miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola, comprueba la hélice ya que siempre que me ha pasado algo así en un motor nuevo ha sido la hélice que no estaba bien. mal equilibrada o el agujero que no esté centrado. Ese motor en el campo lo tenemos varios en el park y en tres veleros y nunca nos ha dado problemas.
Por _ShoGo_
Pues el mío no vibra la verdad. Vamos, es normal, digo yo, que tenga alguna pequeña vibración por el flujo de aire pero nada alarmante.

Aprovecho para deciros que nadie compre estas lipos:

http://cgi.ebay.ph/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0678346988

Las hice un ciclo y no llegaban a 700 mah ninguna de las 2. Por el tamaño, es normal. Alguien sabe decirme como tengo que ponerlsa en paralelo para conseguir una de 1400???
Por ferz
_ShoGo_ escribió: Alguien sabe decirme como tengo que ponerlsa en paralelo para conseguir una de 1400???

ten cuidado a ver si le metes 6eses. y lo conviertes en un funjet. jeje
saludos
Por domin
Bueno, despues de probar algunas hélices y ver su centrado, he decidido colocar el motor con el adaptador de helices que trae.
El motor de esta forma va perfecto, (mis disculpas a kd por cuestionarlo..)así pues ,el problema estaba en el adaptador que le había puesto( el motor permanecía en el hueco del parkmaster). Podría tener algun defecto ya que quedaba bien sujeto al eje.
La colocación del motor queda ahora fuera del hueco que trae el parkmaster con lo que tambien he retrasado un poco el cdg, que ahora está en 120 mm.
parkmaster1.JPG
Gracias a todos por vuestras respuestas, Saludos.
Por unomás
Muy bien domin, un problema menos.
Lo que no me gusta de esta ubicación del motor es que queda más desprotegido ante un golpe y el tema estético, o mejor dicho, antiestético.
Lo que sí me da envidia es que ahora llevas el motor más refrigerado que nosotros :lol: :lol:
Saludos de otro murciano (Caravaqueño).
Por unomás
alvarorc escribió:pues una de dos, o tenías el eje torcido o era el portapalas el que estaba torcido o desbalanceado
Muy posiblemente.
Y además el eje cascó por la parte más débil, el rebaje del prisionero.
Saludos.
Por _ShoGo_
alvarorc escribió:rojo con rojo, negro con negro
Y los de equilibrado entiendo que rojo con rojo, negro con negro, blanco 1 con blanco 1 y blanco 2 con blanco 2 no?
Por bonet
unomás escribió:
alvarorc escribió:pues una de dos, o tenías el eje torcido o era el portapalas el que estaba torcido o desbalanceado
Muy posiblemente.
Y además el eje cascó por la parte más débil, el rebaje del prisionero.
Saludos.
Ahora llevo el motor KD y se rompió justo donde hay un rebaje para un seeger, el material del eje no es muy bueno, mas cuando el motor ya lleva otro eje de recambio, la próxima vez montaré el motor por delante de la cuaderna.
http://parkmaster3d.blogspot.com/
El primer motor de la Great Planes duró un par de años, el KD aunque mucho mas barato a los dos meses se ha roto el eje antes que la hélice y aunque el KD funciona, el rendimiento no es el mismo.
Creo que el montaje de domin es mucho mejor, seguro que el motor vibra menos.
Por _ShoGo_
_ShoGo_ escribió:
alvarorc escribió:rojo con rojo, negro con negro
Y los de equilibrado entiendo que rojo con rojo, negro con negro, blanco 1 con blanco 1 y blanco 2 con blanco 2 no?
Me auto contesto:

Ya he soldado la batería y he puesto los conectores de equilibrado tambien igual, un cable con otro. Ahora mismo la tengo ahi cargando y equilibrando y por ahora al cargador le parece todo correcto :twisted:
Por ernestoschez
Hola, qué motor pondríais?

- http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1131
- http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1132
- http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1134

Y la pala? 11x4,7 y 11x5,5 me parece lo correcto, pero APC normal o APC SF?
Conector para la batería?

POR FAVOR AYUDA.
Por David207rc
Sin duda con la sf va mejor y el conector ponlo o dean o de multiplex son los mejores a mi entender aunque te digo que un hacker 2020-l vale 40 e es el mejor motor que he tenido ya va por el segundo park master y igualito que el primer dia :D
Por ernestoschez
Gracias David.
Al final he comprado este motor: http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1134
Los servos son estos:
Servos ParkMaster.jpg
También agradecería mucho que me explicárais cómo reforzar el morro y la bancada bien para que no se rompa con la fuerza del motor, ya que lo quiero para 3D.

