miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Hombre, para 2 angulos de plastico que son igual no es dificil construir un repuesto en plan casero
Por bonet
Hola,
Pensaba que eran los tornillos pequeños de ajuste. :oops:
Ceo que los dos que aguantan la cuaderna ya son de M3. Se podria poner epoxy y roscar dos espárragos de M3 y sujetar la cuaderna con tuercas por fuera.
Un saludo.
Por míguel
Hola.

Estaba yo hoy con un amigo cada uno con nuestro respectivo parkmaster jajaja y entonces cuando el esta haciendo un giro de repente cae su avión sin explicación. Cuando lo recojemos no encontramos fallo ninguno ni el pensaba que era culpa suya que falló, al rato el doy la vuelta al avión siniestrado y veo que el ohm de mando de profundidad está suelto(encontramos el fallo) y voy a mi parkmaster y veo que el mio está también a punto de soltarse.

Con esto quiero decir que por experiencias pasadas por los demás tengáis cuidado con el ohm de profundidad porque se suelta, espero que la experiencia se útil para no estrellar más modelos.

Un saludo.
Por _ShoGo_
bonet escribió:Hola,
Pensaba que eran los tornillos pequeños de ajuste. :oops:
Ceo que los dos que aguantan la cuaderna ya son de M3. Se podria poner epoxy y roscar dos espárragos de M3 y sujetar la cuaderna con tuercas por fuera.
Un saludo.
Al final los he roscado a M4 y perfecto, tiene bastante pared :D
Por _ShoGo_
míguel escribió:Hola.

Estaba yo hoy con un amigo cada uno con nuestro respectivo parkmaster jajaja y entonces cuando el esta haciendo un giro de repente cae su avión sin explicación. Cuando lo recojemos no encontramos fallo ninguno ni el pensaba que era culpa suya que falló, al rato el doy la vuelta al avión siniestrado y veo que el ohm de mando de profundidad está suelto(encontramos el fallo) y voy a mi parkmaster y veo que el mio está también a punto de soltarse.

Con esto quiero decir que por experiencias pasadas por los demás tengáis cuidado con el ohm de profundidad porque se suelta, espero que la experiencia se útil para no estrellar más modelos.

Un saludo.
A mí se me soltó también y el avión se fué más o menos recto y nivelado a aterrizar sobre una zona con hierba alta :D

(Por cierto, es horn, no ohm... Ohm es el de la ley de Ohm, los ohmios y todo eso ; http://www.aeromodelismoserpa.com/d5af- ... -9178.html)
Por Josep Beltran
Hola, yo al mio le puse bastante ciano lo apreté y lo que rezumaba le dejé caer un poco de bicarbonato, después lo lije hasta igualarlo y dejarlo fino y no se ha soltado lo suelo hacer con todos mis aviones y me va muy bien a lo mejor me paso un poco pero vamos me da buen resultado
Por djlagu
Yo le pongo pegamento en exceso (bien sea el Zacky, ciano o lo que sea, según el material) y el sobrante que rezuma lo dejo poniéndole cinta de fibra encima de manera que también coja el horn. Es decir, se pega en su sitio, el sobrante ayudará a que tarde más en despegarse y, si eso pasara, aún está la cinta para impedir que se salga de su alojamiento y que el avión caiga.

Eso sí, a mi no me importa que el avión se vea lleno de cinta de fibra si vuela bien.
Por Josep Beltran
Bueno aquí está mi nuevo Park Master, el primero después de nos cuantas mil ostias se lo di a un compañero, mucho epoxi pero como el no lo quiere para hacer 3 D ese peso de mas no le molesta. y a mi el menor peso del nuevo me ha venido de perlas.
Lo que pasa es que con tantos aviones pintados uno ya no sabe que hacer a esto sumadas las ganas de volar lo pues eso una cosa sencilla. Por cierto cosa que aun no me había pasado con ningún avión de multiplex atacaba la pintura algo al Elapor quizá tenia mucho disolvemte la pintura
Adjuntos
Park de lado.jpg
Park por debajo.jpg
De lado abajo.jpg
Por _ShoGo_
Josep Beltran escribió:Bueno aquí está mi nuevo Park Master, el primero después de nos cuantas mil ostias se lo di a un compañero, mucho epoxi pero como el no lo quiere para hacer 3 D ese peso de mas no le molesta. y a mi el menor peso del nuevo me ha venido de perlas.
Lo que pasa es que con tantos aviones pintados uno ya no sabe que hacer a esto sumadas las ganas de volar lo pues eso una cosa sencilla. Por cierto cosa que aun no me había pasado con ningún avión de multiplex atacaba la pintura algo al Elapor quizá tenia mucho disolvemte la pintura
La cabina del mío, cuando la pinté con spray negro se quedó granulada, ya no quedó tan lista como venía de fábrica :roll:
Por bonet
Que pintura me recomendáis para el elapor y el Foam.
Hasta ahora he usado pintura Acualux de Titan, latex vinílico al agua.
Pero con el tiempo y la humedad se desprende.
Gracias.
Adjuntos
cabina.JPG
cabina.JPG (10.67 KiB) Visto 2417 veces
ala.JPG
ala.JPG (27.12 KiB) Visto 2417 veces
Por Josep Beltran
Hola Bonet, enhorabuena por los vídeos con tus chavales, hay que hacer afición. Yo los pinto con pinturas de Brico depo o Leroy merin de las baratas PERO ojo hay algunas que se ve tienen algún disolvente mas fuerte y hacen que quede el elapor con bastante grano. yo lo he solucionado aplicando la pintura en capas primero pinto cuanto a penas y una vez seco que suele ser a los pocos minutos vuelvo a aplicar una segunda capa dejo secar y luego ya lo remato de esta manera no aparece ese granulado que me apareció con el negro sobre todo.
Por Josep Beltran
Hola, le doy al enlace y me dice que no encontrado. . de todas formas aquí tienes varios motores que podrás comparar, a ver si me deja entrar ya que no conocía esta casa. Saludos
Por Josep Beltran
Hola, se parecen pero nada mas, el park es mas ligero, el mio con baterías de 1000 mAh que son las mas aconsejadas pesa 516 gramos; yo lo he llegado a volar con baterías de 2.200 y vuela pero no es un avión diseñado para ellas. Si lo quieres para hacer 3 D ese peso de mas es importante si lo quieres para acrobacia no importa tanto.
Yo que lo quiero para hacer 3D no lo dudo, de hecho es el segundo Park Master que tengo.
Por cortijo
Gracias Josep: tengo 60 tacos y mi idea es jugar con el,me defiendo bastante bien con helis y ahora queria enredarme con algo de esto pero baratillo por eso, viendo que estais muy contentos con el Park viene la pregunta de si este siendo mas barato seria capaz de divertirme
un saludo
Por Josep Beltran
Hola, yo he dado los pasos al revés que tú he comenzado con los helis mas tarde; y lo de divertirte creo que está asegurado con los dos pero si quieres ir al 3 D te aconsejo el Park; yo he tenido el Unique, y el Superzoom con este último comencé aprendí los torques, el unique a mi me encanto para acrobacia fabuloso pero al final me he quedado con el Park.
buenas se me ha quemado el motor llevaba un kda2215 que otro motor le puedo
montar y poderlo comprar aquí en España y que tienda gracias

