miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola compañeros habeis visto lo último de Multiplex en 3D. ¿NO?, aquí lo teneis lo que pasa es que por aquí no lo he visto aún en las tiendas;Pero creo que habrá que tenerlo en cuenta. Mirad el video
http://www.metacafe.com/fplayer/1093524 ... xtreme.swf.
Saludos
Última edición por Josep Beltran el Dom, 31 Ago 2008 22:33, editado 1 vez en total.
Por mirne
pues me gusta ese tipo de aviones

a ver si nos enteramos de algo mas
:roll:
saludos
Por _ShoGo_
Joder que galletas le mete
Por Mochuelo
Pues si, tiene que volar bien, mejor que los de epp pues el elapor es más rígido por lo que se asemejará más el vuelo a un maderitas.
En la página de multiplex hay otro video sin galleta final.

Saludos
Por RaDoN
Que crack el Martin Müller juas juas
Por Josep Beltran
Ya he visto el otro vídeo del aparato y se aprecia bien las cualidades de vuelo a parte de que el piloto sin comentarios (Martin Müller) SALUDOS buenos vuelos y a ver si llega pronto a España.
Por foxflay
:D :D :D ya era hora de que multiplex se uniese a este tipo de aviones.
:shock: este Müller.........
Un saludo.
Por mirne
Tiger mk2 escribió:
Josep Beltran escribió:Hola compañeros habeis visto lo último de Multiplex en 3D. ¿NO?, aquí lo teneis lo que pasa es que por aquí no lo he visto aún en las tiendas;Pero creo que habrá que tenerlo en cuenta. Mirad el video
http://www.metacafe.com/fplayer/1093524 ... xtreme.swf.
Saludos
No tiene mala pinta el bicho, ¿ya lo tienes en mente?

Un saludo
yo si :lol:

PD:avisar cuando sepais algo
Por Josep Beltran
Hola pues eso el primero que lo localice por la red que avise. pues habrá que probarlo.
Por mirne
parece el acromaster pero en modelo tabla :lol: :lol:
saludos
Por Josep Beltran
Hola Ferz muy bueno el video lo tenía claro pero ahora mas, estará en mi colección.
Por Josep Beltran
Bueno pues el caso es que en Serpa ya lo tienen a 88 € humm... a ver quien es el primero que lo monta, lo vuela y nos cuenta sus experiencias yo a ver si le hago sitio si no la mujer me tirará de casa.
Por kAsTe
Estoy ansioso de escuchar la opinión de ese primer valiente que lo pruebe.

A ver si os animais que no quiero ser el primero y al final verás. :twisted: :twisted:

Saludos,
Por cortayerbas
que motor me aconsejais para este avion, pienso comprar el motor en hobicity
Por cortayerbas
perdonad mi torpeza, tambien quisierais que me aconsejarais baterias.
gracias
Por ferz
hola, para el parkmaster q m comprare cdo reviente mi superzoom utilizaria la misma motorizacion q tengo ahora:
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=2048
y muy contento con el, pero no tienen stock!
yo me pillao este ahora,me llego ayer x si t quieres gastar un poco mas:
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... less_Motor

en general debes buscar un motor q este sobre los 60gr y las 1000kv!
y las bateras entre 800 y 1300mha

saludos
Por lluischampion
Hola amigos, bueno ya he volado el Parkmaster. Lo tengo con la configuracion recomendada or MPX y pilas Flightpower de 20C 1350 mah. Lo unico que he cambiado es la Helice por una 11x4.7 en vez de la 11x5.5 que trae de serie. Deciros que es muy facil de volar, muy noble y con esta configuracion tengo para unos 13 min de vuelo. Pronto prometo fotos..

Adios
Por ferz
ayer estuve volando mi superzoom despues de repararlo de nuevo por enesima vez! pero el pobre despues de la ultima piña q le di, sobre todol esta ya demasiado doblado por todas partes y en vuelo empieza a pasar factura! asi q hoy he obligado a mi novia a regalarme el parkmaster! jeje la semana q viene me llegara y destripare mi antiguo avion para colocarlo todo en el nuevo! como tengo el acromaster se de sobra q vendra con todos sus detallitos y completito! solo espero q vuele tan bien como el sz! saludos
Por Josep Beltran
Hola Ferz que duerte tienes con la novia te regala aviones te graba videos etc cuidala he jejejeeee. Bueno que lo disfrutes y así seguro que lo vemos volar y nos contaras los detalles de construcción etc.
SALUDOS
Por magistar
Una pregunta, para todos aquellos que hayáis estado disfrutando del parkmaster y el acromaster. Cual os parece mas divertido, mas facil de volar?? Acromaster o ParkMaster??

Tengo planteao para finales de octubre o finales de año de comprarme uno, pero no se cual.

