miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tiger mk2
Hola Josep, cuanto tiempo, pilotas más que bien, me has dejado impresionado.
Sigue así.
Un saludo
Por carganton
Ese park está realmente bien ajustado planea cosa mala yo tengo un zoom y me ha costado mucho ajustarlo y aún así no traza como el park.

Felicidades¡¡¡
Por Josep Beltran
Hola Tiger gracias por el comentario a ver si cuando sea mayor se me pega algo de Donatas je je jeeee yo te sigo por el foro. Carganton yo también tengo un Super Zoom y es distinto el Park te permite hacer muchas mas cosas también es mas delicado yo el Super Zoom quitando del estabilizador de cola que lo he roto varias veces (es depron 6 mm) lo tengo muy bien el Park ya lo he tenido que pegar varias veces si es cierto que la mas fuerte fue por interferencia con un compañero yo tengo 130 y el 120 al llegar a su altura se aceleró y en picado contra el suelo resultado el morro en tres trozos, eso si en 20 minutos como nuevo cosas del Elapor,
Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!