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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por KnightMare
#997100
yo vuelo unos 8 minutejos ... con el motor ese "yelow" y una 10x4.7
Por hotwheels
#997174
Hola Ric: Yo llevo unas 1300 bastante pequeñas de tamaño. Para que te hagas una idea rellenan la mitad y un poco más del agujero del fuse. Vuelo con ellas entre 8 y 10 minutos dependiendo del abuso al gas y torque roll.
Como el motor pulse que tengo lo veo algo limitadillo, he pedido el kda que aconsejó Ferz para volarlo a gusto. Ya os iré comentando a ver que tal. Por lo pronto le voy haciendo unos dedos al avioncito. :D
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Por ricfervic
#997209
Pues yo hice caso al foro y compré las de 1000mah y no tengo para mas de 5-6 minutos. Todo el mundo decía que lo que ganabas en capacidad, al pesar mas las baterías no daban mas minutos, creo que se equivocaban, al final las ideales van a estar entre 1300 y 1500 mah.
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Por KnightMare
#997371
ricfervic, en el campo de vuelo hay un señor que vuela un parkmaster con unas baterias de 1000, sí que es cierto que vuela menos tiempo, pero al pesar menos, su avión es mas flotón ...

Yo, como el vuelo que hago es de novato :oops: :oops: :oops: pues no me importa que pese un poco mas, pero creo que las baterias ideales para este modelo son las de 1000.

Tambien tengo que decirte, que los he visto volando con baterias de 2200 :shock: :shock: :shock: y no iban del todo mal .. :) :)

Un Saludo
Por hotwheels
#997913
Yo utilizo estas 1300:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9272
Y van de coña por lo reducido de su tamaño, eso si, adelantandolas del todo.
Una pregunta...como se le mete incidencia a un motor? Es decir...se puede hacer algo para que vaya más revolucionado o que coja el par-fuerza antes o después? Es decir... algo así como que la fuerza la tenga más en bajos y medios que arriba... Se que es una pregunta un poco tonta, pero, como nunca lo he hecho, y tampoco se si se puede o no hacer...por si alguien me puede orientar :oops: :wink: En los motores de escobillas de los coches, cuando competía, si que lo podíamos hacer, metiendo el motor en un aparato especial para hacer girar los motores y girando la campana unos grados...no se si en estos, siendo brushless, se puede hacer algo :roll: :wink:
Por ferz
#997925
prueba a meterle exponenciales al canal del motor!
saludos
Por hotwheels
#997954
Muchas gracias Ferz. Lo probaré y te cuento a ver que tal.
Como se nota que manejas! Que dedos! Y con la música de uno de mis grupos preferidos: Rage against the Machine. Genial! :D :wink:
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Por unomás
#1000529
Vertigo escribió:Una pregunta: ¿Alguien ha probado a hacer las alas desmontables en el Parkmaster?
Joer, eso mismo es lo que me ha preguntao mi mujer hoy, que si no se podía hacer desmontable porque ocupa mucho espacio en casa :lol: :lol:
Creo que alguien lo comenta en el post, pero no recuerdo bien dónde lo he visto. El post sólo tiene 29 páginas :shock: :shock: (de momento).
Saludos.
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Por cigarropuro13
#1000932
una duda para los profesionales del park master; lo tengo hace poquito tiempo y todavia no lo domino bien, pues el otro dia volando sin un pelo de aire el avion se me iba mucho para un lado y ni trimando con direccion ni con alerones podia corregirlo.He medido desde las puntas de las helices a las alas y hay una diferencia entre un lado y otro de 1 centimetro; ¿como hay que regular esto? supongo que con los tornillitos que lleva en el motor y eso pero no estoy seguro si hay que dejarlo a la misma medida y tampoco se cuanto hay que darle hacia abajo porque si le doy motor a tope sube mucho, pero a medio motor tiende a tirar hacia abajo, supongo que será por la incidencia del motor, ya que el centro de gravedad lo llevo bien colocado.Muchas gracias
Por ferz
#1001011
deberias mirar la incidencia del motor.
quita la bancada y con los cuatro tornillos sin cabeza ajustas la inclinacion. luego colocas la bancada y aprietas los tornillos.
normalmente lleva dos grados a la derecha y dos hacia abajo. yo lo hago a ojo y luego voy ajustando al gusto.
saludos

hotwheels como te fue con lo del motor?
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Por Vertigo
#1001305
De lo de desmontarle las alas entonces.... ¿no hay ideas?, bueno, pues os cuento lo que tenia yo pensado hacer.

