No puedo dejar de aportar mi granito.
Llevo con el muy poco tiempo, y sólo tengo satisfacciones, al principio y para una competición de FunFly, con el CG adelantado unos2-3cm., hoy lo he atrasado y ánda sobre los 120cm, chupao el vuelo en harrier, tanto positivo como negativo.
Como me aburre profundamente el simulador, casi cada dia le hago 3 o 4 baterias muy cerca de mi casa, poco ántes de anochecer, ahora estoy aprendiendo a hacer con él el rolling harrier, y que bien, yá me salen secuencias de 10 seg., e infinitamente mejor con viento de frente claro, se le pilla el puntito de motor, es una gozada verlo sin avanzar y sin parar de dar toneles. Añado, con viento se comporta fenomeno.
Ahí descansando como los murcielagos.
Decoración simple pero guerrera, me encanta.
Como yo fuerzo bastante mis aviones, está bastante reforzado, varilla de carbono en extrados de 3,5mm, intrados de 2mm, estabiliador horizontal con una de 2mm, y longitudinalmente , osea a lo largo del fuselajecon la varilla de fibra de vidrio flexible que viene en el kit.
El tren de carbono, muy robusto y reforzado. Las ruedas un poco adelantadas, que le gustaba mucho dar "volteretas" al tomar.
Ah el motor "delante", XQ no cabía, que bruto soy.
BV
Un saludo