en referencia a este escrito yo ahora llevo puesto el himax que recomienda el fabricante y estoy también muy contento con el y lo compre el tienda en España.
Saludos
Por cortijo
Gracias por contestar Josep, habra que pensarlo ya que, al simular la compra tiene 40€ de portes con lo que no me parece tan interesante. Miraremos el mercado de segunda mano
un saludo
Una consulta a los "parkmasteros" el mio por circunstancias ajenas a mi voluntad, lo tengo sin motor, y en HK llevan ya tiempo sin existencias del KD A22-15M, la pregunta es si alguno de vosotros ha probado otro motor y que el resultado sea igual que el KDA.

Muchas gracias
Gracias por la respuesta Bonet, habrá que probarlo, he comparado caracteristicas de varios motores y ese era uno de los candidatos, pero como no lo tenia muy claro he preguntado aqui a gente con más experiencia que yo en electricos.
Por Marco Castro
Buenas gente!

Ayer, dudando entre acromaster y parkmaster acabe comprando un parkmaster!!!

Tengo un par de dudillas :)

Duda 1:

Las pegatinas las poneis antes o despues de pegar todo (sin contar alerones y profundidad), puede ser bastante mas comodo.

Duda 2:

Alguien ha probado a sustituir las varillas de fibra que vienen por carbono de 2mm?

Duda 3:

Con una bateria de 1000 habra para 6-7m de vuelo, alguien lo tiene con baterias de 1300? para llegar a 10?

Saludosss!!!
Por Josep Beltran
Hola, yo las pegatinas las pongo después de montado y pintado, ya que me gusta darle un toque mas personal y diferenciar mucho anverso y reverso.
En el mio le puse las varillas después de varios aporrizajes cuando se rompió una si no hace falta con el hilo que trae va muy bien, yo es el segundo que monto y lo he montado con el hilo queda bien rígido.
Baterías yo solo utilizo las de mil y haciendo torques que es cuando mas consume, o en trepadas ese tiempo está asegurado yo si no abuso tranquilamente llego sobre 8 minutos lo he volado con 1300 y hasta con 2.200 mAh por descargarlas unas que quería descargar en el campo; claro estas últimas no son lo suyo, el avión vuela bien y todo pero no es un avión diseñado `para ellas si quieres 3 D con las de 1000 para mi gusto va mejor tiene menos inercias; con las de 1.300 también volaba bien pero no creas que le ganaba tiempo ya que ese peso de mas también hay que levantar lo
Si tienes que comprarlas y te gusta el 3D no lo dudes de 1000 mAh.
Saludos
Por Jose Luis28
Que guapos. :shock:

Pues muy señores mios , esto es lo queda de mi parkmaster:
Light-park.jpg
Esta sin tren y con hélice flexible.

Pero bueno, me divierto algunas tardes-noches.

BV 8)

Un saludo
Por Jose Luis28
Marco Castro escribió:Buenas gente!

Ayer, dudando entre acromaster y parkmaster acabe comprando un parkmaster!!!

Duda 2:

Alguien ha probado a sustituir las varillas de fibra que vienen por carbono de 2mm?

Saludosss!!!
Yo, y fue una gran idea, las puse de 3mm., pero seguro que de 2mm esta bien tb, cuando tenia el fuse original claro.

Un saludo
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!