miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferz
el post esta un poco abandonao y parece q soy el unico realmente contento con el modelo! el otro dia estuve volandolo con cero viento(por fin, pq nunca salen dias de esos por aqui) y se estuvo marcando unos torques perfectos! os dejo otro video grabado un dia con viento:
http://es.youtube.com/watch?v=h_s3uUuVh-M
saludos.......
Por Josep Beltran
Hola Ferz pues va a ser que no con el Park contentísimo cada vez mas, si me graban pondré un vídeo por cierto el motor que recomendaste muy bien, vamos tengo el Himax que recomiendan pero no lo voy a poner lo dejo de reserva o para otro avión futuro. Saludos y que sigas disfrutando
Por ferz
hola josep! la verdad q el motor parece q ni pintao pal bicho! yo lo tenia en casa desde hacia bastante tiempo pq lo pille para el superzoom pero cdo me llego, sin llegar a montarlo, lo vi demasiado grande pa tan poca cosa!
la verdad q me ha costao un poco hacerme con el aparato yal principio lo veia mas complicao de manejar q el sz pero cdo le vas cogiendo el gustito pa mi gusto el parkmaster es mucho mas y mejor avion q el superzoom! mas potente y pesado! y hace maniobras q con el sz "no se puede"! sino escuchad en el tercer video justo al principio sale el avion haciendo un snap roll con sonido! si le subes el sonido se oye como ruge!
http://es.youtube.com/watch?v=W58tku8c1xg
y otro video de propina:
http://es.youtube.com/watch?v=M6Cb3Gwk30g
y nada, nos hemos tirao tol finde de levantera gorda por la zona.........
saludos
Por gpar
Alguien puede decirme cual es el peso total en vuelo (con todo) del parkmaster (indicando tambien el tipo de baterias usadas)?
Por Josep Beltran
El mio pesa 540 gramos con la de 1000 mAh 3S 20 c y 526 con la de 800 mAh 3S 20 C. Saludos
Por ferz
buenas! el mio lo he pesado hoy por curiosidad y con las de 1000 me ha dao 553gr! el poxi pa las reparaciones ya se va notando!
os dejo el ultimo video grabao ayer:
http://es.youtube.com/watch?v=2b292eMW0e4

aunque no este bonito decirlo yo, ha quedao cañero......saludos
Por Josep Beltran
Muuuy Bueno vaya torque roll, que se ve al principio y demas acrobacias, se nota que ya controlas un montón me alegro de tus progresos Saludos y a disfrutar.
Por ferz
muchas gracias josep! aunque veo q seguimos siendo los unicos q mostramos nuestra plena satisfaccion con el parkmaster! ese dia habia cero de viento y ayudaba bastante! ayer estuve volando con viento racheado y me lleve algun susto pero la verdad q ultimamente me noto mas suelto! todavia me cuesta mover aviones mas grandes pero poco a poco! a ver si cuelgas algun video de los tuyos pq los mios grabados con una camara de fotos y sin sonido se ven regular!! saludos
Por Josep Beltran
Hola como que las desgracias no vienen solas, el editor de vídeos tengo que montar uno, hoy se me ha jodido la emisora, vanos pero lo peor es la emisora, he volado el zoom, luego el Park y el velero y cuando vuelvo al Park la emisora se ha vuelto loca, el mando del motor era el de profundidad, el del motor no sale por ningún lado en fin un desastre; llevo tiempo queriendo hacer algún vídeo pero no hay manera.
Esperamos tiempos mejores, y a ver que emisora me compro, un compañero tiene la colpix, nueva y se le ha jodido 2 veces la futaba a mi otras dos en menos de dos años, la mia es la 4 EX, a Vicente la misma que la mia tambien estoy con muchas dudas, otro tiene la Futaba 7 Ch y también se le ha jodido el módulo de salida ¿joder joder que lio?.
Por Josep Beltran
Hola pues no se ha jodído la Futaba no se como se había cambiado a modo uno arreglada y a volar.
Por ferz
deberias aprovechar y pasarte al modo 1 q es como vuelo yo! jejeje
yo tengo la cockpix desde hace un año y pico y todavia no he tenido problemas! y eso q soy un poco descuidado y la llevo sin funda ni nada!
en cto a un futuro cambio, en el club de aqui todo el mundo vuela con la mc-12(no se el nombre exactamente) si q es de graupner! quinientos y pico de napos!! pero si todos la llevan sera por algo.........
Por Josep Beltran
Eso sería un desastre ahora que ya he cogido reflejos, además todos los que volamos por aquí la tenémos igual, solo Javier tiene la profundidad al contrario es decir cuando tira de la palanca hacia atrás el avión baja. Espero que me dure la Futaba que me va muy bién se le nota en falta algunas cosas pero ya lo sabía antes de comprarla; la proxima ya tendrá flaperones, dual rates, etc etc..
Por canito_diablito
estoy viendo que nadie se queja de este cacharro, y visto que mi acromaster esta roto, y que no baja de precio, me voy a hacer un cacharrito de estos, que estoy con las ganas.

Josep, ves practicando mucho mucho, asi me pasare a hacerte una visita y me lo pones en orden de vuelo,jejeje,que yo soy mu descuidao.

Tambien saludar al señor carlos mongue, que un dia fui de invitado a su club, y lo vi volar, y manche mi avion de baba, menudo pepino de casi 2,5/3 m que volaba, una delicia.

