carlos1971 escribió:Hola a todos , para que quede reflejado tengo que deciros que mi parkmaster ha sido mi peor compra . Es un avion super nervioso al que le afecta la mas minima corriente de aire ...vamos que mi minimag tiene un comportamieto infinitamente mas noble
Ten en cuenta no sólo el tamaño y peso, sino que el minimag vuela más rápido por lo que se "autoestabiliza" mucho más que el parkmaster, y además el parkmaster tiene muchísima más superficie lateral (para aguantar mejor el vuelo a cuchillo) por lo que lógicamente el viento lo tiene que mover mucho más
carlos1971 escribió:
, yo vuelo con configuracion de 11,1 -1800ah y me acabo de hacer con una de 1000mah haciendo caso a vuestra experiencia. Tambien es muy fragilisimo en transporte y vibra todo con las APC de 11 5,5 .....
Si le pones una batería más pequeña el viento lo va a mover todavía más, pero es lo que tienes que hacer, yo creo que más de 1500mah para este avión es demasiado, y lo suyo serían 1000-1300mah.
Respecto a lo de que vibra, apostaría a que no has equilibrado la hélice
Las APC siempre vienen MUY desequilibradas, son un desastre. Cómprate un equilibrador, que los hay muy básicos y son fundamentales en el vuelo eléctrico
carlos1971 escribió:
...simplemente es otro tipo de vuelo y para mi es mas real con Minimag, Mentor, etc...estos aviones no vuelan solo que quedan colgados de la helice.
Bienvenido a los 3D de tablas
Me acuerdo del primero que tuve, llevaba volando aviones RC unos 12 años y aún así se llevó más guantazos de los que puedo recordar
Hay que acostumbrarse a que cualquier maniobra o giro que hagas tienes que apoyarlo con un poco más de motor. Eso sí, en cuanto te acostumbras te enganchas, eso de que el avión haga todo lo que tú quieras y que el límite sean tus dedos incita a practicar, y practicar y seguir practicando para aprender a hacer cosas nuevas
carlos1971 escribió:
ahh y carísimos 90 € las 2 tablas de corcho.....
Totálmente de acuerdo
Un saludo
Andrés