Habia pensado en hacer una primera costilla de fibra y pegarla al principio de cada ala, y luego unir la parte que sobresale de esas costillas con tos tornillos que atraviesen el fuselaje. También le tendría que poner una (o dos) bayonetas extraibles dentro de las alas, pero eso todavia no se como hacerlo.
#1001458
Hola
Tenia un parkmaster por casa hecho polvo y decidi comprar un fuselaje nuevo y cambiarselo. Se quedo arrinconado una temporada, y el otro dia se me rompio el servo de direccion de un Flash, que es como un zoom zoom 4d de hacker, de la misma categoria que el parkmaster. Como tb estaba el fuselaje hecho poolvo de tantos trastazos, me decidi a hacer este engendro. La verdad es que vuela muy bien, tiene un poco mas de perfil que el parkmaster original. Vuela muy bien, sobre todo a cuchillo.
Lo he bautizado Parkflashter.
Ahi va una foto

Imagen

http://picasaweb.google.com/jpuigqueral ... 5091499490

No es muy bonito, el frankenstein de los foamis.
Por hotwheels
#1001614
Hola Ferz! Me llego el motor la semana pasada. Lo volé el finde por la mañana con un frio del carajo y con pinta de ponerse a llover de un momento a otro, con mucho viento. No eran las mejores condiciones pero, había que probarlo. Parece que ahora va bastante mejor, se le ve con bastante más fuerza que con mi anterior motor pulse. Vuela redondo, pero me gustaria tener todavía algo más de fuerza, sobre todo para sostenerlo en torque roll en sentido invertido. Como hacía tanto viento no lo pude probar, con riesgo a aporrizarlo. Eso si, los torques, perfectos!. Todavía no se muy bien como darle más incidencia al motor. Buscando los canales (canal 3) creo que solo lo puedes regular en epa o en expo (no recuerdo muy bien, que es viernes y tengo la cabeza espesa)
El caso es que lo máximo que consigo con la emisora es poner a 18% o 20%. Además si subo los trims del motor, cuando lo enchufo, me empieza a dar pitiditos el regulador, y hasta que no trimo la palanca del gas a 0%, no me deja arrancarlo. Supongo que será normal. El caso es que con la emisora no puedo hacer más que esto. Pero el motor es bastante más potente que el que tenía. Tanto que el adaptador para la heli, se desplaza peligrosamente por el eje hasta el extremo...todo sea que no salga volando con la heli, que ya me paso anteriormente! :oops:
Estoy esperando a que haga un poco de buen tiempo para probarlo en condiciones. Quizás este puente lo pruebe en la sierra a ver que tal se me da. Te comentaré! :wink: :wink: :wink:
Por hotwheels
#1003093
Hola Ferz; Como todo el puente ha estado lloviendo, me ha sido dificil probarlo de nuevo. Ayer, aprovechando un descanso de una hora y media de la lluvia, me fuí después de comer a probarlo al campo de vuelo (ventajas de vivir al lado!). El motor kda va perfecto para el avión. Los torques los mantiene muchisimo mejor, hago maniobras que antes no podía hacerlas. El torque en invertido todavía lo hago a determinada altura...por si acaso. Volé tres baterias y genial! Casi me sale de todo! El único pero; En la tercera batería, a poca velocidad y bastante cercano al suelo, me paso una cosa curiosa...la heli saltó por los aires inexplicablemente...y luego se salio el porta helices. La caida no tuvo practicamente consecuencias, a poca altura, en invertido y en un sembrado supertierno de haber caido lluvia a mansalva (como me puse las botas al recogerlo!). La heli tenía una de las palas totalmente rajada ¿?...Golpearía contra algún insecto?? El caso es que yo creo que a este avión se le puede colocar alguna helice que no sea tan fragil como la que llevaba ayer (ya me he cargado unas cuantas) y que además le de algo más de potencia. La de ayer era una APC para Slow Fly de 10x4.7. Se puede utilizar una APC normal? También barajo ponerle una Grahunuper (escrito en gromenagueer!) de Slow Fly de las negras, quizas en 11x3.8 o algo así. Estas últimas son muy resistentes a los golpes.
Bueno, ya me contarás. Yo creo que con una buena heli, el avión ira mucho más a punto. Además le voy a montar unos servos rápidos corona que me llegaron de china hace dos semanas :) :wink: Yo creo que con esto, mejorará bastante :P
