miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por luhison
_ShoGo_ escribió:
carlos1971 escribió:Aviso para navegantes.

Alguien ha comprado algo similar a esta microcamara para ponerla en el avión.

http://cgi.ebay.com/Mini-Camcorder-4GB- ... 3:1|294:50

Me acabo de pedir una a china , tiene buena resolucion y precio de risa comparado con la flycam one que vale casi 75 eur y esta 32 dolares con transporte gratis.

Aquí demo real en vuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=vJLQE4FlOwg
No sabemos ni resolución, ni peso no?
Resolucion si:Real time recording in AVI video format ,AVI video format,352*288
Por Josecoin3
Hola tengo un leve probelmilla con esta delicia de avion ... ya q a mi me gusta hacer maniobras 3D he tenido ocasiones en las que la helice me ha salido disparada y he tenido q realizar despegues de EMERGENCIA ... gracias a dios no le ha pasado nada grave y sigue volando de fabula pero me harto muy pronto de dar vueltecitas y no poder hacer algo de 3D sino Puff fuera helice ... Utilizo un Salba helice ... pero con una 10X 4.7 mas o menos no iva mal pero se me dessencajaba cuando hacia Blender a toda caña ... asi que nose si la solución es ponerle un cono y olvidarme de los salba helices...

Le pongo un cono y se terminaron los problemas?¿?¿

Espero sus opiniones
Por ferz
yo uso el cono portahelices(no salvahelices de gomita) y soltarse no se va a soltar nunca mas! pero es mas facil q dobles el eje del motor o rompas la helice por jemplo

saludos
Por Josecoin3
Muxas gracias Ferz ... ya que yo utilizo la misma motorización que tu .. .. ya q prefiero romper una helice q se salga en vuelo y pasar el mal rato de aterrizar sin motor ... muxas gracias otra vez mmm ya que utilizas el mismo motor ... has probado si se calienta muxo despues del vuelo ... ya que el mio se pone q achicharra!!!...
espero su respuesta!!!
Por ferz
se calienta pero supongo q lo normal! una vez se me quemo uno pero fue pq el eje estaba tocado! el problema de este motor yo creo q esta ne el eje q es algo blandito! yo vuelo con la 11x4,7 y perfecto! saludos
Por David207rc
Porque ni pruebas con 2 gomillas y lo tengo asi y va bien un saludo :D
Por kamikaze
hola david has conseguido programar el 2 aleron?
Por David207rc
No, acabo de llegar pero lo intentare ya tengo ganas de que llege el jueves jeje te apuntas
al estreno? un saludo :D
Por kamikaze
voy a ver si puedo es que con el horario de verano cerramos a las 9 y no se si me dara tiempo.
Por _ShoGo_
Yo me refiero a resolución de la lente. La flycamone por ejemplo es de 1.3 mp
Por Vertigo
Josecoin3 escribió:Hola tengo un leve probelmilla con esta delicia de avion ... ya q a mi me gusta hacer maniobras 3D he tenido ocasiones en las que la helice me ha salido disparada y he tenido q realizar despegues de EMERGENCIA ... gracias a dios no le ha pasado nada grave y sigue volando de fabula pero me harto muy pronto de dar vueltecitas y no poder hacer algo de 3D sino Puff fuera helice ... Utilizo un Salba helice ... pero con una 10X 4.7 mas o menos no iva mal pero se me dessencajaba cuando hacia Blender a toda caña ... asi que nose si la solución es ponerle un cono y olvidarme de los salba helices...

Le pongo un cono y se terminaron los problemas?¿?¿

Espero sus opiniones
Hay unas gomillas de color naranja que son bastante gruesas (y caras), pero merecen la pena, prueba con ellas o con dos como te habian dicho.
Por carlos1971
hola , la camara me llega le semana que viene espero, el vendedor dice que es una nueva version con mas resolucion, yo hasta que no la vea no digo nada y el peso no especifica pero al ser baterias de litio será de risa supongo....ya os contaré , aunque por 32 dolares envio gratis y a como está el cambio tirao...hoy...yo no esperaba mucho para hacerme de una, antes de que suba la cotización del dolar.

adjunto las especificadiones que me ha dicho el vendedor y que podeis ver el ebay, y no son 340*... sino 640 y 1,3mp.

