Hola Ferz! Me llego el motor la semana pasada. Lo volé el finde por la mañana con un frio del carajo y con pinta de ponerse a llover de un momento a otro, con mucho viento. No eran las mejores condiciones pero, había que probarlo. Parece que ahora va bastante mejor, se le ve con bastante más fuerza que con mi anterior motor pulse. Vuela redondo, pero me gustaria tener todavía algo más de fuerza, sobre todo para sostenerlo en torque roll en sentido invertido. Como hacía tanto viento no lo pude probar, con riesgo a aporrizarlo. Eso si, los torques, perfectos!. Todavía no se muy bien como darle más incidencia al motor. Buscando los canales (canal 3) creo que solo lo puedes regular en epa o en expo (no recuerdo muy bien, que es viernes y tengo la cabeza espesa)
El caso es que lo máximo que consigo con la emisora es poner a 18% o 20%. Además si subo los trims del motor, cuando lo enchufo, me empieza a dar pitiditos el regulador, y hasta que no trimo la palanca del gas a 0%, no me deja arrancarlo. Supongo que será normal. El caso es que con la emisora no puedo hacer más que esto. Pero el motor es bastante más potente que el que tenía. Tanto que el adaptador para la heli, se desplaza peligrosamente por el eje hasta el extremo...todo sea que no salga volando con la heli, que ya me paso anteriormente!
Estoy esperando a que haga un poco de buen tiempo para probarlo en condiciones. Quizás este puente lo pruebe en la sierra a ver que tal se me da. Te comentaré!