Muchas gracias.
Por David207rc
si lo montas con activador a mi por lo menos no me ha hecho falta reforzarlo ya que mi motor es pequeñito y no pesa mucho pero si te da vibraciones deves agujerear la bancada e incrustarle unas pequeñas varillas de carbono en el foam de modo que sujete la parte de arriba de la bancada que no lleva varillas de serie asi que a darle al park que es una maquina de 3d un saludete
Por PILOTERO
Ernestosr72 escribió:Gracias David.
Al final he comprado este motor: http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1134
Los servos son estos:
Servos ParkMaster.jpg
También agradecería mucho que me explicárais cómo reforzar el morro y la bancada bien para que no se rompa con la fuerza del motor, ya que lo quiero para 3D.

Muchas gracias.
Tranquilo que por la fuerza del motor no lo vas a arrancar, lo arrancarás si le pegas un porrazo...
Por ernestoschez
Tambíen quiero preguntaros con qué lo pego. Epoxy, ciano, ciano especial para Elapor... ¿?
Por ernestoschez
Gracias Alvaro. No sé quien me dijo que tenía que ser con ciano para Elapor porque si no, no pegaba. Espero que me llegue el avión y el resto de electrónica mañana o pasado.
Por ernestoschez
Bueno, pues ya ha llegado!!! Luego subo fotos.
Por ernestoschez
2011-04-27 18.54.19.jpg
2011-04-27 18.53.49.jpg
2011-04-27 18.44.08.jpg
2011-04-27 18.37.41.jpg
2011-04-27 18.37.18.jpg
2011-04-27 18.35.46.jpg
El montaje lo empiezo este fin de semana.
¿Alguien me dice cómo invertir el eje del motor?
Por ernestoschez
Los alerones hay que reforzarlos? Esque en la caja vienen algunas fotos con los alerones así pero el Elapor no trae ranura en los alerones para meter una varilla. Decidme todo lo que tengo que tener en cuenta en el montaje, por si acaso.
Por bonet
Buenas.
A mi gusto no es necesario reforzar los alerones, ni reforzar el estabilizador de cola, ni el tren.
Si que te recomendaria clavar unas varillas con ciano por el interior del morro.
Asegurate que los horns quedan bien pegados y sus articulaciones que giren libres, pero fija las tuercas con fijatornillos.
Al año y medio de utilizar este avión, las bisagras de dirección empezaron a romperse.
Por lo demás ir siguiendo el manual, presentar las piezas y si las medidas quedan bien pues pegar para que quede bien centrado.
http://parkmaster3d.blogspot.com/
Por ernestoschez
Gracias! Alguien sabe qué quiere decir esta foto?
2011-04-28 21.07.00.jpg
Las bisagras las pegaré con epoxy, que creo que es mejor. Lo demás con cyano (Zap), pero, ¿utilizo el activador en todos sitios?
Por David207rc
si te fijas en el ala por debajo hay 2 marcas estas tienes que hacerlas coincidir con el fuselaje para que te quede el el ala derecho asi que esa imajen te muestra las dos marcas paralelas al fuselaje espero haberte ayudado este domingito un video del estreno ehh jejej un saludo ernesto por cierto soy David el que habla contigo por el tuenti jijji no se si lo sabias un saludete :D :D :D
Por _ShoGo_
alguien me puede echar una mano?? Me han llegado las baterías de hobbycity pensando que el problema serían las baterías pero ahora me pasa esto:

Si aceleras progresivamente, se pone el motor en marcha pero con poca fuerza y de modo constante,no acelera.
Si aceleras de golpe, el motor pega un aceleron de medio segundo y se para, dejando de responder hasta que cortas gas y vuelves a acelerar.

Verifiqué con la tarjeta programadora que estaba configurado para lipo, probé a ponerle el corte en LOW pero sin ningún resultado.

Alguien puede echarme una mano? :(
Por ferz
parece q te falla el variador no, shogo?
prueba a cambiarlo a ver q pasa pq el fallo es claramente de variador q es el q corta.
un saludo.
Por _ShoGo_
Pues que bien, porque es totalmente nuevo y ya me han dicho los chinos que si eso que pague yo los portes y se lo mande, y casi me sale mejor el variador nuevo que los portes de enviar este y los de recibir el otro
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!