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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por David207rc
#1052346
yo creo que el motor tiene algo que ver con el c.g. ya que yo antes con el himax de serie llevava la bateria al final incluso le corte un trocito y ahora con otro motor la llevo al principio del hueco . Gran avion el park master todo se lo devemos al campeon martin muller aunque el primero no le saliera muy bien el acro master jejje :D :D
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Por moirc
#1053312
Bien, pues lo prometido es deuda... aqui va el video. Decir que es un poco cutrillo porque me tube que "autograbar" jajaja, que triste es volar solo jajajaja. Ademas hacia un poco de ahire... los nervios escenicos y mis dedos que necesitarian un electrochok para empezar a funcionar, pero no hay manera. Sera mi proxima compra, unas manos nuevas de aeromodelista (estas no funcionan jajaja)
http://www.youtube.com/watch?v=gxCd_Lu_yCw
Por ferz
#1053424
buen vuelo moirc! cdo le cogas un poco mas el tranquillo empezaras a hacerle`perrerias!
la configuracion tuya con tan poco peso se ve en el vieo q va muy bien.
saludos
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Por moirc
#1053628
Si.... ya se va dejando.... el problema es que solo me ha llegado una bateria y no puedo hechar una mañanita con el. Pero vamos, que estoy muy contento. El kit yo creo que va perfecto... como decia, baterias atras, el centro bien atrasadito y cuando lo pones en estacionario no tienes casi ni que tocarlo. Hombre... en los videos hacia algo de aire y claro, la cosa cambia mucho. Aqui en asturias es dificil hacer un video sin aire (a no ser que sea en el salon de casa jajaja). De todas formas, mi intencion solo era mostrar el kit en cuestion y como podeis ver no me parece nada corto de motor. Es posible que un poco mas de mando en alerones se agradezca, pero lo unico que me hace falta es poner la barilla en el primer agujero y listo :wink:
Por ferz
#1059945
muchas gracias josep! anabel tb te da las gracias por las felicitaciones por el manejo de la camara!
la verdad q la cogio el truco y no falla la tia.jeje
en breve estara el 50cc en vuelo. ya solo le falta hacerle el rodaje al motor.
y ya tengo ganas de probarlo. a ver como va.
un saludoo
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Por Josep Beltran
#1059973
Hola, eso eso a ver cuando vemos volar el 50 cc. Yo con mi manía de probarlo todo y me apetecía tener una maqueta biplano total me he hecho con una Stearman, muy bonita y por probar la verdad es que tiene también su aliciente, es un vuelo distinto. Pero como la cabra tira al monte el próximo estoy pensando en un Katana o un Sukoi de sebart el 50 E. así le busco el relevo al yak 54
Por cierto el Park es el primero que compraste, yo el mio lo tengo pidiendo el relevo.
Por ferz
#1059986
del tipo sukhoy de sebart me gustan mucho los presicion aerobatics. el extra 260 y todos los q tienen deben volar genial.

