miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola pués la única explicación es esa que roce algo el eje has notado si vibra mas
Por Robert
Hola.

Moviendo la hélice con la mano no parece que roce nada.

He cambiado las ruedas que traía por otras de goma espuma que tenía por ahí y probando en casa parece que hace menos ruido.

A ver si pillo unas baterías nuevas este fin de semana y si el tiempo acompaña pruebo en el campo de vuelo.

Si no va bien igual le cambio el motor.

Gracias.

Buenos vuelo.
Por Josep Beltran
El motor que tenemos puesto Ferz y yo va muy bien y es barato de hecho yo pedí el que recomienda multiplex y no lo he cambiado pues con este va muy bien y vale menos de la mitad; las baterías tienen algunas un año y aun vuelo con ellas sobre 8 minutos.
Por elcarre
muy buenas soy un poko novato en esto del corcho, y quisiera saber q pintura se le puede poner al park master para q no se lo coma.
Por Josep Beltran
Hola yo al Park le he puesto una comprada tienda de repuestos de automóviles ha ido perfecta no se ha comido nada, incluso en un indoor de depron la he utilizado también primero una pasada muy suave y cuando está casi seca otra pasada cubriéndolo todo y queda de maravilla.
Por elcarre
gracias amigo, sabeis a cuanto equivale el motor q mejor os a ido con el park, por que tengo un bruslesh de 400 y no se si me ira bien o se queda corto.
Por m4083
Hola a todos, pues yo también acabo de comprar el Park Master, tengo pedido el motor que le han montado Ferz y Josep, tan pronto me llegue, empezaré con el montaje.
Va a ser mi primer 3D, y su montaje, no creo que entrañe ninguna complicación en especial, pero si hay algún punto delicado, o que se pueda mejorar, agradecería que me informarais ahora que aún no he tocado nada, leyendo los comentarios de este foro de los que tienen más experiencia con el avión, espero haber hecho una buena elección, y que me sirva como una buena base para empezar a practicar 3D.
Por Josep Beltran
Hola pues para mí has hecho una buena elección recomendación, en la parte trasera ponle algo para que al aterrizar no toque con el corcho, yo le he puesto un trozo de varilla plana de carbono que me sobró de otros montajes y va muy bien y también pégale bien el tren de aterrizaje a mi me tocó reforzarlo le metí epoxi de 5 min. bien pegado y ya va bien. por cierto el otro día volando en el campo bien y al pasar debajo de un compañero yo llevo 35.130 y el la 120 pues nada se acelera y y pica hacia abajo que si no se aparta le arrea resultado el morro partido en tres pero como el corcho es tan agradecido en media hora listo para volar y el eje del motor como si nada en fin fue el primer aporrizaje por cierto como las baterías están claudicando lo volé con una de 2.200, y me sorprendió lo bien que volaba es distinto pero se comportó de lujo loopinds a cuchillo quien lo diría los cuchillos a toda leche,
Por elcarre
amigos valla tela como vuela el corcho este la verdad es que vuela realmente bien pero no aguanta mucho viento, aller le di el primer vuelo y me gusto mucho, y hoy le he probado el condensador de flucio¡¡¡ ese nuevo aparatito q ha salido y tengo mas potencia y menos consumo, es increible lo q es la tecnologia.
Por Josep Beltran
Hola a ver a ver eso del condensador explícanos eso de mas potencia menos consumo y precios, ¿donde se puede conseguir? Gracias Saludos.
Por Enrique_J67
Hola Pepe, es el condensador de Fluzo que llevaba el Delorian de Regreso al futuro. :shock: jejeje, el que no lo lleve en su avión esta perdido...
Por mirne
Enrique_J67 escribió:Hola Pepe, es el condensador de Fluzo que llevaba el Delorian de Regreso al futuro. :shock: jejeje, el que no lo lleve en su avión esta perdido...
no me ha dado tiempo a decirlo a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por Josep Beltran
Joder Joder que mariconazo :lol: :lol: :lol: pues podía haber sido de verdad ya me veia yo volando una hora el Park Master con una batería de 600 mAh
Última edición por Josep Beltran el Sab, 17 Mar 2012 22:43, editado 1 vez en total.
Por paquitosoler
Salu2 Parkmasteros, resulta que tengo 2 posibles motores el Axi 2208/34 y un 2808/24 y aunque todavia no tengo el avion me gustaria saber cual le podria ir bien, sobre todo si es valido el primero y con que helice ya que el segundo seguro que lo es pero tendria que hacerle unos arreglos a la bancada porque no entra
Por Josep Beltran
Hola el 2208 / 34 Silver lo he probado yo es el que tengo en el super zoom y se te quedaría corto el otro el 280824 si que te ira bien yo lo he volado con una 10x5 y con una 11x4,7 y va casi que mejor con la segunda la de 11x4.7.
SALUDOS.
Por xerex
Buenas, me he comprado este precioso avion y es una pasada sinceramente, y me uno a vuestro "club"