Un saludo
Por ferz
hola magistar! yo tengo los dos, pero el parkmaster me llego ayer por la mañana y termine de montarlo ayer noche a falta de colocarle las pegatinas y echarlo a volar(q tendra q esperar a q baje el levante q sa metio) pero sin duda si estas aprendiendo t lo pasaras mejor con el parkmaster! yo tengo el acromaster desde septiembre y todavia estoy poniendolo a punto para q vuele adecuadamente( para hacer 3d claro)! y la motorizacion es bastante mas cara! mas los problemas de tren de aterrizaje, vibraciones q salen con facilidad de la potencia q suelta el motor, etc...

bueno ,comentaros q el avion viene en una caja grande con todos sus detalles y es muy facil de montar(nada nuevo en multiplex) asi q las fotos del montaje nos las saltamos pq es q lo hice casi sin tener q mirar las instrucciones!!
comparado con el superzoom a pesar de tener menos envergadura las superficies de alas y fuse son mas grandes! tb parece q queda mas rigido sobre todo por la cola cosa q se notara en vuelo!
para rigidizar trae una tira de fibra de vidrio enrollada flexible q se corta, pero parece una buena idea para soportar mejor los golpes, ademas q pesa menos q el alumnio!
tb tiene hecho el corcho las ranuras para los cables de los servos, asi todo queda recogido muy bien.
las superficies de cola estan echas de una piezas y resultan suficientemente rigidas sin tener q añadir nada q no venga en el kit.

pequeños inconvenientes:
los servos de los alerones quedan demasiado lejos del receptor y he tenido q poner alargadores, cosa q no me gusto.
el variador q tengo trae el cable para el receptor muy corto y tenido q sacar el receptor del habitaculo del q dispone para no poner otro alargador mas! de todas no viene mal para recoger los trozos de cables q me sobran de los alargadores de los servos de los alerones!
atencion!!! el elapor no es epp, se me escurrio el avion y cayo con la cola de medio metro al suelo y se chafo la cola! con el epp habria doblado y no hubiese roto! pero como el ciano obra milagros ya esta perfectamente! a la hora de volar no se podra arriesgar tanto como con el sz........

1a configuracion:
motor-
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... nner_Motor
este motor se parece mas al recomendado q el axi2212/26 q tengo y tira bastante mas.......
variador-
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... le_30A_ESC

4 servos de 9gr-

pilas 3s 1000-1300mha

en cto lo tenga listo del todo colgare unas fotos! saludos
Por magistar
Pero el AcroMaster casi no le molesta el viento, este a ser como una "tabla" apenas resistira viento. Ademas creo que me voy a comprar el acromaster, valga lo caro que valga. Pero es que el parkmaster... nose... Decidido, me comprare el AcroMaster, el parkmaster para mi no es muy atractivo. Pero con que todavia tengo tiempo esperare haber que noticias pasa con ParkMaster
Por ferz
si en septiembre cdo compre el acromaster, sabiendo lo q se ahora, me dan a elegir entre el superzoom y el acromaster me compraria dos superzoones!!!! pq es con el q he aprendio realmente a volar! pero vamos,,,,el acromaster tb esta mu chulo y es mucho mas pepino q el otro!!!
Por Josep Beltran
Hola si no estas muy ducho yo compraría el parkmaster sin dudarlo por lo de tabla no hagas mucho caso yo tengo el super zoom y el unique el unique pese a lo poco que pesa cuando por ejemplo con la minimag no me arriesgo a volar con el unique vuelo bien y es un ala baja y rectito, he volado el acromaster de un amigo y hay que ir con mucho cuidado, cualquiera de los que te he mencionado son mas dóciles y te admiten mas fallos (menos inercias), con el park master u otro similar creo que disfrutaras un montón.
Saludos
Por magistar
Gracias Josep, pero ya vere.

Salu2
Por Carlos Monge
Hola.

Hace unos días que tengo un parkmaster, y como no tengo mucha idea de electricos, quería que me aconsejaseis para la compra de motor, variador y baterias.

He visto el pak de multiplex para este avión, y se me hace un poco escaso de variador (sobre el motor no tengo criterio), aparte de resultar mucho más caro que la opción de ferz, por lo que no tengo claro si comprarlo. Incluso había visto la opción del gemini que con el mismo motor lleva un variador de 27 en lugar de 17 A.

Tambien queria saber si me vale alguna batería de las que tengo con tres elementos.

Ikaus 830 mAh de 63 gr.

Himodel 2200 mAh de 175 gr.

Si no me siven, ¿Cual compro?

Gracias por la ayuda
Por saqer
hola , otro que se apunta al carro..jeje ya lo tengo montado a falta de portaelice, espero estrenarlo pronto un salu2...

Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!