y mi parkmaster es nuevo. el parksbach lo jubile aun dando guerra despues de tres años de batallas juntos...
espero q este me dure tanto como el anterior.
a ver si cuelgas algun video del biplano para verlo en accion.
en cto me lance con el 50cc t comento.
un saludo
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Por David207rc
#1060054
En efecto Ferz los de precision aerobatics vuelan de miedo yo mismo vendo un katana de p.a completo lo vendo por no usarlo . La verdad es que trazan como uno grande y ademas son muy ligeros un saludete :D
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Por ernestoschez
#1061495
Bueno, pues aquí os dejo unas fotos, espero poder hacer un vídeo pronto del avión en vuelo.
SAM_0018.JPG
SAM_0032.JPG
SAM_0033.JPG
SAM_0005.JPG
SAM_0001.JPG
SAM_0008.JPG
SAM_0006.JPG
Por Sebas Alomar
#1065978
despues de haber pasado noches durmiendome leyendo este libro, me he decidido unirme al grupo, mi experiencia no es mucha, hawsky, cesna, funcub,va mos a ver como va este nuevo reto con el 3d, seguro sera accidentado pero lo intentaremos, empezaremos con un motor de himodel con 840 kv y helice 11x4,7 ,creo que de momento necesito mas fuerza que velocidad, luego ya aumentaremos los kv.bueno muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos, ha llegado la hora de llevarlos a cabo jejeje....
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Por Josep Beltran
#1066771
Hola, ya verás que es un avión que da mucho de sí, al principio le puedes limitar un poco el recorrido, exponenciales negativos y verás como enseguida le coges el tranquilo. Seguro que no te arrepientes; que lo disfrutes.
Por gpar
#1067167
Siempre he usado en el parkmaster las helices 11x4.7 marca SF de Hobbyking, pero ahora cuando las pides en dicha web , se queda la pagina en blanco. Deduzco que ya no las suministran. Para sustituirlas estan las TGY que son azules. Alguien me puede decir si son recomendables o similares a las negras de SF ?.
Gracias.
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Por Montacarlos
#1068994
Hola, me uno al club del Park Master.
Ya lo tengo montado a falta de un rato para instalar la electronica, os ire informando
Tal como esta en las fotos (a falta de electronica) pesa 240grs
Adjuntos
Foto 1.jpg
Foto 2.jpg
Por ferz
#1069295
bonita decoracion inferior montacarlosª!
hola gpar seguramente las azules q comentan iran igual de bien! yo las he visto por ahi y son igual de buenas q las otras!
saludos
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Por Jose Luis28
#1069451
No puedo dejar de aportar mi granito.

Llevo con el muy poco tiempo, y sólo tengo satisfacciones, al principio y para una competición de FunFly, con el CG adelantado unos2-3cm., hoy lo he atrasado y ánda sobre los 120cm, chupao el vuelo en harrier, tanto positivo como negativo.

Como me aburre profundamente el simulador, casi cada dia le hago 3 o 4 baterias muy cerca de mi casa, poco ántes de anochecer, ahora estoy aprendiendo a hacer con él el rolling harrier, y que bien, yá me salen secuencias de 10 seg., e infinitamente mejor con viento de frente claro, se le pilla el puntito de motor, es una gozada verlo sin avanzar y sin parar de dar toneles. Añado, con viento se comporta fenomeno.
Imagen0496.jpg
Ahí descansando como los murcielagos.
Imagen0498.jpg
Decoración simple pero guerrera, me encanta.
Como yo fuerzo bastante mis aviones, está bastante reforzado, varilla de carbono en extrados de 3,5mm, intrados de 2mm, estabiliador horizontal con una de 2mm, y longitudinalmente , osea a lo largo del fuselajecon la varilla de fibra de vidrio flexible que viene en el kit.
tren corchito.jpg
El tren de carbono, muy robusto y reforzado. Las ruedas un poco adelantadas, que le gustaba mucho dar "volteretas" al tomar.
Imagen0485.jpg
Ah el motor "delante", XQ no cabía, que bruto soy.
BV 8)

Un saludo
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Por Montacarlos
#1069835
Con un peso total de 520grs (240grs avion, mas 200grs electronica, y 80grs bateria) ya esta casi listo para su primer vuelo.
Es el primer avion que tengo con 4 servos, los anteriores son corchitos.
Espero poder volarlo pronto y poneros un video.
Os pongo un video de la programacion

http://www.youtube.com/watch?v=1hQZMbhuHjs
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Por Montacarlos
#1070300
Las mezclas no las he utilizado nunca fuera del simulador, pero con la mezcla de profundidad y flap se puede conseguir que la entrada en perdida sea a menor velocidad si se aplica con suavidad, aplicando mucho mando se consiguen hacer lupin tan cerrados que parece que el avion gira sobre si mismo (por supuesto los buenos pilotos y no es mi caso)

La mezcla que se activa con un interruptor, es una mezcla programada que siempre aplica el mismo mando sobre una funcion, dos funciones, o tres funciones (alaveo, profundidad y timon) dependiendo del porcentaje que se aplique a cada una, y se consigue que la maniobra salga siempre igual. La programacion que llevo, creo que realizara un lupin al tiempo que hace un tonel, mas el efecto del timon, posiblemente consiga una maniobra mas rara que bonita.

