miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sergio pique
Hola Josep, ya aterrizo decentemente.
Bueno, al grano, que mi novia me lo regala por los 8 años de aguantarnos y convencido ya co el motor Kd (que dicen son fáciles en la sustitución del eje mi duda es) ¿que hélice usais en ese motor para el susodicho avión?, pues los chinos dicen que no calza la 11 que recomienda multiplex.
Porfi contestad rápido que por fin asaltaré hobbycity y otros viones me piden pilas
Por sergio pique
Hola Josep, ya aterrizo decentemente.
Bueno, al grano, que mi novia me lo regala por los 8 años de aguantarnos y convencido ya co el motor Kd (que dicen son fáciles en la sustitución del eje mi duda es) ¿que hélice usais en ese motor para el susodicho avión?, pues los chinos dicen que no calza la 11 que recomienda multiplex.
Porfi contestad rápido que por fin asaltaré hobbycity y otros viones me piden pilas
Por ferz
despues de unas cuantas pruebas, la confi q por ahora mas me ha gustado es la siguiente:
motor- KDA 2215M, 1050Kv
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... nner_Motor

variador- 30Amperios
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... le_30A_ESC

4 servos de 9gr-(+alargadores)

pilas 3s 1000-1300mha

helice- 11x4,7

es la q uso en el video y va perfecta! da unos 7 u 8 minutos de vuelo! las pilas y el variador ni se calientan(el 2020L va demasiado forzado el motor)! la relacion potencia-peso es brutal y el avion hace todo lo q tu seas capaz de hacer!! saluds a todos
Por Josep Beltran
Hola Ferz; pues nada voy a hacer el pedido y por ese precio me pido un par. Sergio nos ponemos ebn contacto.
Por Carlos Monge
Hola.

Yo ya le he dado unos cuantos vuelos al mio y vuela bien, pero no es lo que esperaba.

Entra bien en torque y la cadena de toneles es muy sencilla de realizar con la nariz quieta, pero no es tan flotón como aparenta. Cuando realizo recuperaciones en descensos hay que aplicar bastante motor para que se mantenga en un medio harrier, que hace con brusquedad y alabeando en exceso.

Llevo el motor recomendado por multiplex con su variador para no pasarme de peso.

Mañana probaré estas baterias que he recibido hoy de china. Son de 1500 mAh, 3 elementos, 20 C (llevo variador de 17) y pesan solo 93 gr.

Os pongo unas fotos.
Adjuntos
IMG_5258.red.JPG
IMG_5309.red.JPG
Por cortayerbas
hola compañeros, pues eso ya probé el bicho y me gusta bastante. Me gustaria saber donde le habeis puesto el centro de gravedad, sobre todo para hacer 3d.
gracias
Por ferz
hola carlos! cambiale la helice y metele una 11x4,7 y en vez de la pila de 1500 metele una de 1000 y ya veras como cambia la cosa un cacho! saludos
Por Josep Beltran
hola Carlos prueba lo que te dice Ferz y verás que cambia yo en el Superzoom le hice lo mismo lo probé con baterias de 1.500 y tenía mas inercias ahora lo vuelo con baterias de 800 y 1000 , vuelo 9 minutos y es mas flotón y vuelo el mismo tiempo con las de 1000 que con las de 800.
Saludos
Por Carlos Monge
Gracias por vuestros consejos.

He comprado una , 11 x 4,7 para probar. Lo que no me acaba de convencer es que es de GWS y la veo muy blanda. En APC no existe esa medida.

Sobre el tema de las baterías estoy con vosotros en que 1000 mAh es lo suyo, pero con esto de las olimpiadas y que himodel no envia hasta que se terminen, decidí pedir estas ya que el peso es similar a las de 1000. Ya os contaré.

Saludos
Por Carlos Monge
El vuelo ha mejorado notablemente con la hélice 11 x 4,7, se nota con mas potencia sobre todo para salir del torque.

Las baterías muy bien, dan una buena descarga.

