miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferz
llevo tres semanas sin poder volar! aaarggghhh
todas las mañanas me levanto y lo primero q hago es ver como esta el viento y nada. VENTAZOOOO!! y por lo q se ve nos espera una semana mas! :cry: :cry:

asi q para no perder la onda, he montado un video con las ultimas imagenes q tengo del mes pasado y q no pensaba usar.
a ver q os parece los rolling harriers andando hacia atras. :lol: :lol:

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

ese dia el viento estaba fuertecito y racheado pero por aqui es lo q hay.
en cto a la bancada en alguno de mis ultimos comentarios explique como lo hago para ponerla.

un saludo y a disfrutar parkmasteros.
Por Josep Beltran
Hola ferz, como siempre muy buen vuelo, Ahi estamos el dia que no hace viento llueve y si no tengo curro y las baterias esperando a que las descarguen. a ver si mañana tengo suerte.
Por ferz
mañana me parece q por la peninsula no va a poder volar nadie. aqui el viento ya esta a tope! y despues la lluvia
muchas gracias y un abrazo
Por Josep Beltran
Hola, ahi le has dao mira lo que hago yo para pasar el mono con el heli que me regaló mi tia. Asi estamos a la espera del buen tiempo.
La grabación no es muy buena esta hecha con una camara de las de las de llavero y tienes que intuir por donde vas volando de ahí que a veces se salga de plano. Saludos
Por ferz
ese bichejo vuela muy bien josep! habia visto otros pero no se movian igual. divertido cto menos.....
saludos
Por VooDoo228
Buenas a todos..
Me he pillado una ParkMasterd de 2º mano..el cual está nuevo....vuela de lujo...y tiene bastante fuerza..
Me lo vendieron con una Hélice de 10X3,8 ...y veo que la correcta por todos es la 11x4...no?
Supongo que me recomendareis que la cambie...verdad?...
Es por un tema de más fuerza a la hora de trepar y hacer 3d..no?
Gracias y u saludo
Por migel46
hola me uno al club me teneis enganchado unas fotillos
<script src='http://img707.imageshack.us/shareable/? ... 9.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img214.imageshack.us/shareable/? ... 3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img840.imageshack.us/shareable/? ... 8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Por jubian
Hola:
Aparte de la laminita de plastico que se puede poner en la parte trasera para evitar roces, alguien ha instalado alguna rueda que se mueva con el timón de dirección?
Por Josep Beltran
Hola, yo el nuevo no lo tengo terminado pero si quiero ponerle una rueda pequeña pero no en el timón de dirección. por cierto te ha que dado muy bien la decoración.
Por ferz
te ha quedado muy guapo ese park, migel46!
lo de la monedita esta genial. yo le tengo pegada una patilla de hierro, pero para despegar jode un poco...
pero es importante ponerle algo para q no se coma el corcho.
Por Arraitxiki
Saludos a todos.

Me he apuntado al Parkmaster, a ver que tal me va. He tomado nota de todas vuestras amables sugerencias y voy a hacer el pedido de la electrónica:

Por aclamación popular el motor KDA2215: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html

Los servos HXT9000: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Servo.html

Variador Turnigy de entre 30 y 40, porque pueden servir para muchas cosas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oller.html

Y baterias Turnigy nanoTech, no se si de 1000 ó 1300 en 25-50 Cs: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

Creo que es una equipación adecuada que sumando el receptor rondaría los 300 gr,

Obviando que existen muchas otras alternativas, ¿os parece apropiada la configuración? ¿merece la pena bajar peso con baterías menores? Soy bastante manazas y mi nivel de vuelo es bastante justito.

Gracias adelantadas
Por ferz
hola arraitxiki!
el variador q has puesto esta sin stock! asi q no lo pidas pq podrias esperar y esperar y esperar...........
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... A_ESC.html
ese es el q llevo yo y nunca se quemo.
en cto las baterias las suyas son las de 1000mha. las de 1300 luego no se nota la diferencia apenas. asi q mejor menos peso.
y si vas justito en vuelo, los primeros hazlos con mucho dual rate. y metele exponenciales.
q se muevan muy poco las superficies. en profundidad no mas de dos dedos hacia arriba y abajo. con eso iras sobrado para hacer de todo.
suerte
Por jins6847
Estoy montando un Parkmaqster y queria consultar si los servos E-Sky EK2-0580,son suficientes para los alerones.Ya se que los servos de 9 Gr. van muy bien,pero tengo estos tambien,y quisiera saber si sirve para alerones.
Por migel46
hola amigos os cuento estoy volando mi fantastico PARK MASTER y zzzaassss veo salir algo volando :shock: :shock: :shock: :shock:
(mecaguen la p...a si es la helice)
por suerte estava haciendo una trepada y consegui aterizar recojo el avion y sorpresa se despego la bancada del morro pero con restos de corcho reviso todo y me doy cuenta de que el eje parece doblado doy gas y efectivamente doblado, la helice y el adaptador que se apreta al eje junto con la helice desaparecio en unas hiervas de 30 a 40 cm

¿ os a pasado esto alguna vez?

pues nada tendre que meter unas varillas de carbono con el fin de reforzar el morro y unos orificios en la bancada y pegarlos para que no vuelva a pasarme

SALUDOS........
Por jubian
Estrenado el PM, la primera impresión es que tiene un mando exagerado especilmente en profundidad y alerones,lo cual, de momento, me ha llevado a reducir al 50.
De momento, tras tres velos, nuevo para casa
Próximamente fotos, especialmente de la ruedecita del tren trasero.
Saludos.
Por míguel
Hola!!!
Hoy estrené mi park master y que gran avión!!! Yo lo vuelo con 100% de mandos y me responde genial, es un gran avión acepta todo tipo de acrobacias y 3D no tiene límites.

