomo. Al final lo que haces con el 737,es caer en el acantilado unos cuantos cientos de pies hacia la izquierda,ahi coges velocidad,subes tren y flaps y consigues ascender,pero es un cachondeo.
Al 777 le va ya demasiado justo,cuando consigue ascender está como a 50 pies del suelo...
El aterrizaje si que mola,con el 737 tienes que tocar justo al principio y clavar frenos,spoilers y reversa,si no te caes por la cueva esa :D
El 777 no lo he probado,aunque no se si le bastará.

Os recomiendo que lo probeis para ver vuestra habilidad,os entretendreis un rato :lol:

Por cierto,¿Conoceis mas pistas ¨chungas¨ para probar? :twisted:
Por hector rp
Hola Alex
Dime como se llama el aeropuerto del fs2004 que hablas que quiero probar haber que pasa :D .
haber si no me piño.
Por Antonio F. S.
Yo la pista más chunga que he visto era en curva. :lol:
A ver si la encuentro. :D
Por Alex Tarrega
Hector,la pista que deciamos es la de las fotos en un bosque, es la pista de Lukla,en NEPAL. Selecciona orientación 250 porque si no aparecerás del lado malo.

A ver si encuentras la pista de la curva... jejej
Por Borja Garau
:shock: :shock: ya que sacais este tema tengo una duda sobre un aeroppuerto del FS2004. cuando vas a volar el aero`puerto predeterminado es seattle, y me he fijado qe mires donde mires hay un monton de aeropuertos...de momento e encontrado 5...alomejor hay mas.

¿esto existe en seattle..y si es asi es un poco raro no?
Por Antonio F. S.
Borja Garau escribió:¿esto existe en seattle..y si es asi es un poco raro no?
Es que a los americanos lo del aeromodelismo ya les sabe a poco y se pasan a la aviación real. :twisted:
Por marcogaston
Jaen, altura 1300mts, presion de admision 22 pulgadas, avion brave pa 400, carga 700 kg, viento en cola de 5 nudos, sol de cara, 387 mts de largo, 6 mts de ancho y al final de pista una caida de 600 mts, eso es impresionante y trabajando 30 dias corridos, sin descanso, sin ILS, sin piloto automatico, sin manga, etc... eso es volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!