Respecto a las sensaciones de vuelo, me sigue faltando mando en alerones por lo que le pienso poner unos mas potentes. En dirección sobra con uno micro y la profundidad queda bastante justa.

Gracias por vuestra ayuda
Por Josep Beltran
Hola que servos tienes montados ya que yo aun no los he montado pensaba poner los hextronic de 9 gr.
Por Carlos Monge
Llevo los 4 servos de esos azules baratos de 5 gramos, y se queda muy corto. Sobre todo en alerones.

Pensaba poner unos hitec hs 81 MG que tengo sin extrenar pero me parece mucho.
Por Wallace
Con un motor de 1050 kv yo uso una hélice 10x4'7 y un variador de 25 amperios. y va sobrado. El consumo no supera los 18 amperios, pero por si acaso variador de 25.
Por magoo2005
Buenas a todos os pongo unas fotos volando el parkmaster por la noche con focos despues de una cena en el club
Adjuntos
vuelo nocturno.jpg
Por markastefa
una pregunta.
¿La helice no te toca con el cable del variador.
Es que a un amigo mio le toco volando i se le arranco el motor.
Por Josep Beltran
Hola os mando una foto de como ha quedado. lo he probado con la motorización esta y a mi gusto le falta un poco de fuerza, la héice es una 11x5 vamos hace bien el torque pero acostumbrado al superzoom con el motor AXI 2212/26 que lo hace a menos de medio gas con la misma hélice, me sale mejor del torque y de otras maniobras bueno ire probando motores le pondré el del superzoom a ver como va. http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... nner_Motor
Markastefa los hilos de los motores no tocan pero si pasa cerca ponle un cablecito y los sujetas al fuselaje. Bueno la opinión el avión vuela muy bien me falta cogerle el hilo los torques no los hago como con el superzoom cerca del suelo, vamos faltan unos vuelos.
Bueno la foto ha salído con los colores muy fuertes aunque la idea es que se vea bien.
Saludos
Adjuntos
08-09-08_1836.jpg
Última edición por Josep Beltran el Sab, 17 Mar 2012 21:24, editado 1 vez en total.
Por cumbrera
Josep Beltran escribió:Hola os mando una foto de como ha quedado. lo he probado con la motorización esta y a mi gusto le falta un poco de fuerza, la héice es una 11x5 vamos hace bien el torque pero acostumbrado al superzoom con el motor AXI 2212/26 que lo hace a menos de medio gas con la misma hélice, me sale mejor del torque y de otrasmaniobtas bueno ire probando motores le pondré el del superzoom a ver como va. http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... nner_Motor
Markastefa los hilos de los motores no tocan pero si pasa cerca ponle ub calecito y los sujetas al fuselaje. Bueno la opinion el avión vuela muy bien me falta cogerle el hilo los torques no los hago como con el superzoom cerca del suelo, vamos faltan unos vuelos.
Bueno la foto ha salído con los colores muy fuertes aunque la idea es que se vea bien.
Saludos
Hola porque no me dices que marca de pintura es la que le pusiste,pues creo que con esos colores se verá muy bien.
Saludos.
Por cumbrera
cortayerbas escribió:hola compañeros, pues eso ya probé el bicho y me gusta bastante. Me gustaria saber donde le habeis puesto el centro de gravedad, sobre todo para hacer 3d.
gracias

Hola, tambien yo estoy interesado de donde va el centro de gravedad.
Saludos
Por ferz
buenas! no veas q colores le has puesto al cacharro!jeje el tema de la helice es muy importante para sacarle rendimiento al motor! la 11x4,7 es la q mas potencia genera y se nota! en cto al cg el manual creo dice q esta a unos 11 o 12 cm pero siempre lo q hago es ponerlo segun dice y luego voy ajustandolo poco a poco luego al gusto! el mio estara por los 12 y pico!! en cto al vuelo cambia mucho con respecto al sz sobre todo porq pesa mas y tiene mas inercias pero luego se agradece el peso extra para las maniobras! los snaprolls hace un ruido q no veas y la hora de volarlo pegado al suelo hay q estar mas acostumbrado! sobre todo pq si se cae se rompe mas q el sz! el mio tiene ya un par de reparaciones y cada vez se va acercando mas al suelo! saludos
Por Josep Beltran
Hola la pintura la compre en repuestos de vehículos no son fosforito como salen en la foto pero aunque esté nublado garantizado que se ven bien si están arriba, abajo etc.
el centro de gravedad me sale a 12.5 cm del borde de ataque de las alas.
Por cierto Carlos me dijeron que pasaste por el campo y me terminaba de ir una pena pués nos hubieramos conocido.
Saludos y buenos vuelos.
Por Carlos Monge
Hola Josep, pasé para ver el campo, y si puedo algún día me pasaré a volar con vosotros.