Ya os dire algo cuando lo tenga en mis manos.
Por Magic_Quique
Hola amigos, soy nuevo en el tema electrico (vengo de la gasofa) y un dia en la tienda que compro habitualmente vi ese modelo y llevaba tiempo buscando algo mas pequeño para hacer dedos en el jardin, lo compre, pero no me duro mucho ya que le coloque una bateria de 2.500 y creo que eso me tiro el avion estaba realizando torques etc y cuando estaba en invertido se fue de cabeza a toda pastilla sin posibilidad de salvarlo, con lo que le hice una reparacion, ciano y otra vez al aire, y de nuevo la misma odisea, cuando estaba disfrutando de lo lindo en el invertido lo mismo cataploff, me fui a la tienda y a por otro, lo poco que lo he disfrutado me ha encantado, probare con una bateria mas pequeña como veo que llevais la mayoria, el caso es que el avion en positivo se comportaba de manera excelente. Yo os contaré,
PD; veo unas decoraciones favulosas
Por ferz
si estas contento volandolo con una de 2500 cdo vueles con la de 1000 vas a flipar!!! saludos
Por Josep Beltran
Hola Canito no te he contestado antes porque he estado liado y el mal tiempo no nos deja volar etc.. pero si te lo compras seguro que no te arrepientes, va de lujo, haces con el lo que quieres , bueno o puedes yo tengo amigos que tienen los dos y han alucinado con lo dócil que es el park y la electrónica mucho mas barata. Por cierto las báterias las tengo ya casi un año y les estoy notando un bajón, o será el frio.
Hola Ferz Saludos y a volar
Por Magic_Quique
ferz escribió:si estas contento volandolo con una de 2500 cdo vueles con la de 1000 vas a flipar!!! saludos
Bueno, espero que el finde pueda salir a probar de nuevo el avion, ahora con una lipo de 1350. Ya contaré la experiencia.
saludos y aseguir disfrutando
Por ferz
buenas! ese motor s t puede quedar pequeñin! montale el q yo le llevo puesto o uno q pese entre 65 y 80g y q este por las 1000kv! magic quique q tal t fue con las pilas? saludos josep....
Por varonvon
Hola ferz, ke motor llevas, el domingo prove este ke te digo y tira bien del avion con una 10 5 comprobamos el consumo y estaba en 135 W y 12 amp, con un pelin mas de motor creo ke saldria mejor de los apuros.
Por nismo
hola compañeros

soy nuevo en este foro salu2 a todos,

recientemente he adquirido un parck master y me gustaria saber que motor seria el ideal para este avion para hacer 3d,he leido todo el post y haceis referencia a unos motores,son los mas potentes que se pueden montar??o hay otros mas potentes??o con este KD A22-15m hay de sobras ?????

varonvon yo creo que ese es pequeño :wink:

gracias y salu2
Por varonvon
Yo creo ke de momento hay de sobras, creo ke lo ke tu buscas se llama turbina :lol:
Por nismo
jajajajaja tampoco tanto

mañana estare un rato en el campo de vuelo para enseñar a la mujer como me la pegooo!!!! :D :D

salu2
Por Magic_Quique
ferz escribió:buenas! ese motor s t puede quedar pequeñin! montale el q yo le llevo puesto o uno q pese entre 65 y 80g y q este por las 1000kv! magic quique q tal t fue con las pilas? saludos josep....
Ferz, tenias toda la razon, el avion se comporta de manera mas noble, sin tendencias a caerse, vuela en harrier perfecto, he traido 2 mas para gente de mi club, pq les ha encantado, con decirte que lo llevo siempre en el coche y cuando puedo al aire, ya llevo 40 vuelos y cojes muchos reflejos.
saludos
quique
Por vicent99
hola , cuanto sale mas o menos a falta de receptor y bateria con un motor que vaya sobrao?

gracias
Por Magic_Quique
vicent99 escribió:hola , cuanto sale mas o menos a falta de receptor y bateria con un motor que vaya sobrao?

gracias
He traido a unos amigos del club 2 kit completos por 220€/Ud. el mio costo un poco mas pq monte los servos de Multiplex carbonite, Los kits van con la motorizacion que recomienda Multiplex.
Saludos
Por ferz
me alegro q ya no seamos josep y yo los unicos encantados! la verdad q es una maravilla de aparato
yo lo llevo con una configuracion china(la q puse mas al principio del post) y t ahorras una pasta! el motor me costo cdo el euro estaba fuerte este verano 12 euros! el variador 8 euros o asi la lipo de 1000 por 8 lirios! y los servos tb a 2 o tres euros cada uno! en total como muchoelectrificarlo salio 50 euros y vuela para 3d como se ve en el video!
saludos y a disfrutar...
Por Magic_Quique
Caray Ferz, eso es afinar mucho en precio, si te digo que me costo 380€,
80 Kit+100 Kit Multiplex Motor,etc+ 4 servos Multiplex 100€+2 lipos de F Power ....no somos nadie,jeje
Saludos quique
PD:el lunes me voy a pillar otro y lo voy a decorar como el grandote.
Adjuntos
Edge castrol.JPG
Por Robert
Buenos días.
Estoy contentísimo con el ParkMaster, pero hace más ruido que otros eléctricos.
¿Será por las vibraciones? ¿Os pasa lo mismo?
El otro día me dió el sol de cara y cayó al suelo de morros.
Desde entonces noto que me duran menos las baterías.
Estoy pensando ponerle un motor nuevo.
¿Que opináis?

Salu2.
Por nismo
hola

es pisible q tengas el eje del motor doblado y vaya un poco mas duro y te aumente el consumo

salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!