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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por joselu
#1272745
ok perfecto muchas gracias lo voy a comprar ahora mismo, el motor y 4 ejes por si acaso, total=100 euros(me esta saliendo cara la cosa jaja)
Ahora toca elegir la pala
Tebgo apc 10*5 y slowfly 11*4,7
Que pala utilizo o tengo que comprar otras diferentes?
Es que el dice esa hélice pero no se si es la slowfly
Por jostonin
#1273787
Yo estoy usando la 10x4,7 y vuela de lujo, le falta algo de fuerza al salir de los torque . este finde probare 11x4,7 ya te diré si hay mucha diferencia de una a otra
Por Jaroja2
#1275476
Hola tengo ese motor 480 turnigy que comentas es complicado invertilo el eje , lo compre pensando enel park master, y lo tengo ahi con varios ejes de repuesto, que es necesario hacer alguna muesca en el eje para invertirlo, comenta mas sobre la configuracion que tienes, me imagino que variador de 40 amperios y ya nos diras que tal va con la 11 4, 7
Por jostonin
#1275703
Yo no tengo ninguna muesca en el eje, le quite los tornillos y con un martillo de plastico le di unos golpes hasta dejarlo invertido.
Yo en el park llevo lo siguiente:
variador turnigy plus 30A
motor turnigy park 480, 850kv con helice de 11x4,7
servos en aleroes tengo los corona 939 MG
en profundidad y direccion llevos unos corona 919MG
5 lipos zyppy compact 1000mah 3s 35c
Estoy volando 4,30 min y bajo las lipos entre 3,80 y 3,75
Por Jaroja2
#1275715
Ok es el mismo motor que tengo yo te decia lo de la mueska en el eje pa que agarrase el prisionero mejor ,pensaba que habria que hacersela pero si dices que asi va bien pues nada, que tal te va con la 11/4,7 tengo todo pa montar ese avion un variador de 40A y unos servos corona, las baterias tengo unas cuantas del yak , si dices que con ese motor te va bien igual me animo , tengo un yak 54 epp y estoy muy contento con el y de este hablan mucho mejor
Por jostonin
#1275741
Estaba volando con una hélice de 10x4,7 y le sacaba 5 min de vuelo pero tenía muy poca velocidad, ahora con la 11x4,7 le saco 4 min y tiene mucha más respuesta cuando sale del torque.
Este avión es una pasada, yo estoy muy contentó con lo bien que vuela
Por Indyber
#1277231
Buenas!

Tengo este avión metido en la cabeza hace tiempo, pero mi forma de volar es más sport y acrobacia sencilla que 3D...y me interesa más una buena autonomía que la capacidad 3D....

Volando con baterías de 2100 o 2200 queda demasiado pesado? Se resiente la autonomía por el peso extra?

Sería volando bajito y lento, toneles, caídas de ala, rizos, etc...

¿Qué pensáis?
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Por PhoenixDlx
#1277235
HOla Indyber, yo lo tengo con baterías 1600 y 1800 y hago vuelo sport como tú dices, me da 15 minutos de vuelo y dándole estopa.
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Por Josep Beltran
#1277289
Yo le he volado hasta con baterías de 2.200 20 c pero no es lo suyo ni de cerca no es un avión concebido para eso, vuela si pero no mira yo con el motor recomendado por la casa y una pala ahora de 10x4,7 hago torque, toneles caída de ala. lopings a cuchillo etc y vuelo dependiendo de lo que abuse sobre todo del torque siete u ocho min. si lo llevo a poco gas y haciendo alguna acrobacia solo los 8 min. seguro dos baterías de 100 te dan 16 min. y el avión vuela como debe y para lo que está pensado. si comparas lo que vale una batería de 2.200 y dos de 1000 te saldrá mas barato con las de 1000 y te evitarás problemas creo que no hay problema en volar 7 min, paras metes otra batería y a volar. con la de 2,200 le metes un peso que a las alas al hacer los lopings como los hagas muy fuertes no le irán nada bien. Otra como te descuides en los aterrizajes el tren del Park no es justamente lo mas resistente.
Me puedes decir que refuerzas alas tren etc. vas metiéndole peso extra y es un avión para hacer acrobacias solo yo pensaría en otro avión diseñado para eso.
Por Indyber
#1277322
Gracias por la opinión!