Que sepas que este domingo hacemos en el pabellón de deportes de Lliria un encuentro indoor al que estais invitados a participar, así como al almuerzo y seguramente la comida por gentileza del Club ALA.

Sobre el tema del Parkmarter, he de cambiar de opinión, así como en un principio no me gustaba su vuelo, cada vez me agrada mas, es cuestión de acostumbrarse. Las baterias que compré TOP Racing son realmente de 1000 mAh y van muy bien de momento (llevare uno 15+15 vuelos con ellas). Cambie la helice APC 11x5,5 por la que me recomendasteis GWS 11x4,8, y es infinitamente mejor, transmite la potencia con menos brusquedad y para el torque es mucho mas progresiva.

Saludos
Por ferz
hola carlos! si la helice de gws t va bien busca la 11x4,7e de apc pq existe! y de todas las q he tenido pa este tipo de aviones es la q mas tira ya q no se dobla tanto como las naranjas! incluso una vez intentando solucionar problemas de traccion en el acromaster cambie la 11x5,5 por esta y se noto muchisimo el cambio! un saludo
Por sergio pique
mu bonito si señor!!!!!!!!, te ha quedado de fábula, espero que la pintura no sea de coches acrílica de l alcampo pues por lo menos sin imprimavción salta demasiado, así ehe pintado yo mi GEMINI que ya he montado y si no pasa nada el finde que viene que bajo lo estreno, el parkmaster como dije pa reyes.
Saludos Josep y recuerdos al resto!!!
Por Josep Beltran
Es de la misma marca que tenía en la minimag (roja) y aguanta bien bueno tu la has visto y después de aporrizajes etc. se ve bien. te esperamos, queremos ver esos nuevos aviones. Ya verás el park master, va de coña poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, por cierto Carlos me ha dejado una hélice de 11x4,7 y si que va mejor que con la 11x5. hace nejor el torque, pero en el segundo vuelo ha salido zumbando ella sola hemos aterrizado bien el Park y además hemos encontrado la hélice.
Saludos.
Por ferz
aqui os dejo otro video mas, grabado ayer "casi" de noche y "casi" sin viento de una sola pila de 1000! ya le estoy cogiendo el puntito al bicho y cdo no hace viento se puede arriesgar, ademas tenia q volar bastante cerca para ver el aparato:
http://www.youtube.com/watch?v=siLim3F84oU
saludos.......
Por Josep Beltran
Hola Ferz ya veo que le has perdido el miedo al suelo. la verdad se controla muy bien pero aun me falta cogerle el punto aunque cada vez nos acercamos mas al suelo, el otro día demasiado menos mal que había hierba alta y no pasó nada de nada.
Por ferz
muy buenas! he tenido el ordenador jodido durante esta semana y no podido responderte josep! la verdad q a mi ma llevao un par de meses y un par de piñas importantes para coger confianza, q este bien ajustado y empezar a acercarme al suelo!! pero es q si el avion no esta cerca del suelo no resulta tan divertido! jeje y en los ultimos vuelos ya le perdio hasta un poco el respeto! espero q os hallan gustao mis cutre-videos ..........saludos
Por ferz
comentar tb q le he retrasao el cg hasta los 13,5cm(lo acabo de medir pq sabia q las pilas las estaba colocando mas atras) y ha mejorado mucho el vuelo......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!