La configuracion que llevo es:

helice: 13x4 con salvahelices
Motor: KDA A22-15M (hobbycity)

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... nner_Motor

Bateria: G.E.Power 15C 900mA (Duracion aprox: 7 minutos)
Variador: Standar 30A
servos: Tower Pro SG-90
Receptor: Futaba 147 PPM

Dentro de lo que debo de cambiarle, ya que solo he volado 3 veces con el es la Pala, probare la 11x4.7 y la 10x6 para ver que tal, ya que con la 10x4.7 le veo que le falta algo de velocidad y exceso de consumo por lo que he leido.

Asi que aqui teneis mi configuracion, en cuanto a las impersiones, creo que sobran comentarios viendo los que ya tienen.

Saludos.
Por ferz
buenas xerex! la mejor helice para mi gusto es la 11x4,7! en cto a las baterias si le metes una de 1000 y 20c notaras q mejora la potencia! tb puedes cambiar el receptor y ponerle uno tipo corona de carton q pese menos!
a parte, con el tiempo q esta haciendo hara como un mes q no vuelo! y encima la crisis me sta afectando y esta parando mis futuribles! jeje saludos
Por luhison
Hola,me uno al club de los parkmasterizados.A ver si lo puedo probrar este fin de semana y os cuento como va.
Saludos.

Imagen
Por Josep Beltran
Hola te ha quedado el Park muy muy guapo ahora a disfrutarlo ya veras que es una gozada de avión. Hola Ferz yo entre unas cosas y otras lo he tenido a medio uso las baterías ya no daban para hacer torques y salir de situaciones de apuro; ya me han llegado las baterías de 1000 mAh 25 C las probé ayer pero hacia algo de viento, pero no veas como tira el bicho las otras después de un año se han ido abajo solo las puedo utilizar con el Unique que lleva menos motor y pesa menos.
Última edición por Josep Beltran el Sab, 17 Mar 2012 22:48, editado 1 vez en total.
Por ferz
la decoracion ha quedado genial luhison, y q lo disfrutes....
y muy buenas josep! yo tb he tenido q ir cambiando las baterias antiguas! pero las ultimas q compre, las zippy grises de las baratas me estan aguantando muy bien! y eso q alguna ya se llevo algun golpe!
hacia cerca de un mes q no volaba y hoy con menos viento he podido escaparme un poco a ultima hora! os dejo un video q grabao de prueba con la camara puesta sobre la mesa del club! aunque son 3 minutos haciendo lo mismo ha quedao guapo y poniendole una musiquita de fondo lo editao rapidamente...
http://es.youtube.com/watch?v=JX1bIWUShpw

saludos
Por xerex
ferz escribió:buenas xerex! la mejor helice para mi gusto es la 11x4,7! en cto a las baterias si le metes una de 1000 y 20c notaras q mejora la potencia! tb puedes cambiar el receptor y ponerle uno tipo corona de carton q pese menos!
a parte, con el tiempo q esta haciendo hara como un mes q no vuelo! y encima la crisis me sta afectando y esta parando mis futuribles! jeje saludos
Comentaros que con 15C van sobrado con el motor que tengo puesto, ni se calientan ni hacen cosas extrañas eso si, bajo las helices 10x4.7 y 13x4 que con con las que he probado.

Las trepadas son muy buenas aun con tan pocas Cs.

