miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Hola, estoy pensando en hacerme con uno de estos dos aviones de New Power Modelisme. Tengo entendido que el Reflex esta pensado para un vuelo 3D (que es lo que busco) y el Oxalys para F3A.

La verdad esque el avión en sí y la decoración me gusta me tira más el Oxalys, y en mi opinión el Reflex no puede ser más feo.

La pregunta sería ¿que tal se comporta el Oxalys en vuelo 3D? ¿Es mucho mejor para ello el Reflex?

Un saludo.
Por RaDoN
:oops: :oops:

Esto deberia ir en Aeromodelos Electricos - Avanzados, sorry.
Por Astérix
Hola Radon.
En la revista de este mes de RCModel vienen los dos artículos.Te escribo ventajas e inconvenientes según los autores:

REFLEX
Ventajas:
Calidad de los materiales.
Maniobrabilidad y precisión.
Vuelo 3D y F3A.
Facilidad de construcción.
Inconvenientes:
Ninguno :shock:

OXALYS
Ventajas:
Presentación y embalaje.
Calidad de componentes del kit.
Facilidad de construcción.
Prestaciones de vuelo.
Inconvenientes:
Instrucciones sólo en inglés y frances.

Saludos.
Por Saúl
El oxalys juraría que también hace 3d pero no tan bien como el reflex , el oxalys si puedo es mi próximo avion , me gusta mucho , sobretodo el detalle del aletín superior ...
Lógico que sea f3a el oxalys de kyosho se usa para f3a lo que no entiendo es que son de la misma marca pero las instrucciones vienen en idiomas distintos o que porque en uno lo ponen y en el otro no...

Salu2
Por RaDoN
Gracias a ambos, tengo la Rc Model de este mes ... Hablando de ella dice que tiene buena visibilidad el modelo (hablando del Oxalys) ... ¿¿como?? buena visibilidad??? :evil: ¡¡Pero si esta entelado en transparente!! Alguien que lo haya tenga/haya tenido nos puede comentar sus opiniones, me gustaria tener varias aparte de la revista para contrastar.
Por Sr Floppy
Hola amigos, después de leer la prueba del Reflex que hace Juan Sánchez poco más se puede decir. Destacar, según mi experiencia, el correcto CG y la sujeción del tren con una brida más. Un avión diseñado para un pilotaje avanzado, con el que se puede llegar hacer muchas cosas.
Saludos.
Adjuntos
Reflex.jpg
Por RaDoN
Me sigue gustando más esteticamente el Oxalys, averi si alguien puede opinar sobre el y que tal se comporta en vuelo 3D.
Por Tuto
acabo de pedir el Reflex, gracias a todos.[/quote]

Yo tambien estoy interesado en comprar uno

Donde lo has comprado ????? y si no es mucho pedir

Cuanto te ha costado ? Portes ?

Gracias
Por RaDoN
Tuto escribió:
Yo tambien estoy interesado en comprar uno

Donde lo has comprado ????? y si no es mucho pedir

Cuanto te ha costado ? Portes ?

Gracias
Lo he pedido en Aeromodelweb, 85 € puesto en casa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!