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Bootstrap Framework 3.3.6

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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferz
#703152
jeje! aqui va el mio! tb con las pegatas de serie! q siempre vienen bien para ayudar a rigidizar!

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aqui se ve lo del receptor q se quedo fuera...
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y una con la decoracion definitiva:
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sigo a la espera de que baje el levante q esta demasiado fuerte para estrenarlo q estoy q rabio de ganas, a ver si pal domingo lo estreno

pa terminar una fotito de mi ultimate! el lunes le eche una pila de 1000 y flipe de lo bien q volaba el aparato(al principio volaba con una pila de 2100 y no podia con el ladrillaco )! le hice un rolling harrier y se quedo clavado en el mismo sitio a la misma altura durante unas cuantas vueltas y pa aterrizar con el viento de harrier suave suave!

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a ver, pq ahora le vuelto a quitar el varidor para ponerselo al parkmaster, tb he pillado a los chinos una pila de 1800 para el acromaster! y el diablotin q lo tengo hay abandonao desde hace tres semanas por lo menos! asi q ya tengo demasiados frentes abiertos!


saludos!
Por ferz
#703156
hola sager! mirando las fotos me parece q tu motor es de la misma marca pero mas grande q el mio! cual le has puesto?
uno de los pequeños inconvenientes q tiene el avion es q no tiene tren de cola o por lo menos yo no lo encontre por ningun sitio asi q le he puesto un patin con un alambrito! saludos otra vez
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Por saqer
#703265
hola ferz. el motor es un PULSE1000kw..mañana lo estreno y te digo que tal??? lo del patin de cola yo se lo hice con lo que sobra de las bisagras el bastoncito que lleva..con un cutex lo limpias bien y lo pegas en forma de Z i listo ya tienes patin de cola...un salu2..
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Por Josep Beltran
#703279
Hola Carlos las baterías que comentas la de 2.200 pesa demasiado, yo mas de 1300 no pasaria, en el superzoom y unique utilizo de 800 y 1000 y practicamente vuelo el mismo tiempo con las de 1000 que con la 800 al tener menos peso también consume menos y respecto al motor como me llevan delantera según les vaya me copiaré "con su permiso claro". SALUDOS
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Por saqer
#703369
hola de nuevo..ya e estrenado el PARK MASTER 3D..bueno decir que con el motor que lleva es una pasada, a medio estick hace torque, lo vuelo con una pila de 1500 20c y va de lujo no me a echo falta ni trimarlo,,el vuelo es espectacular, el vuelo a cuchillo lo hace delujo y eso que esta mañana aki hacia vastante aire, bueno el timpo de vuelo con esta comfiguracion no lo e podido calcular ya que con el aire no e querido arriesgar mas,bueno decir que es un avion muy recomendavle, buenisimo estoy muy contento....
estava por quedarme el ACROMASTER o este ¡¡ me quedo con este,ya que sale mas varato ponerlo en el aire y no tiene ningun problema de vivraciones ni de peso ni nada de nada .. bueno un ok para el PARK MASTER 3D , se an superado y mucho..un salu2..y a volar..
Por ferz
#703685
buenas! esta mañana he estrenado por fin mi parkmaster! hacia mas viento del q esperaba para el estreno pero ya no podia mas! el despegue en 2 metros aprovechando el ancho de la pista ya q el viento venia cruzado! acelero, le doy a profundidad, se pone vertical de golpe y recto pa rriba! el motor sobradisimo! mucho mas potente q el 2020L chino(cdo le das a tope ruge como uno grande)! en vuelo resulta mucho mas avion q el superzoom q algunas veces peca de flotar demasiado! tampoco he querido arriesgar demasiado el primer dia ademas el viento venia racheado y algunas veces fuerte! los cuchillos mu bien pero el viento tampoco t dejaba jugartela a baja altura! a torque casi no he podido por culpa del viento! lo q si q se marca increible son las caida de ala o como se llame y la barrenas ! para el proximo vuelo darle un poco mas de incidencia al motor y ajustar bien el cg probando! al final solo he volado con un par de pilas (pq en el club se habla mucho y se vuela poco,jejeje) y tampoco he calculado el tiempo pero la de 1000 me ha ido un pelin mejor q la de 1300 creo q pq el cg quedaba mas retrasado con la 1000! asi q de configuracion variador-motor no voy a tener q cambiar nada!