PD:Subiré fotos y video proximamente.

Un saludo!!!
Por Josep Beltran
Eso eso, queremos vídeos, yo el mio lo tengo a falta de pintar, pero ando superliao, entre la huerta, un amiguete que está comenzando en esto, montando también un Orión y una bruja-
, el jardín, limpiar piscina etc vamos no tengo tiempo para terminarlos y un rato que tengo me voy a volar con lo que tengo.
Por míguel
Holaa!!

Ayer estuve en mi club, fui a volar con cámara de video y todo para grabar cuando llego al club, vislumbro que no había nadie!!!

Nunca me había pasado esto jaja, así que no había cámara para grabar el avión, el fin de que viene ya pillaré a alguno para que grabe jaja.

Un saludo!!
Por Bernat Batista
Hola a todos, en especial a Ferz y a Josep que ya son viejos amigos de este foro.

He vuelto a caer en la tentación por 3ª vez y el otro dia me compre mi 3er ParkMaster, la verdad es que lo echaba de menos y me lo compre.

Lo primero que he echo es cojer las piezas desmontadas y calcarlas en un papel así tendre las plantilas por si alguna vez me lo quiero hacer en balsa.

A partir de ahí he comprado servos hitec para que me vaya lo mas fino posible y como ya no soy tan bruto como antes espero que me de un buen rendimiento.

Así que ya os pondre unas fotitos o videos e iremos hablando.

Pd. Ferz eres un fiera con los rollin's harries.

Saludos a todos.
Por Josep Beltran
Hola Bernat, como bien dices es un avión que engancha por lo menos a mi, yo pese a no tenerlo pintado del todo, el otro día me fui a probarlo y hasta con un alerón solo volaba vamos que hacia hasta toneles no iba fino y cuando lo bajé vi que una de las cintas de carrocero pegadas para pintarlo ni dejaba funcionar a un alerón, quitada paso lo que dice ferz que diferencia del viejo al nuevo las muchas reparaciones, epoxi a manta etc pues si que se nota; que bien va el nuevo.
Muy buena idea lo de la plantilla este avión en balsa debe ir también de lujo.
Saludos a todos los del Park y a los que no lo son también
Por ferz
Bernat Batista escribió:Hola a todos, en especial a Ferz y a Josep que ya son viejos amigos de este foro.

He vuelto a caer en la tentación por 3ª vez y el otro dia me compre mi 3er ParkMaster, la verdad es que lo echaba de menos y me lo compre.

Lo primero que he echo es cojer las piezas desmontadas y calcarlas en un papel así tendre las plantilas por si alguna vez me lo quiero hacer en balsa.

A partir de ahí he comprado servos hitec para que me vaya lo mas fino posible y como ya no soy tan bruto como antes espero que me de un buen rendimiento.

Así que ya os pondre unas fotitos o videos e iremos hablando.

Pd. Ferz eres un fiera con los rollin's harries.

Saludos a todos.
Muchisimas gracias Bernat. y la verdad q me vienen muy bien tus palabras de animo pq llevo dos o tres meses un poco difuso.
voy a volar muy poco, por h o por be y ya tengo ganas de volver a retomarlo con fuerza.....
quizas sea la crisis, pq en el fondo lo q me gustaria es poder volar el 50cc sin miedo a romperlo, pero saber q si rompo no voy a poder reponerlo en un tiempo me tiene un poco estancado. tb estoy pensando cambiar de modelo pq el sukhoi no me da toda la confianza q necesito para volar como a mi me gusta. osea, ahierroooo.
tambien me meti a cambiar el tren de mi turbina y no encuentro el momento de meterle mano al corcho.
tb me puse a jugar al padel, por hacer algo de ejercico, y todo no se puede llevar pa lante a la vez. y el viento q aqui no ha parado.
pero de la semana q viene no pasa sin volar aunque sea con mi parkmaster.
a ver si cuelgas pronto un video y me pico un poco mas.... :D

saludos a ti, a josep y todos los colegas voladores
Por _ShoGo_
bonet escribió:
_ShoGo_ escribió:Mejor el kda o el turnigy 2217?? Y si es el KDA.. mejor el M o el L?
Buenas,
Este motor me está durando y dando mejores prestaciones que el KDA.
http://www.himodel.com/electric/HiModel ... 217_9.html
Un saludo.
Le voy a echar un ojo. Muchas gracias ;)

Otra cosilla, tengo un pequeño problema. Los 2 tornillos que sujetan la bancada del motor se me han pasado, no aprietan y se terminan aflojando, dando como resultado unas vibraciones brutales. Que puedo hacer? Solo se me ocurre darle epoxy y dejarlos ahí, aunque miedo me da como haya que sacarlos para cambiar el motor o bien comprar directamente la bancada, aunque no sé que tal llevará el avión la extirpación de la bancada actual. ¿Que opinais?
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!