No es por el dinero de las baterías, es que de las "gordas" tengo un par y de 1000 no tengo ninguna....lo pregunto por aprovechar el material que tengo por casa....

Me tocara hacer un pedido....

Sds!
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Por Josep Beltran
#1277328
Pues no te lo pienses, están muy baratas yo tengo seis y me harto de volar y de verdad no tiene nada que ver volar con 1000 o 2.200 de las que tengo unas cuantas para otros aviones o el heli 450.
Bueno buenos vuelos.
Por jostonin
#1277334
Estoy con Josep, yo tengo 5 lipos de 1000, le saco 4 min a cada una pero el avión hace de todo.
Josep ya empiezan a salir los torque bien y controlados cuando vengas al club verás el avance que e tenido. Ahora el tonel continuo no hay manera de sacarlo en condiciones...
Por Indyber
#1277441
Pues ya soy miembro de este hilo de pleno derecho....a ver si vuelve a cambiar el tiempo y lo estreno, es de un compañero del foro y está impecable!

Lleva un himax HC2816-0890 (creo que era el que recomendaba Multiplex) y una helice 11x5,5...probare esa y una 11x4,7 que tengo en el cajon....

Busco autonomia volando "sport" y acrobacia clasica....¿cual pensais que ira mejor? ¿alguna otra recomendacion?
Por Indyber
#1277642
Buenas!

El compañero lo tenía en blanco nuclear sin pegatinas ni nada así que me he liado con el edding un ratejo, a ver que os parece:

Imagen

Pensaba dejarlo asimétrico pero parece que esta sin acabar, no se si hacer algo en el otro semiala...¿alguna sugerencia?
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Por PhoenixDlx
#1278279
Está chulo Indyber, no vea que pulso tienes !
el mío por arriba lo tengo con la decoración original, por abajo fue donde le hice un cambio, se veía muy soso en blanco, pongo una fotito de como quedó.

Imagen[/url]
Por Indyber
#1278343
Ya tengo pintarrajeado el otro medio...

Imagen

A ver si le hago alguna cosa por debajo y en el lateral y a volar....menos mal que hace mal tiempo, si no se hubiera quedado en blanco casi seguro, jeje...
Por Dagon
#1278511
Pues creo que la he cagado
tengo este motor
motor turnigy park 480, 850kv
y veo que algunos lo llevais montado, pero puesto en el park, no cabe el motor tiene 35mm y el hueco es de 33 o asi, va forzado y la campana logicamente no puede girar, no quisiera montarlo por fuera, como lo habeis metido vosotros, los que lo llevais

Saludos
Dagon
Por Indyber
#1278684
Ya tengo la parte de debajo...menos mal que hace mal tiempo...

Imagen

Una duda...se me ha despegado un horn (de dirección)...¿lo puedo pegar con ciano normal? El que tenía de elapor esta seco y tengo superglue por casa....¿experiencias?
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Por PhoenixDlx
#1278690
Yo tengo una pequeña duda, a ver mi Park, lo compré de 2a mano...y me he fijado que el estabilizador horizontal o elevador esta un poco doblado hacia un lado.

¿Cómo podría sujetarlo un poco para que quede recto?
he pensado metiéndole una cuña de madera de balsa, pero a ver que otras opciones me dais.
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Por PhoenixDlx
#1279401
Bueno. Le hice fotos, pero en imagen no se aprecia, está torcido 2cm aprox. Cómo podría solucionarlo?
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