Pinchar en la foto para ampliar.
saludos
Por carlos1971
bueno pues ya voy a jubilar al parkmaster creo, no se si arreglarlo o no , el ala está muy dañaday este me acaba de llegar hoy el mx2 de modelgifts de Malagay no tiene mala pinta a ver que tal ...
Adjuntos
ADX_OPCION018.jpg
ADX_OPCION017.jpg
Por David207rc
ese el azul es el mas bonito. es mas grande que el park master no? lo mismo me animo je je ah ya he probado el park master es una pavilla si vas tranqilo pero es un diablo si haces el cabra una maravilla .El mx2 hay que tunearlo o viene perita de fabrica? enhorabuena por tu nueva adquisicion ah creo que con alguna barilla de carbono y ciano puedes arreglar el park master no te da lastima animo un saludo :wink:
Por Josep Beltran
Hola tal como se ve el Park con un poco de curro te queda listo para volar, mas que se ha llevado el mio y aun vuela de maravilla, no se te ocurra enterrarlo, dos trozos de varilla entre las dos alas bien pegaditos y a volar.
Por kamikaze
Ha nacido el nuevo MPX jejeje.El"putiplex ultimex" es que estaba un poco quemao de leer 20 veces MPX en mis aviones jejeje
Por David207rc
muuuuybueno kamikaze jeje vuelan muy bien jeje esta tarde lo mismo subo a volar te apuntas me he enamorado de este avion :D
Por TREXTER
Hola carlos1971:

Ya contaras como te a ido, estoy interesado en ella si esque va bien nose como la engancharas al avion y si el objetivo se mueve o es fijo bueno espero a que te llegue y nos digas....
Ya he visto que te as pillado el MX-2 suerte con el tren
y repara el park que seguro que se puede !! animo !!
Por kamikaze
David salgo del curro a las 9 mientras llego se me hace tarde tio lo siento,podiamos ir tempranito o al medio dia,dime algo por aqui.
Ayer estuve volando al medio día y desastroso despego el acromaster y se me enreda una rama al despegar que me deja sin profundidad y el modelo subiendo sin poder rectifcar joer lo pase mal pa quitarle la rama en el aire, luego siguo volando y se ve que con el calor llevo pegadas con velcro para asi poder desmontar,y cuando menos me lo espero al acromaster le crecio una ala casi una palmo, gracias a dios todo quedo en un susto, y el putiplex ya se le ha despegado el tren asi que mal dia para volar, la verdad es que hacia un aire del copón pero ya que estaba alli jejejejejeje tu sabes se calienta uno como una cerilla jejeje.
Por David207rc
Quillo nosotros estamos casi siempre hasta las 10 y media ayer te di un toque, ya te contare lo que me paso con un tio de un sembrado, decia que me iban a llevar preso y to esta gente del campo jeje Ah ayer SALVE DE MILAGRO MI PARK MASTER se SALIO UN SERVO DE ALERONES DEL HUECO y consegui aterrizar con un solo aleron casi a cuchillo pero al final nada el tren un poco doblado y mis manos como una lavadora a tope pero tube mucha suerte el sabado por la tarde puedes no? un saludo :D
Por David207rc
Kamikaze un consejo ponle a los servos de alerones una pegatina o algo yo los pege con ciano y termofusible y se me han despegado con su correspondiente susto, un saludo y a ver si quedamos un dia a medio dia aunque con este calor y con este aire joer felices vuelos ah ya tenemos en menta UN GASOLINA 50CC jeje pero para reyes ya veremos ciao :wink:
Por ferz
buenas! aqui os dejo el ultimo video q me ha grabao la parienta:

