hola magistar! yo tengo los dos, pero el parkmaster me llego ayer por la mañana y termine de montarlo ayer noche a falta de colocarle las pegatinas y echarlo a volar(q tendra q esperar a q baje el levante q sa metio) pero sin duda si estas aprendiendo t lo pasaras mejor con el parkmaster! yo tengo el acromaster desde septiembre y todavia estoy poniendolo a punto para q vuele adecuadamente( para hacer 3d claro)! y la motorizacion es bastante mas cara! mas los problemas de tren de aterrizaje, vibraciones q salen con facilidad de la potencia q suelta el motor, etc...
bueno ,comentaros q el avion viene en una caja grande con todos sus detalles y es muy facil de montar(nada nuevo en multiplex) asi q las fotos del montaje nos las saltamos pq es q lo hice casi sin tener q mirar las instrucciones!!
comparado con el superzoom a pesar de tener menos envergadura las superficies de alas y fuse son mas grandes! tb parece q queda mas rigido sobre todo por la cola cosa q se notara en vuelo!
para rigidizar trae una tira de fibra de vidrio enrollada flexible q se corta, pero parece una buena idea para soportar mejor los golpes, ademas q pesa menos q el alumnio!
tb tiene hecho el corcho las ranuras para los cables de los servos, asi todo queda recogido muy bien.
las superficies de cola estan echas de una piezas y resultan suficientemente rigidas sin tener q añadir nada q no venga en el kit.
pequeños inconvenientes:
los servos de los alerones quedan demasiado lejos del receptor y he tenido q poner alargadores, cosa q no me gusto.
el variador q tengo trae el cable para el receptor muy corto y tenido q sacar el receptor del habitaculo del q dispone para no poner otro alargador mas! de todas no viene mal para recoger los trozos de cables q me sobran de los alargadores de los servos de los alerones!
atencion!!! el elapor no es epp, se me escurrio el avion y cayo con la cola de medio metro al suelo y se chafo la cola! con el epp habria doblado y no hubiese roto! pero como el ciano obra milagros ya esta perfectamente! a la hora de volar no se podra arriesgar tanto como con el sz........
1a configuracion:
motor-
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... nner_Motor
este motor se parece mas al recomendado q el axi2212/26 q tengo y tira bastante mas.......
variador-
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... le_30A_ESC
4 servos de 9gr-
pilas 3s 1000-1300mha
en cto lo tenga listo del todo colgare unas fotos! saludos