miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jony
Con esa helice,motor y bateria tirara bien del avion,no es un park master pero es parecido,como he dicho la bateria es de 20c ¿seria mejor de algo mas?
Por cierto para los que teneis este motor,viene con portahelices y bancada de metal,sus tornillos etc.. o biene el motor pelao.
Por David207rc
Bueno como prometi cuando me pille el aerografo aqui dejo una fotillo de mi park aunque todabia no esta terminado es para que tengais una idea de como quedara saludos a ver si colgais mas fotillos , felices vuelos :D
Adjuntos
17022011314.jpg
Siento que la foto este movida , todabia el sebpark no esta terminado
Por David207rc
Ahi va otra fotico mas todabia le queda un poquito para acabar pero poco a poco jejje que os parece el sebpark
Adjuntos
seb park.jpg
Falta el otro lateral y la parte de abajo y perfilar todo un poco
Por Juan Jesus
Buenas a todos, pues otro park master se une a la familia!!! le voy a poner un axi 2808/24 k tengo x ay nuevecito... pero me falta todo el hardware demas, sabeis alguna web k no sea hobby city para pedirlo?? mas k nada x no tener k esperar semanas en tenerlo aki...o es mejor esperar por lo que uno se ahorra??

un saludo y buenos vuelos!!!
Por David207rc
Bueno ya se que estoy un poquito pesao jejej pero me hacia ilusion poner el park master ya terminado a falta de lacar jeej ya me direis si os gusta un saludo a todos los parkmasteros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
park master.jpg
Park master terminado
a ver si vamos mas tuneados felices vuelos
Adjuntos
seb park.jpg
02032011329.jpg
02032011328.jpg
02032011327.jpg
Por David207rc
la verdad es que esto de la aerografia me agustado jeje otro gasto mas jejje bueno gracias por los comentarios espero que me dure por lo menos como el anterior ah ferz tenemos unos vuelos pendientes jjejej , gracias josep beltran a ver si nos jontamos todos un dia felices vuelos
Por sevi rc
david no veas el cambio que a pegado de los otros dias que estuve en tu casa tomando cafe a hora valla tela
y no te preocupes que a fernando esta semana no porque da mal tiempo pero la proxima seguro que voy si te apuntas ya sabes me llamas y vamos los dos un saludo
Por David207rc
uff la proxima lo tengo dificil pero dentro de poco cojo bacas el dia que pueda bajamos a ver a los compis ferz y sami :D
Por _ShoGo_
Muy buenas!

Resulta que ha caido en mis manos un parkmaster nuevecito. Llevaba tiempo con idea de este avión y todo el mundo habla tan bien de el que estoy super contento. El caso es que yo de eléctricos poco y mal así que, como no, he decidido leerme todo el hilo. Por lo que veo, mucha gente se decanta por esta configuración...

Motor, el archiconocido kda 2215

http://www.hobbyking.com/UNITEDHOBBIES/ ... oduct=2105

Variador, de todo un poco, pero en stock he visto este (los super simple están agotados):

Mystery 30A http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9483

Servos, he visto de todo... No sé si comprar los hxt900 de toda la vida (http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... roduct=662) o si son cortos y coger algo de este estilo...

Turnigy 90s http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9392

Pala TGY slow fly 10x 4.7

http://www.hobbyking.com/UNITEDHOBBIES/ ... oduct=7167

y un par de alargaderas de 15,20 y 10 y tal. Lo que valga que valga y lo que no para la caja que esas cosas siempre vienen bien. El caso es que me surgen algunas dudas viendo las opiniones tan variadas;

Está bien esta configuración?
Al final el KDA 2215 vale la pena o no??
Necesito alguna tarjeta programadora o algo así para el variador?
Necesito bancada para el motor o lo trae?
Y por ultimo.. tengo 3 o 4 baterías de 800 y 3S y otra de 1100 y 3S también para el big lama. Me servirán o tengo que comprar otras??