Espero poder volarlo pronto y poneros un video
Por ferz
#1070333
Montacarlos escribió:Con un peso total de 520grs (240grs avion, mas 200grs electronica, y 80grs bateria) ya esta casi listo para su primer vuelo.
Es el primer avion que tengo con 4 servos, los anteriores son corchitos.
Espero poder volarlo pronto y poneros un video.
Os pongo un video de la programacion

http://www.youtube.com/watch?v=1hQZMbhuHjs
hola montacarlos. si es tu primer avion con 4 servos? ademas de mezclas metele unos buenos dual rates para los primeros vuelos.
con esos recorridos de superficie si no estas acostumbrado te vas a llevar un buen susto.
tb metele unos buenos exponenciales.
y ten mucho cuidado con esas mezclas pq el avion es muy sensible y con los flaps te puedes llevar otro susto.
saludos y suerte con el estreno.
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Por David207rc
#1070363
Con esa mezcla en todos los mandos lo que vas a conseguir es que el avion te haga un snap o(RAPIDO) que no es ninguna maniobra rara eso si como lo hagas con muy poco gas o mas seguro es que el avion te entre en perdida asi que lo mejor es que lo hagas a bastante altura y con algo de gas . yo la verdad es que las mezclas que suelo utilizar es solo para corregir vicios en el avion. los snap o (rapido) los clavo jugando con los mandos y el gas los puedes hacer mas cerrados o menos te sorprenderas como ruge el park master cuando haces un rapido .El tema de la mezcla aleron flaperon creo que sirve para que el avion pueda volar mas lento con mas sustentacion se suelen utilizar en aviones que entran muy rapido en pista en acrobacia no suele ser el caso . te puede pasar que como este modelo es tan ligero si entras en pista sin gas al tirar de profundidad se frene en exceso y lo claves. os dejo un video para que veais como se efectua un snap http://www.youtube.com/watch?v=eR1ahocK ... re=related
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Por Montacarlos
#1070503
Muchas gracias por vuestros consejos, le he puesto bastante Dual Rate y un poco de exponenciales.

La mezcla de aleron-flaperon no la quiero para aterrizajes, la quiero probar en vuelo con mucho mando, en el simulador se con esta mezcla se consiguen una especie de lupin muy cerrados.

Hoy he podido volarlo, con mucho viento, pero ha volado bien. Parece que este avion puede dar mucho de si.(mas que el piloto)No lo he podido trimar por el viento pero se a portado muy bien.
Os pongo un video de la prueba de vuelo. (por supuesto lo mejor del video, los comentarios de los amigos)

http://www.youtube.com/watch?v=eUj93gAHUBg
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Por raulskarface
#1075686
Hola a todos, vengo de los helis y estoy empezando en esto de los aviones, por ahora tengo un axn clouds fly y acabo de montar un 3d cube en depron, pero le he visto aun compañero del club de vuelo este avion y me he enamorado de lo bine que vuela y lo duro que parece.
Me gustaria comprarlo pero sin gastarme mucha pasta, he estado mirando en varias tiendas online pero no lo encuentro, me podriais recomendar alguna en la que lo vendan bine de precio y a ser posible con motor y helice???? eel resto de la electronica se lo pondria yo. No quisiera gastar mas de 100€, sino mi novia me mata,jejejeje

un saludo
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Por Jose Luis28
#1078114
Yo solo tengo una mezcla, Master: dirección - Slave: alerones, al contrario, me explico, a izdas direccion, alerones a derechas, y viceversa.

Por supuesto muy poca, un 6% tan solo, en vuelo normal va fenomeno, virajes planos, pero en invertido, cuando viro solo con direccion, tengo que apoyar a favor un poquito con alerones, lo ideal seria desconectar la mezcla en invertido, pero bueno......................

Para experimentar, le he puesto por el momento, una tira de leds, lo vole poco despues de las 8, pero el solo ya estaba oculto, lo tapaban unas a unas colinas, bueno es una experiencia que me ha gustado mucho mas de lo que creia, dejarlo caer en barrena, :shock: :shock: :shock:

Flipante :roll: , ahora tengo que meterle leds en cola. A ver si me hacen un video esta tarde. O por lo menos algunas fotos.
Ya con el sol tapado..jpg
Sobre las 8:30
Visto desde atras.jpg
Por la noche.
desde delante.jpg

BV 8)

Un saludo
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