Saludos desde Madrid :wink:
Por ferz
#1003174
hola hotwheels! me alegro q te vaya bien el motor!
en cto a helices te comento. en su momento hice muchas pruebas (pruebas de vuelo, nunca mediciones) con helices distintas, por ahi tengo una caja llena de helices para electricos de todas las formas y colores y al final llegue a "mi" conclusion de q como la 11x4,7 para este tipo de aviones ninguna! la 10x4,7 tb andaba casi igual de bien! pero para las maniobras extremas es fundamental ese pequeño tiron de mas q me daba la 11!
ahora mismo estoy usando unas q vendian en hobbyking por un euro! compre por lo menos 6 o 7 y ya solo me queda un par de ellas!
por otro lado prefiero romper la helice a q se rompa el motor!
antes las rompia cada dos por tres pero por suerte cada vez me duran mas tiempo! jeje
he roto tb varios ejes en aporrizajes pero nunca se me quemo ni el motor ni el variador!
tb es raro lo q te paso, pero a lo mejor la tenias tocada y al meterle caña se rompio!
saludos y a disfrutar....
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Por krocopter
#1004577
Josep yo he hechao la carta a los reyes magos, ahora falta ver si los engaño y creen que me he portado bien...
Si cuela, ya se quien me va a ayudar y va a tener que dejar la escopeta de una p**a vez... :mrgreen:
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Por Josep Beltran
#1004711
Tranqui colega que quedan cuatro días; de todas formas no creas que me chupo el dedo; tengo ya en mente algún 3 D y comenzar a practicar que me estoy quedando atrás, el Park me está cogiendo polvo; solo hay que ver los vídeos de Ferz, que está hecho un máquina, y yo cada vez voy mas para atrás. A ver si este año que viene me pego una escapada al Sur y conozco en persona a Ferz y su sufrida camara woman Anabel y echamos unos vuelos :D :D :D
Propósito de enmienda este año le voy a pegar mas al 3 D. por la gloria de..... :lol: :lol: :lol: es que soy mas P.... que las gallinas me va todo. :D :D :D :D entre veleros, helis :roll: :roll: :?: :?:
Por ferz
#1004791
Hola Josep, para empezar gracias por los elogios, cdo quieras estás invitado a mi tierra. La verdad que después de tanto tiempo estaría bien que nos conociésemos personalmente. si vienes, y fumas o bebes, no te olvides q al lado esta gibraltar(q no pagan impuestos).jeje
no se si has visto q tb tengo un sukhoi 26 como el tuyo pero un poquito mas grande.
http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... f=46&t=478
todavia me faltan los servos, rodar el dle 55, y aun no me he puesto ni a montarlo.
lo dicho, cdo vengas por aqui no dudes en avisarme.
saludos.
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Por Josep Beltran
#1004809
Hola Ferz Guapo avión, eso ya son palabras mayores mas 2.200 de envergadura y 50 son una gozada verlos volar. el mio lo compre en Axarmodel de 1230 de envergadura la verdad vuelan muy bien aunque son mas nervio-sitos, mas grande mas noble pero con cuidado que los aporrizajes con estos son mas delicados, el mio lo aporricé 3 veces menos mal que no fue nada serio. Ya me avisarás cuando esté en orden de vuelo; esperaré tus vídeos. Pues eso este año que viene nos pegaremos una escapada mi mujer y yo para Cadiz ya te avisaré y si vinieras a Valencia lo mismo, avisas y montamos un festorro. Saludos
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Por David207rc
#1007201
buenas amigos recurro a ustedes porque tengo un problema con el park , el caso es que la cola del modelo se me ha terminado de romper y no le veo solucion devido a que el corcho ha perdido su resistencia por el cianocrilato y tantos piños jeje , mi pregunta es alguien sabe si se puede comprar en alguna tienda una cola de repuesto o en su defecto alguien que tenga un park viejo al que no le sirva dicha cola , pagaria lo que fuese por no verlo ahi parado . gracias por vuestra segura y rapida respuesta de antemano . un saludo y felices fiestas . Ferz ya veo que sami te ha metido el veneno de la gasofa animo y a ver si pronto nos vemos en una de las reuniones chuleteras del quillo team un saludo a todos :D :D :D :D :D
Por dancal
#1008605
Hola a todos,

