miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues bien, despues de comenzar mucho proyectos que han quedado a medias, la verdad, no estava seguro de que tipo de avion estava buscando.. Expongo aqui el que va a ser "ESPERO" el que mas juego me de:

Se trata de en Park Flyer 3D de 170 gramos de peso a falta de 2 servos y bateria 3S, supongo que mas de 230 gramos no pesara completo:

Ahora espero sujerencias para la decoracion: alguna sujerencia?
Adjuntos
DSC_0007.jpg
DSC_00007.jpg
DSC_0006.jpg
DSC_00006.jpg
DSC_0005.jpg
DSC_00005.jpg
DSC_0004.jpg
DSC_00004.jpg
DSC_00003.jpg
DSC_00002.jpg
Por Marcel
Buenas,

Muy buena pinta tiene el Bicho :wink: .

Pero una cosa, el "Larguero" que le da el Perfil, no lo has puesto MUY Atrasado???

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
Pues va a ser que si tio, la verdad es que el perfil que tiene es un poco rarito , pero volar seguro que vuela, las pruebas en casa con el avion en la mano demuestran que esto sube como un COHETE!!

Haber lo que me dura, que nunca he volado un 3D!
Por luis_lopez
OBJETIVO CONSEGIDO!!

Esta es la configuracion: para vuelo 3D FENOMENAL!

Para lo que yo se volar EXAGERADA!

motor: JAMARA AL-M-983 Brushless
servos: JAMARA Atom Mini Blue METAL. 5Gr (2 servos)
receptor: PROTECH (El del ZOOM 400) Helicoptero..
construccion: Trablero Balsa (en el centro del fuselaje)y DEPRON 3mm
Pegamento: Unicamente EPOXY 5 min..
BATERIA: CYCLONE 3S 850 miliamperios
HELICE 8x6 recortada **

** (la helice esta recortada por que a medio gas hace el torke roll sin problemas y no tenia otra mas pequeña.)

BATERIA para 3D AGRESIVO : KOKAM 3S 650 miliamperios, pesa mucho menos...

Peso del avion a falta de bateria: 210 gramos!

Peso con combustible CYCLONE 265 gramos (aprox)

Peso con combustible KOKAM 240 gramos (aprox)

COMPORTAMIENTO:

Esto es pa verlo señores!!! creo que por fin he alcanzado mi objetivo!

GRACIAS a todos por compartir vuestros conocimientos con todos los demas, sin este foro JAMAS hubiera tenido en mis manos un avion asi y encima construido completamente por mi y por el foro MILIAMPERIOS!
Por PANXITO
wenas,

el avion esta chulisimo, seguro que te va a volar muy bien, pero dices que vas a utilizar 2 servos, supongo que alerones y profundidad, y en los aviones 3D sin direccion.... no puedes hacer muchas figuras, como el torque, el harrier, y tambien para girar cuando vas lento sin direccion se hace muy mal. Yo le pondria un servo mas para la direccion, lo vas a aprovechar mucho mejor.

weno ya nos contaras el estreno que tal

salu2!!
Por luis_lopez
pues si que teneis razon, la verdad es que sin timon no se puede hacer mucha filigrana... no si al final se lo montare...

Lo quiero probar bien asi y despues de las primeras impresiones ya os contare ya que por las inclemencias del tiempo no me he atrevido a volarlo en serio, simplemente me limito a sostenerlo en la mano y a contemplar la fuerza que tiene jeje lo suelto y se queda a medio gas suspendido flotando en el comedor de casa, le doy un tironcito al "GAS" y trepa que da gusto jeje, estoy MUY CONTENTO con este avioncito, la verdad es que estos aviones son algo fragiles, pero se disfrutan como cosa mala jeje, haber si hace mejor tiempo y menos viento y lo saco a la calle para probarlo.
Por luis_lopez
quiero hacer unas pruebas con 4S de 860 milis 15C para veer que tal esta de autonomia, ya que me da mas peso para exteriores y mas RPM que con una helice mas pequeña consumira menos amperios y asi alargare el vuelo, por ahora con 3S y una 8x6 a menos de medio gas se sostiene, he recortado la helice para bajar consumo ya que se levanta sin problemas, ahora quiero hacer lo mismo con 4S que solo aumentara unos pocos gramos y consegire "EN TEORIA" mucha mas autonomia, ya que empujara lo mismo con menos amperaje al tener mas tension...

Lo que no tengo muy claro es que el motor me aguante 4S.
Por PANXITO
jejeje ya veras que divertidos son. Yo no le meteria 4S, ademas de porque el motor nose si aguantara bien, tendrias que meterle una helice mucho mas pequeña, y para los 3D cuanto mas grande sea, mejor. ademas con las 3S yo creo que puedes estar 15 mins sin problemas.

salu2!!
Por JORGE 234
:D Hola Luis: muy bueno tu modelo me gusta mucho mas que los de perfil "X" supongo que con foam en vez de depron queda mas liviano y hasta parece mas fuerte la construccion , lo que no me cierra bien es el perfil , su construccion es buena idea , por favor seguí avisando los resultados de vuelo, aunque con lo que ya comentaste funciona bien, "Probaré...." saludos buenos vuelos y ¡Felices Fiestas!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!