Si es un KDA
, tengo uno en el Katana un KDA 5014L, y no me puedo quejar.
Te refieres al kit radial, en el mio si hay, en el tuyo no aparece en la foto, eso no quiere decir que no venga, en cualquier caso, que despeje la duda Ildefonso.
De todas formas, dificil de instalar el kit en el parkmaster, la cruz de metal se instala en una cuaderna, hay que hacer obra, yo lo he hecho (yo a mi bola), pero en teoria , el motor va en el hueco. En el hueco, como indica en origen, lo que te sale es el eje que ves de 3mm, un adaptador de hélice de 3mm y solucionado, simple. Y te dejas de obras, a mí, aparte de que no me cabia el Axi en el hueco , pasaba de comprar otro motor, pero no te compliques, ya tendrás tiempo...........
Respecto a la hélice, has leido los comentarios ? , yo soy ingenuo y me los creo, no sobrecargues el motor, no te la recomiendo, ademas te indican max. una 10 x 5 con 3S, una 11 x 3,8 sería aprox. equivalente en consumo. 11 x 4,7 no, mucha tela para ese motor, claro que si te contienes con el gas............lee los comentarios.
Para modelos 3D, mas tracción, menos velocidad, mas diametro menos paso, mis sensaciones, mas lentito pero con buena estabilidad, digamos el avión "sujeto" en el aire, no hay color, y si le pongo la 12 x 3,8 ya ni te cuento, de lujo. La 10 x 4,7 no la tengo.
BV
Un saludo
Ah el salvahelices, la gomita, mañana te cuento.