Me acabo de unir al club de los ParkMaster y antes de empezar a montarlos estas fiestas he estado leyendo recomendaciones de cambios por aquí y por allí. Mucha gente propone cambiar la fibra de vidrio de los largeros de las alas por varillas de carbono. El problema es que la fibra que viene en el kit es de 1,3 mm de diámetro y solo encuentro varillas de carbono o bien de 1mm o bien de 1,5 mm.

¿Cuál de las dos os parece mas recomendable?

Muchas gracias.
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Por ricfervic
#1008736
Como mas recomendable la de 1,5, pero yo tengo el avión montado con las varillas de fibra de vidrio que vienen, y el avión no flexa nada.
El secreto es darle con el ciano y muy importante usar activador.
Si quieres hacerle alguna modificación, yo le he reforzado todo el morro con epoxi y fibra de vidrio.
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Por Josep Beltran
#1008744
Hola, yo lo monté con la que lleva y después de muchos aporrizajes cuando se partió (la de las alas ) le metí una de 1,5 y quedó aun mas rígido que al principio. Yo lo tengo que en agosto hará dos años y aun vuela de maravilla. Casí que ponlo en vuelo con lo que trae y el morro según te lo pida lo vas arreglando. en principio contra menos peso le metas mejor, es un 3 D y la ligereza la agradece.
Por dancal
#1008860
Gracias a los dos por vuestras respuestas. El objetivo era efectivamente añadir poco peso, por eso había pensando en carbono que entiendo es lo más ligero aun manteniendo cierta dureza estructural.

Probablemente deje el material que viene por defecto, aunque no tengo activador de ciano. Por lo que deduzco de vuestros comentarios, la idea debe ser impregnarlo bien con pegamento para que la varilla quede bien unida al ala.

Ya os contaré los resultados. ¡Anda que no tengo ganas de probarlo! :D
Por sevi rc
#1012727
ferz escribió:Hola Josep, para empezar gracias por los elogios, cdo quieras estás invitado a mi tierra. La verdad que después de tanto tiempo estaría bien que nos conociésemos personalmente. si vienes, y fumas o bebes, no te olvides q al lado esta gibraltar(q no pagan impuestos).jeje
no se si has visto q tb tengo un sukhoi 26 como el tuyo pero un poquito mas grande.
http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... f=46&t=478
todavia me faltan los servos, rodar el dle 55, y aun no me he puesto ni a montarlo.
lo dicho, cdo vengas por aqui no dudes en avisarme.
saludos.
hola ferz te eh dejado algunos mensajes privados no se si te an llegado un saludo
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