miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferz
hola sevi. acabo de contestar a tu mensaje!
habia llegado pero no me conecte ayer. ya esta contestado
cdo quieras echamos un rato.
saludos
Por sevi rc
David207rc escribió:El sevi vuelve a las andadas Ya te hechabamos de menos
:D :D :D :D :D
Hola david la verdad esque estoy muy ilucionado aver como se me da esta ves un saludo
Por sevi rc
ferz escribió:hola sevi. acabo de contestar a tu mensaje!
habia llegado pero no me conecte ayer. ya esta contestado
cdo quieras echamos un rato.
saludos
Hola fernando a sido un placer de conversar contigo muchisimas gracias y que sepas que ya mismo voy a conocerte un saludo
Por sevi rc
Bueno pues como dice nuestro amigo david aver si vais colgando algunas fotillos de vuestros prk master que esto esta paradillo aver si nos animamos un saludo
Por David207rc
Pues como este es mi segundo park y me voy a pillar un aerografo ya experimentare con el jejejej ya pondre fotillos :D :D :D :D
Por sukhoi
Hola a todos , el año pasado me monte un parkmaster y le puse el motor KD pero consume mucho con una 11x5 la pila (1000)me dura unos 4 minutos, la cosa es que motor me recomendáis , había pensado en el original
Por Josep Beltran
Hola yo he tenido los dos, el Kd tiene mas chicha, de todas formas a mi con unas baterías de 1000 si no le daba mucho al torque, trepadas etc me llegaban a durar de 7 a 8 minutos con una pala de 11x4,7 que después de las que he probado es de las que mas me gustan. se me rompio el eje y hasta que me llegó le puse el original y de momento lo he dejado ya que va muy bien y puede que consuma menos. Yo estoy contento con el
Por ricfervic
Hola,
Yo con el motor original, una pala 10x4,7 y una Turnigy de 1050 tengo para 7 minutos. No es que salga como una bala, pero creo que no es lo que buscas en este tipo de avión. El torque al 60% lo mantine sin problemas.
Un saludo.
Por sukhoi
muchas gracias , hoy mismo he pedido otro cuando lo tenga listo pondré algunas fotos , tengo intención de usar unas baterías de 1300 m haber que tal va
Por Josep Beltran
Hola ir va bien pero si te gusta el 3 D con las de mil tendrás menos inercias. Yo lo he llegado a volar de 800 también muy bien; con las de 2.200 y también vuela bien pero no es lo suyo. a mi como mas me gusta es con las de 1000. o las rino de 1050 y ademas tienes unos precios de risa, total es cambiar alguna vez mas.
Por bonet
Josep Beltran escribió:Hola yo he tenido los dos, el Kd tiene mas chicha, de todas formas a mi con unas baterías de 1000 si no le daba mucho al torque, trepadas etc me llegaban a durar de 7 a 8 minutos con una pala de 11x4,7 que después de las que he probado es de las que mas me gustan. se me rompio el eje y hasta que me llegó le puse el original y de momento lo he dejado ya que va muy bien y puede que consuma menos. Yo estoy contento con el
Con el motor KD va bastante bien pero con una pala tipo APC 11x5 pero de HobbyKing consume demasiado.
Que pala 11x4,7 llevas?
Un saludo.
Por Josep Beltran
Llevo las de hobby King son las que recomendó Ferz en un pedido compre varias y aun me duran, también lo volé con una10x4.7 o 5 no recuerdo y también funcionaba muy bien
Por David207rc
Para que consuma menos lo mejor es una pala 11x4.7 slowflayer o con una 10x3.8 que hace que gire menos en torque pero se queda con menos trepada para mi la mejor 11x4.7 slow un variador 25 amp y un motor hacker con lipos de 800, 0 de 1000 :D :D :D :D
Por sukhoi
muchas gracias a todos , la pala era una apc 11x4,7 y dándole caña me dura muy poquito
Por sukhoi
he estado mirando y las de 1300 pesan 15 gramos mas que las de 1050 , prefiero meterle las de 1300 y no ponerle pegatinas , como lo veis
Por David207rc
Yo he probado las nanotech de hobby king de 800 en un shocky y iban de fabula quizas las de 1000mha vallan igual o mejor desde luego el peso en el park master se nota mucho podemos elegir segun el tiempo , segun el aire que hace o no para que trace mejor con mas peso para el aire y para los dias ligeritos las de 800 que valen poquito y se cargan rapido comprando 5 te hartas de volar :D
Por krocopter
muchas gracias a todos , la pala era una apc 11x4,7 y dándole caña me dura muy poquito
Yo he estado buscando esta por varios sitios y no la encuentro... :(
Me tiene que llegar la slowfly de 11x4,7 pero no se si esta es la que recomendais... es la unica de esa medida que he encontrado en hobbyking.
Por bonet
Buenas.
Hasta el momento para mi el mejor resultado con el motor KD A22-15M Brushless Outrunner
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=2105
ha sido con esta hélice tipo APC10x5-E consumo 18A max. y unos 8 min. de vuelo
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=5440
volando con bateria Turnigy 1000mAh 3S 30C Lipo Pack
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=9491
Un saludo.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!