Muchas gracias chicos ;)
Necesito un adaptador para la helice o lo trae?
Por Josep Beltran
Hola, todo lo que has puesto está correcto el motor lleva todo lo necesario por lo menos cuando lo compre yo los servos con los HXT 9 gr van bien, y las baterías de 800 a 1300 como máximo si quieres hacer 3 D, compra también una hélice de 11x4,7 y la que comentas a ver cual te gusta mas;y si vas a arriesgar mucho compra un par de ejes del motor; la tarjeta yo la compraría no vale mucho y te va a servir para programar los reguladores ademas verás como lo de electricos engancha por la limpieza y que llegas al campo enchufas y a volar, está claro que a partir de cierta envergadura van mejor los de explosión.
Bueno ya nos comentarás tus impresiones del Park
Por _ShoGo_
Entonces las baterias del big lama me sirven no?? Es que tengo 4 y así pos eso que me ahorro. Son 3 o 4 de 800 y otra más de 1100, todas 3S. Otra cosa más.. no tengo que coger también un bec para alimentar los servos o ya te hace el ESC todo??? Perdón pero es que yo de eléctricos ni papa :oops:

La tarjeta está fuera de stock, pero por lo que he leído en los comentarios parece ser que el variador se puede programar con unos pitidos o algo así. Supongo que te irá dando opciones que tendrás que aceptar con el acelerador o de alguna manera. De todos modos, con lo que viene programado por defecto sirve para el parkmaster?
Última edición por _ShoGo_ el Mié, 09 Mar 2011 12:29, editado 1 vez en total.
Por Josep Beltran
Hola, si las baterías son de 20 C de descarga, van bien; con ese regulador tal como va lo conectas al receptor, (el los míos es en canal 3) y los servos donde toca y no necesitas nada mas yo con las de 800 volaba de 5 a 6 minutos todo depende del vuelo que hagas ahora si aprovechas el porte las de 1000 mAh de 20 C están baratitas te compras dos mas y con las que tienes ya te pasas un buen rato volando.
Por Josep Beltran
El regulador generalmente como viene no hace falta tocarlo para volar el Park, se puede programar con los pitidos aunque yo siempre lo he hecho con la tarjeta (es menos royo) pero si no hay.
Por _ShoGo_
Vale, pues con la tarjeta programadora en stock he visto este otro variador:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2164

y la tarjeta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2169

Serviría también este no??

La batería, me recomiendas alguna que encaje bien en el hueco???

Muchas gracias por responderme y además tan rápido ;)
Por David207rc
Si las baterias hay unas en hobby king que son nano tech y va muy bien las mejor que he probado y con las de 1000 volaras un retillo bueno sino tambien hay de 1300 que no son escesivamente pesadas ah ese variador esta bien pero con uno de 25 mha va perfecto sino pues ese va bien a ver si te animas y pones fotillos de tu maquina un saludo compañero falices vuelos :D :D :D
Por _ShoGo_
De momento, como tengo 4 packs no voy a pedir más porque creo que tengo suficiente. Si la autonomía es de 6-8 minutos, pues en lo que gasto el ultimo ya tengo cargado el primero de nuevo y eso son 5 vuelitos que está bastante bien para una mañana o una tarde :D

Voy a hacer el pedido ya esta semana y en cuanto lo monte pongo foticos, aunque va a ir tal cual de serie. Ya me gustaría ser un máquina del aerógrafo como tu y tener un parksebart pero no va a poder ser ;). Me esperaba que viniera la cabina pintada la verdad. Habrá que pillar un bote de los chinos :twisted:
Por primperan
hola a todos

al final me he pillado uno!!!!!!!!, estoy a la espera de recibirlo, ha salido hoy por correos.

el avion es de segunda mano pero esta nuevo, viene completo a falta de ponerle los servos y el variador. Creo que lo voy a poner los HXT 9g que se comenta o los Tower Pro SG91, ¿alguna recomendacion?

Estoy impaciente de recibirlo y empezar a aprender con el
un saludo a todos y estoy pendiente de este hilo. :D
Por David207rc
PILOTERO escribió:David, da lo mismo que el ESC sea de 5A demás. Es casi mejor. Lo malo sería que fuese demasiado pequeño :?
Si eso lo se pero el de multiplax recomendado es de 17 amp mas que nada por el peso ya el de 25 pesa un poco mas y el e 30 pues todabia mas , lo que si es cierto que depende dl variador se nota muchisimo de uno a otro yo he probado tres y el mejor que me va es el que llevo ahora por lo menos con el motor que llevo . por cierto pilotero te has caido del planeta jodio no hay quien te vea saludos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por jony
Para los usais el motor KDA que se que por aqui hay muchos,tengo q invertir el eje del motor ya que la bancada en mi avion va por detras,alguien lo ha hecho o sabe si se puede hacer,si no me las tendre que ingeniar para hacer una bancada y ponerlo delante.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!