tambien he volado el acromaster y la verdad q poco a poco va mejorando! pero el parkmaster para mi q todavia tengo mucho q aprender, es muchisimo mas divertido y seguro q me lo voy a pasar muy bien con el! saludos
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Por saqer
#703722
hola ..

me alegro ferz, que te aya ido tan bien, ya veras como te diviertes con el, es verdad que las barrenas las hace espetaculares y las aplana mucho ..
el dia que lo prueves sin viento ya nos contaras que tal veras como entra en TORQUE.... ¡¡ espetacular... yo oy desde las 7.. a las 9.30 sin viento e disfrutado como un enano bueno un salu2 y a volar...
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Por Carlos Monge
#703859
Gracias Josep.

Respecto al motor, al final he comprado el kit de Multiplex para el Parkmaster.

Con la batería probaré con la de 830 mAh y según me vea con ella compraré en Himodel de 1000.

Espero volarlo esta semama.
Por ferz
#704212
buenas! esta tarde a ultima hora estdo volando de nuevo con el parkmaster! hacia menos viento pero seguia molestando un pelin! aun asi alucinando vengo de las piruetas q se marca el tio! los cuchillos solo hay q darle un pelin a la cola! en los snapp rolls el avion hasta ruge cdo gira! blenders! barrenas! incluso ha hecho cosas q ni se como se llaman(en caida a empezado a girar sobre el eje de las alas en perpendicular al suelo mientras iba cayendo)! jejeje este tipo de maniobras con el superzoom no podia hacerlas pq flota tanto q no derrapa! asi q solo 5 pilas y totalmente convencido con el regalo!
hola sager, hoy viendo pags me fijao q los motores pulso de una tienda de madrid son los mismos q los KDA de una china! supongo q tu llevas el de 85gr y yo el de 67g! con el mio el avion va sobrao! yo lo tenia para el superzoom pero cdo me llego lo vi demasiado grande y parecia q estaba esperando su turno!
en cto a las pilas con las 1000-1300 t ira perfecto!
y nada josep, a ti q t gustaba el superzoom con este vas a flipar! no es tan difcil de configurar bien como el acromaster por la potencia y el tipo de vuelo mas complicao por el peso, pero es mucho mas potente y mas avion q el superzoom!
saludos y a volare....
Por NITROJR
#704320
Buenas a todos yo tambien me he comprado el parkmaster y tengo una duda en su montaje , a ver si los que los habeis montado me podeis ayudar .Para montar el ala con los refuerzos de fibra que trae en el manual dice que la parte de abajo del ala le pegue el refuerzo apoyando el ala en una superficie recta .Hasta hay bien y el la parte de arriba del ala dice que le pongas un calzo de 5 mm en una punta del ala .Supongo que esto sera para darle un poco de diedro positivo al ala , mi duda es que si le pongo solo el calzo en un extremo del ala y le pego el refuerzo el ala pueda quedar con mas diedro en esta parte que en la otra , ¿como lo habeis hecho ustedes ? .Un saludo y gracias .
Por ferz
#704332
si le colcas el calzo de 5mm en un extremo veras q el ala encaja perfectamente y no hay q hacer nada raro! yo tb tenia esa duda pero al montarlo sin problems! saludos
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Por saqer
#704337
HOLA NITRO..
dejate de calzos...primero pegas la variila de abajo, luego le das la vuelta y pegas la union entre ala y ala.. (recta) luego pegas la varilla de arriba.
le pones las bisagras a un aleron y lo pegas.. solo uno. pasas el ala la centras y una vez bien centrada la pegas ya con un aleron puesto..
una vez la tengas pegada ,le montas el otro aleron. y luego los servos con sus mandos.. ojo cuando peges el ala que los alerones tienen que quedar mas o meno a 1mm del fuselaje cada uno, por eso ay que pegar el ala con un aleron primero luego presentas el otro y la pegas...