Saludos!!!!!
Por JUSTINO FLORES
hala Luison .... joer que guapo te ha quedao Dime con que lo has pintado porfa : marca de la pintura, tipo de brocha o spray , todo me vale .... un saludo
Por ferz
buenas josep! la verdad q los rollings van bien! pero solo para un sentido! pal lao contrario se me descontrola muy rapido, habra q practicar mas en el simulador! un truco es fijarse tol rato en el morro y luego voy manejando con suavidad la cola! hay q darle a los cuatro sentidos pero voy dandole siempre palancazos mas fuertes en un sentido(por ejemplo, el avion girando se coloca normal le pegas a la palanca de profundidad mas fuerte para q suba mas el morro) lo importante es q el avion no baje le morro........y cdo lo baja, palancazo q t crio...jeje saludos
Por elcarre
illo os aplana las barrenas por q ami no me las aplana mucho o sere yo q no lo estoy haciendo bien. ¡¡¡¡¡o sera el kondensador de fluzo¡¡¡¡¡
Por luhison
Me alegro que os guste :D
Lo pinte con aerografo y pinturas acrilica TAMIYA COLOR.
Este fin de semana le pude pegar cuatro vuelos y estoy muy contento con el....es adictivo :twisted:
Por discovery3
Buenas noches. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha volado también el Gemini ya que estoy dudando cuál de los dos comprarme.
Soy novato aunque el Easy lo controlo bien y la MiniMag no la estrello demasiado.
Me gustaría poder aprovechar las baterías que tengo del heli y la MiniMag de 1800 y he visto que aunque no las recomendáis Josep ha volado con unas 2200 y funcionaba. Tener en cuenta que me quedan varios siglos antes de volar bien.
Realmente lo que busco es que sea muy duro porque se llevará bastantes golpes y que no sea muy complicado de volar.
¿Cuál es el avión que me recomendaríais?.

Un saludo y feliz Navidad.
Por Josep Beltran
Hola, si la minimag la llevas bien la gémini le cogerás el punto ensegida, yo la he llevado y es muy noble y puedes hacer con ella muchas acrobacias el Park con unas baterías de 2.200 mAh vuela muy bien pero pierde mucho, lo ideal son 1000 o como mucho 1.300 además con 13 $ tienes baterías yo como mas a gusto lo vuelo es con las de 1000 mAh en el video se me rompió la hélice de 11x4.7 y vuela con la de 10x5 y la verdad también va muy bien; yo si te gusta el 3 D te recomendaría el super zoom primero aguanta mejor los aporrizajes asi vas haciendo dedos, el Park es distinto es mas avión, se pueden hacer mas cosas, yo seguro que lo rompo antes de sacarle lo mucho que el avión puede dar y no te extrañe que me compre otro Park pues la verdad es una virguería en este vídeo no me salen bien las cosas pero me lo gravaron y lo subo en general me salen loas cosas algo mejor, los torques mas largos los loopings a cuchillo etc. el próximo mejor a ver si hacemos los rollings harriers mejor je je jeee.

Saludos.http://www.youtube.com/watch?v=toBe-REsf7s
Por ferz
muy buenas josep! hacia tiempo q no ponias un video y se ve q vas mejorando! y los rolling harriers tal y como van cdo t quieras dar cuenta te podras tirar todo el rato q quieras! yo ayer arriesgando parti el eje del motor pero ya esta reparado! la verdad q engancha el bicho este....saludos y felices fiestas
Por discovery3
Ya hay un nuevo socio en el club de los Park Master. Lo he cogido con el kit de propulsión que recomiendan (como no soy nada manitas no me atrevo a hacer apaños).
Anoche lo monté (nada menos que dos horas y media) y está listo para enchufar batería y probar.
Tengo dos preguntas ¿cómo sujetáis la batería en el hueco?, y ¿habéis puesto las varillas opcionales entre el fuselaje y las alas?.
En cuanto a la batería veo que si la pongo con velcro en el mismo hueco es posible que se dé de sí la zona.
Lo de las varillas me dijeron en la tienda que había la posibilidad de ponerlas pero no sé si es mejor o peor ya que dicen que aporta robustez pero por otro lado veo que son candidatas a enganchar con ramas (aterrizo en campo no en pista).

Por último (y ya van tres preguntas) veo que el timón roza mucho en el suelo; aunque le he puesto una piezita de plástico pegada no sé si es bueno que el timón roce o debería poner alguna pieza más grande en la cola para que roce esta en vez del timón.

Saludos y gracias por los consejos.
Por ferz
buenas discovery!
las varillas en principio no hacen falta, pero yo le quiero poner una en la cola pq de las piñas y repegados la tengo un pelo revirada!
en la cola le puse un alambre pegado con cinta americana para q no roce nada! no es nada bueno q el timon toque el suelo....
la pilas las cojo con una especie de velcro de plasti de la marca ceys directamente en el hueco! y no se estropea demasiado en foam!
lo q si te va a venir bien es una pilita de 1000-1300 para q entiendas la diferencia por el peso! feliz año a tods saludos y a disfrutar
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!