http://www.vimeo.com/5137425

hacia ya bastante tiempo q no me grababa y seguro notais la diferencia! espero q os guste y ya sabeis, no vayais a intentar lo mismo en casa :twisted: :twisted: :lol:
saludos
Por Josep Beltran
Hola Ferz pues si se nota cada vez mas control. y que envidia de pista donde volamos nosotros es un secarral con muuuucha hierba (gran colchón por otra parte).
Bueno ahora biene el dilema quería comprar el avión del verano y estaba entre este Addiction. Que vicio este, joder joder.
http://www.youtube.com/watch?v=YbvYGQwi6ik
o un hotliner pues mi otro vicio y ya tenía ganas de tener un velero de fibra el Siren.
http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... tid=913686
en fin que tengo el corasón partio. que os parece, no tienen nada que ver de uno a otro :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll:
Por ferz
muy buenas josep! la verdad q la pista esta genial y las instalaciones en general tb! con su aparcamientos cubiertos y demas! la tengo a 10 minutos de casa, me hice socio a principios de año y la verdad q muy contento!
http://www.aeromodelismocampogibraltar. ... /index.php
y lo mejor q estoy aprendiendo mogollon, con gente como sami3d o jr-007 q controlan a saco! hoy mismo he estao sintiendo la potencia de un 2,6m con un 100cc poniendome detras de sami mientras se hacia un estacionario a medio metro del suelo!! :shock: una pasada sentir como movia el aire el ventilador!
asi, ya llevo 6 o 7 vuelos con mi extra de 1,8m y 26cc! :shock:
claro, ahora cojo el corchito y le hago perrerias! la siguiente es la katana con el 55!!! q ya estoy empezando a sacarle su jugo bueno! saludos
Por Josep Beltran
Hola yo ando buscando pistas por aquí pero las que están cerca te vas a 3.000 € la acción y ya ni he preguntado lo que pagan al año. La otra son 80 o 100 € pero está cerca de 70 km, así que de momento necesito aviones que aterricen en poco espacio (pista) en hierba alta si hay mucho mas, veremos si conseguimos montar alguno o encontrar algo mas cerca, con buena pista ya me compraría algo mas serio de momento mataremos el vicio e iremos aprendiendo.
SALUDOS
Por DeltaRomeo
Hola.

Estoy en proceso de montaje "relajado". Tengo un par de dudillas...

La bancada, pegada con ciano y punto? y echarle un cordoncito de Epoxi por los bordes?

Yo no soy mucho de exponenciales ni cosas de esas (aunque nunca he volado un acrobático puro).¿Qué me recomendáis? ¿He leído por ahí que alerones diferenciales al 30%?

También he leído muchas cosas de la duración con 1300 mAh, ¿de quién me fío?

Y... ¿con qué incidencia lleváis vosotros el motor?
Por ferz
por estas fechas hara un año q me pille mi parkmaster! y hay sigue el tio! despues de tantos golpes y reparaciones ya no es tan estable y me hace cosillas raras(sobre todo cdo lo pongo a torque se returce mucho)! sino fuera por la crisis me pillaba ya uno nuevo!
eljose, todas las superfcies van al tope del recorrido q dan! a la profundidad le quite un poco pq se pasaba! pero un milimetro solo.
muy importante es ponerle un buen exponencial tb! yo le tengo puesto un 60 a la cola y un 30 a los alerones(me gustan mas vivos).

y el truco para los toneles es q yo vuelo en MODO 1! :wink:
la cola entera la manejo con la izquierda y con la derecha el motor y los alerones. asi no se mezclan los movimientos de las manos!!!
os dejo el ultimo video q me grabo la parienta, como siempre mala calidad de imagen pero espero q os guste:

http://www.vimeo.com/5823617

saludos
Bueno pues ya tengo pillado el park master, con la confi de Ferz.

Compre tambien una varila de carbono de 2mm, pensando en reforzar la bancada del motor.

Ya os contare pues me imagino que me saldran dudas, ya que es mi primer electrico.

Saludos.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!