espero averte ayudado ...( cualquier pregunta ya saves..)un salu2..
Por NITROJR
#704356
Ok muchas gracias a los dos por las respuestas tan rapidas esta tarde empezare a montarlo si me sale algunaduda ya os lo digo un saludo.
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Por Josep Beltran
#704585
Hola Ferz yo estoy montando un Sniper Pushy Cat me apetecia tener un bicho de estas características pero cuando haga hueco en casa me monto el park master seguro. Cuando puedas nos pones un vídeo así se me harán los dientes largos. Saludos y que los disfrutes.
Por ferz
#705057
bueno, un video grabado ayer, de una sola pila de 1000, la primera, pq cdo fui a cambiarla me lleve un cable del variador y se acabaron los vuelos! el inicio si es de un dia anterior con mas viento! no se ve mu bien pero para hacerse una idea de como va la configuracion esta bien, intentare cambiarlo! saludos

http://www.youtube.com/watch?v=VO_eTOeQAVo
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Por Josep Beltran
#705238
Hola Ferz muy bueno el vuelo hay que ver lo que hace que hace con el picado; lo dicho a ver si le hago hueco. SALUDOS
Por FRAN_RAPTOR
#705247
muy bueno ese vuelo :D
Por tempox
#705517
Hola a todos.
Viendo lo bien que hablabais de este avión y que tenia ganas de mi primer 3D eléctrico, lo he comprado y lo equipe siguiendo las recomendaciones del foro. El asunto es que le he puesto este motor http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... nner_Motor

En estático le pegue un aceleroncillo a tope de unos 2 segundos y cual es mi sorpresa que empuja tan salvajemente, que arranco el morro del avión, y rompió el eje del motor. Repare todo y cambie la hélice por una mayor. Pues me puse a intentar ver en que punto se quedaba equilibrado para hacer un estacionario y solo con un tiron a ¾ de gas con mi brazo acompañando el avión para que no pasara lo de antes y va el muy cabron y vuelve a arrancar todo pero esta vez con un buen trozo de elapor.
Ahora le di una pequeña capa de fibra por que ya no me fío un pelo.
No se si es muy normal ya que jamás he tenido una avión eléctrico tan endeble.
Por ferz
#705611
hola tempox! es raro pq ese motor pesa 20 gr menos q el q recomienda multiplex! y 20gr son muchos gramos en electrico! es el q yo estoy usando y me va de lujo! le colocaste los refuerzos de fibra a la bancada q trae el aparato? con lo q me sobro de la tira de fibra yo hice un refuerzo identico al de la parte baja pero arriba tb! seguramente no estaria bien pegado y la segunda vez el corcho estaria tocado de la anterior! cdo lo pegues bien todo no tendras mas problemas! saludos...
Por tempox
#705614
Gracias ferz.
Pues seguro que ha sido un mal montaje por mi parte ya que lo hice sin planos por que mis hijas me perdieron el plano.
Ahora esta el morro enfibrado , pero veo que el eje esta descentrado.
Por ferz
#705632
si t fijas en la foto veras q la bancada en la parte d abajo lleva un refuerzo:
http://www.subirimagenes.com/fotos-dscf1297-794125.html
yo le puesto lo mismo arriba! y el motor lo llevo con una incidencia bastante fuerte! saludos
Por tempox
#705634
Gracias por todo ferz.
Ahora pesara un poco más pero no se escapara ni de broma.
Cuando deje de llover lo probare
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Por cortayerbas
#709123
Hola compañeros

