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Moderador: Moderadores

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Por alconcaleyero
#1270456
yo no se ese motor como será pero en este hilo si lees todo el mundo lo vuela con lipo de entre 1000-1300 3s, también hay gente que ha probado con 2200 3s pero las prestaciones que da ese avioncito solo te las da con 1000-1300, aparte que con lipos superiores si tienes un piñazo lo vas a destrozar

saludos
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Por PhoenixDlx
#1270564
Muchas gracias por aclararme el tema de baterías, ahora resulta que el motor está jodido, viene manipulado y con el eje torcido, he estado mirando los motores que tenéis montados y he optado por éste

http://www.todohobby.net/es/motores-bru ... 21509.html

Espero acertar.

Saludos.
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Por alconcaleyero
#1270599
PhoenixDlx escribió:Muchas gracias por aclararme el tema de baterías, ahora resulta que el motor está jodido, viene manipulado y con el eje torcido, he estado mirando los motores que tenéis montados y he optado por éste

http://www.todohobby.net/es/motores-bru ... 21509.html

Espero acertar.

Saludos.
Yo tengo este avión y todavía no lo he probado, monta un kit tuning de jamara así que ya os contare, eso si de variador va sobrado

saludos
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Por PhoenixDlx
#1270655
Manuel, el motor que dices está en todohobby tb?

Saludos.
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Por PhoenixDlx
#1270658
Necesito un motor potente para volar el Parkmaster en el exterior...

Me gustaría saber la diferencia de vuelo entre ésta configuración 2215 de 905 Kv con la 10x4.7 y ésta 1180 Kv con la APC 10x5.

Saludos.
Por cetrero
#1270694
Con el el ejemplo que has puesto y la pala usada no vas a encontrar gran diferencia en lo que a prestaciones se refiere entre 1 motor y otro.
El 905kv podrias usarlo perfectamente tambien con una 10.5 y si nadie me corrige incluso una 10/6 por facilidad a la hora de encontrar pala dado que el paso es de lo mas común, aunque tratandose del modelo que es lo ideal seria mucha traccíon y poco paso una 11/4 sf x ejemplo, aunque el motor de por sí ya te dice el diametro y paso de helices que puedes usar.
Entre un motor y otro yo te recomendaria el 905kv
Última edición por cetrero el Dom, 06 Abr 2014 18:41, editado 3 veces en total.
Por Manuel V
#1270701
Pensé que la pagina que pusiste lo vendía.
Porque en las prestaciones del motor incluye la del motor de 1180 y la del 905 Kv.
Pero ya peine la lista de motores y solo encontré este que es 10 gramos mas pesado.

http://www.todohobby.net/es/motores-bru ... 11018.html

que igual te sirve con la 10x4.7, la 11x4.7 y la 11x5.5

El motor que te decía de 905 Kv, lo encontré en esta pagina. pero igual alguien mas lo puede tener.
http://www.bidproduct.com/more/cartview.php?id=1455

Para el Park master, yo le voy a hélices del tipo SF.
Mucho se ha comentado sobre ellas y muchos dicen que la que mejor le va es la 11x4.7.
Yo te recomiendo para esa hélice motores de no mas de 905 Kv y que pesen entre 60-80 gramos.
Aquí un ejemplo. aparte del anterior.
http://www.bidproduct.com/more/cartview.php?id=2014

Manuel V.
Última edición por Manuel V el Dom, 06 Abr 2014 18:36, editado 1 vez en total.
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Por PhoenixDlx
#1270703
Muchas gracias Manuel, ahora lo veo más claro.
Cetrero, te conozco? xD
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Por PhoenixDlx
#1270871
A ver me decido por éste motor de todohobby:

http://www.todohobby.net/es/motores-bru ... 11018.html

y voy a pedir hélice 10 X 4.7, pero me aparecen en ésta misma tienda 2 tipos de hélices con ésta misma medida: CW* Y GWS...cuál sería la más acertada?

Qué diferencias hay ?

Seria para volar en el exterior...
Salu2.
Por Manuel V
#1270881
La GWS es para muy pocas RPM, trabaja mejor la APC SF.

Para tu motor es mejor la APC SF 11x4.7.
Pero lo ideal es probar las dos.
Asi que te recomiendo que pidas APC SF 10x4.7 y 11x4.7

Con la primera tendras vuelos mas largos de tiempo y con la segunda tendras mas vertical.

Manuel V.
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Por PhoenixDlx
#1270888
Muchas gracias Manuel V, he pedido el motor y la segunda hélice que me indicas, puesto que la primera está agotada...
ya buscaré por otro sitio la 10x4,7...
SF significa SlowFlyer ???

Saludos!
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Por PhoenixDlx
#1270974
Ok gracias, y la batería que sea siempre de 11.1V 30 C verdad?
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Por PhoenixDlx
#1271233
Lo he probado y va bien, vuelo 3 minutos y se pone relativamente caliente el motor. Es normal que en 3min se ponga así? Pruebo con otro variado de 40A que tengo?
Por Manuel V
#1271253
posiblemente el motor sea con un Kv mas alto del lo que marcan las especifaciones.
prueba con la 10x4.7.
El ESC mas grande, solo empeoraria las cosas.
Tambien le afecta que la bateria sea de muchos C, ya que sostienen un voltaje mas alto.
Si puedes deja la yema del dedo en la carcaza del motor, entonces no esta tan caliente.

Manuel V.
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Por HARENNA
#1271288
Te doy mis experiencia en vuelo ACRO.( Estoy aprendiendo este tipo de vuelo y estoy con personas con bastante experiencia. porque se supone que iras a empezar con el vuelo acro no ?..

