miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos.

El otro dia mirando por ahi en las webs me encontre esta joya. El Hummingbird 3D pro. Esto ya és algo muy decente. Parece que los micros suben escalones muy rapido.

Desde que vi el hornet II no habia visto otro heli micro tan potente. Espero que sigan así. Cada vez son mas competitivos. Tengo un T-Rex pero me estan entrando tentaciones. Tan peque debe tener una agilidad y los piños no deben hacer tanto daño. Dan ganas de hacer mucho el loco con él.

Este post lo he hecho para que colgueis fotillos de makinitas de esas escondidas. Ya que siempre hablamos de los mismos. Dragonfly, HoneyBee, Zoom, T-Rex. En la variedad esta el gusto nens!
Adjuntos
Hummingbird 3D Pro.jpg
Por copter
Tiene muy buena pinta, ¿sabeis si la transmisión es por correa?
Por Albert Navarro
marcel lo tiene, no lo ha volado mucho pero dice que es una maravilla.

yo me muero por probarlo!!!

si no me equivoco no lleva transmision de coorea.

saludos
Por saturndj
Fijate bien en la foto copter, es por correa.
Por Albert Navarro
no, si te fijas, es por piñonería, lo que pasa que no va en el plato principal, si no que va en un segundo plato o esoc reo

saludos
Por saturndj
es verdad, ahora que lo he ampliado lo veo mejor, me creia que era una correa lo que se veia y no es.
Por Marcel
Buenas,

Yo lo tengo y sí, ÉS UNA MARAVILLA.

Hasta Oscar que vive para criticarme dice que le Encantó :wink: .

Es por Cardan (Piñones) .

Lo tengo con Todo el Rotor en Aluminio y la Caja de Cola de Heliup de Aluminio y Piñones de Plástico del Hornet .

Va, PERFECTO.

No es tan estable como el T-Rex, pero tiene una Agilidad Asombrante .

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
Yo he visto volar el de Marcel y me dan ganas de pillarme uno...
Pesa bastante menos que el T-rex y esta fabricado cuidando hasta el ultimo detalle. :shock:

Saludos y hasta pronto,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!