Pues eso, me hice con un parkmaster y me quedo con un peso de 570 gr., creo que es mucho, que peso os quedo a vosotros.
Por ferz
#709296
hola cortayerbas! el mio de peso no se como quedo ya q no tengo bascula! la cuestion es no colocarle nunca pilas mayores de 1500mha o motores mas grande del recomendado por la marca!
el otro dia por una serie de catastroficas desdichas termino mi parkmaster estrellao contra el suelo con bastante violencia! bancada arrancada, eje motor doblao y por suerte poco mas! como estaba desmontado a la espera de comprar el epoxi decidi meterle la electronica d e mientras al ultimate! primero el variador del parkmaster con el 2020L! pero le faltaba un pelin de chicha! asi q le meti luego el motor 2215m! con la config del parkmaster volba divinamente! subia vertical, pero no se pq (supongo q pq el ultimate pesa unos 150gr mas) desde la primera las pilas se calentaban en exceso y al final creo q termine cargandome el variador! ahora ya tengo el parkmaster arreglao a la espera de un vriador nuevo! saludos
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Por Josep Beltran
#710338
hola ferz bueno ya tengo el avión la duda es ahora que motor compro en hobby city yo en el superzoom tengo el Axi 2208/34 y va perfecto y con unas baterias de 1000 vuelo 9 o 10 min. sin pegas y no se calientan nada las baterias y eso que ahora pega el calor y con el sistema de prop para sujetar la hélice en los aporrizajes el motor ni se entera, hay algún chino que sea similar o para el park se quedará corto, variador tengo uno de 30 que ira sobrado. me alegro que ya tengas el park en orden de vuelo ¿ es duro también como el superzoom y estas contento con el?. Saludos.
Por ferz
#710406
buenas josep! t comento! hoy volvi a volar con el parkmaster y al final de la primera pila el motor 2215m se quemo! por eso romperia el variador el otro dia! ya se quedaria tocao del golpe y al cambiarle el eje po peto! el tema es q llevaba en la caja un 2020L q usaba en el superzoom! po sorprendio me quedao de como vuela! no sube como un cohete como con el otro mas grande pero sube de sobra y a medio gas torquea bien y con potencia pa corregir y se hace lo mismo q con el otro! ademas , acostumbrao a este motor como q vuelo mas relajado! el axi q compre en parte me defraudo un poco pq me da q el 2020L tira algo mas........saludos y q lo disfrutes!
Por ferz
#710502
en cuanto a durabilidad la verdad el epp aguanta mejor los golpes pero el parkmaster se defiende!! despues del piñazo ya estoy empezando a perderle el miedo y ayer con el 2020L ya empece a arriesgar bastante! tanto q en una de las rasadas se enredo la helice con una rama y piño!! jeje pero siguio volando luego sin problemas! y en cto a vuelo es genial, mucho mas avion q el sz pero con un vuelo muy parecido! todas las maniobras las marca mucho mas y ademas t hace otras q con el sz es imposible casi!
al q ya estoy buscando sustituto es al acromaster q despues de casi un año voy a tirar la toalla con el pq aunque la gente cdo lo ve volar dice q es genial yo nunca he llegado a sentirme totalmente a gusto con el! para mi gusto tendria q pesar menos para q no haga tantos extraños! incluso el ultimate tiene un vuelo mas noble y estable y eso q es un biplano
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Por Josep Beltran
#710627
Hola. pues nada me alegro de lo que me cuentas. es lo que esperaba. entonces de los motores que has probado tu cual es el que me recomiendas.
Por ferz
#710669
hola josep! si vas a comprar en china yo t recomendaria q pillaras uno de cada! o dos! 12 euros t sale alli el mismo q aqui t lo venden por 30! en cuanto a cual elegir tampoco estaria muy seguro pq con los dos q usado va bien el parkmaster! uno es mas potente pero pesa mas y consume mas y el otro es un poco menos pero pesa menos y consume menos! por ahora voy a seguir probando el 2020L pq la helice se la coloque mal y vibraba y hay q ponerla bien para ver! saludos
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Por cumbrera
#711213
Hola a todos yo tambien e pedido un Park master, pero tengo algunas

dudas, (no tengo claro que motor/res le va va mejor) y que mas

necesitaria ademas del radio, el variador, las baterias y los servos.

otra cosa es que donde podria ver lo que trae el Kit.

Saludos.
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