Ese motor que pones , esta muy bien... para este tipo de vuelo, nosotros utilizamos motores de 930 kv , con variadores nomas de 20 a , baterias lipo de 850 a 1000 MHA. , de 20 c o 30 ...yo las tengo de hasta 90 c NANO - TECH. Las helices super bien las slow flyer, 9 * 4.7 , no mas , es suficiente.
El peso es fundamental del avion,,,descarta esa burrada de la lipo de 2200 mha , que has especificado...eso es una locura.

A esto debes de añadir, una adecuada programacion de tu emisora, si la posees con programacion, empezar con los recorridos de los alerones, dese la mitad y ir aumentando.... a parte de un adecuada , programacion de curvatura para el motor, asi podremos ejecutar las tecnicas de vuelo, como el Torque roll, cuchillo, etc...

En fin.... el PARK MASTER, es un pedazo de avion .... y se flipa con el en el vuelo ACRO.

espero haberte aportado algo.

saludos.
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Por PhoenixDlx
#1271316
Bueno, digamos que me atrae la acrobacia clásica y alguna maniobra de 3d...y he decidido empezar con el parkmaster. He estado probando con una batería de 1800mah y una hélice 11*4.7 y el variador 40a d HKing. le metí trepadas en vertical y barrenas y un vuelo mas largo y la verdad que no se calentó tanto el motor. Puede ser que no esté en condiciones la otra batería y que haga tanto calentar el motor.
Estoy abierto a todos los consejos.
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Por PhoenixDlx
#1271570
Ahora mismo lo tengo montado de la siguiente manera y me gusta como vuela y su rendimiento es muy bueno, el motor ya no se calienta.
Ya me decís vuestras opiniones.

Motor: BRUSHLESS 930KV EMAX GT 2218/11
Variador: 40A de Hobby King
Hélice: 10x4.7
Batería: 1800Mah 11.1V 3S
Por Manuel V
#1271652
A mi me parece una buena opcion. con un Kv dentro de los limites de la helice y con un motor ligeramente pesado, asi no te da problemas, el motor durara mucho tiempo y siempre sera eficiente.

Manuel V.
Por joselu
#1271816
hola, yo lo he montado con el motor emax gt 2215/09
Bien, tengo el eje un poco doblado y me estoy volviendo loco al buscarlo, he mandado un email a emax y me dicen que las medidas son estas
Eje 4mm y 50.5mm de longitud
En la pagina que locompre me dijeron que es de 3,2(o algo parecido sistema americano)
Como no tengo para medir diámetros, he hecho una medida por el centro del eje, y me da 3mm con algo, con un metro normal.
Cual es la medida entoces?, podeis echarme una mano por favor?

Esto es lo que me dijeron:
The motor shaft diameter is 4mm, and the length is 15.5mm (total length 50.5mm), should you have any question, please let me know. Thank you.

Que diferencia hay entre 15,5 y 50,5?es decir la primera cifra a que se refiere?

Por ejemplo en esta pagina esta el repuesto del eje, pero los dibujos y muescas del eje no coinciden con el mío, no se si toda la serie 2215 lleva el mismo eje, parece que el 221509 y el 2215/12 si, pero estoy que mi eje no es de 4mm
http://www.headsuphobby.com/Replacement ... 105-51.htm

Y aqui las especificaciones del motor, donde están los dos y ponen que es eje de 4mm


http://www.himodel.com/electric/EMAX_GT ... 15_09.html




En conclusion, emax me dice 4mm, y yo midiéndolo con un metro normal el eje y preguntando a la pagina me dicen que es de 3, algo(el problema es que la tienda dice no tener y que hasta dentro de un mes y mes y medio nada)





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Vale acabo de leer los post anteriores, y decís que tiene nucas revoluciones y que preferid el de 930, yo lo compre porque alguien mas atrás lo recomendaba.
Yo también lo he volado con el motor de himodel de 900 y pico revoluciones y no me gustaba, prefiero el de mas revoluciones con apc 10*5
Esto es un lio padre entre motores y palas.
Estoy por pillar un tercer motor e irme a un axi, porque se que este avión lo voy a tener para siempre, cual me recomendaríais?
El problema son los ejes de los axis que son todo del tipo 3,17 (métrica americana?), habría problemas en encontrarlos como el mío?
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Por alconcaleyero
#1271892
yo acabo de estrenar este chiquitín y que decir que no sepáis ya sobre este modelo, como me he divertido ahora entiendo muy bien todos los comentarios de +10 que tiene.

fantástico modelo para hacer loopings toneles y un largo etc...espero que no lo retiren de mercado porque se lo tiene ganado.

dar las gracias a MPX por lo que nos hace disfrutar con este corchito.

saludos
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Por alconcaleyero
#1272105
Jordicanales escribió:Hola buenas!! Yo no tengo este modelo pero me teneis embelesado jejejejej
Por cierto joselu, en EMax pone 4mm, te pongo el enlace: http://www.emaxmodel.com/views.asp?hw_id=16
hola Jordi , yo lo cambie por un coche eléctrico, y al principio no estaba muy seguro de lo que había hecho, pero cuando lo probé me dije hay va la ost..., ja,ja, me le dieron nuevecito sin estrenar con un kit jamara que hay para este modelo y servos , ya te digo montado al 100%, y ahora me lo llevo al campo y cuando mi compi vuela en FPV yo trasteo con el, así que anímate hombre.

saludos
Por joselu
#1272134
gracias jordi , si lo pregunte y todo en la pagina pero en todohhoby me dijeron hace un mes que no, y el otro día me llamaron y me dijeron que creen que es de 4mm
El caso es que lo medí con un metro normal y no me salía 4mm ni de coña, salía 3mm y pico, pero no se si la medida con un metro normal valdrá para medir el diámetro de un eje
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