miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TREXTER
Gracias por la info. entonces no podre, pues necesito que se pueda desmontar el ala, me recomiendas algun otro avion para la acrobacia o 3D similar, tengo en mente el acromaster o el geminis pero no tienen tan buena prensa como este me he leido todo el hilo y no hai un comentario negativo, sin embargo el acro o el geminis tienen barios problemas, vibraciones y demas........
Por johnnyx
si eres un poco manitas puedes hacer el avion desmontable, ya que en vez de pegar las tiras de fibra por fuera, puedes comprar bayonetas de 2mm y hacer un par de agujeros BIEN medidos a las alas y hacerlas desmontables, eso si... CALCULA BIEN y sin prisas para que las alas queden bien alineadas, despúes al volar pegas un poco de cinta a cada ala al fuselaje para alinear los alerones al fuse y a volar.
Por TREXTER
lo que quieres decir es dejar las alas como las del easy star
Por johnnyx
exacto.
Por TREXTER
Huuffff....parece complicado hacer unos agujeros totalmente rectos y a la misma altura en las dos semialas, ¿tu como lo arias?,¿ cuantos centimetros de valloneta abria que meter en cada semiala? y podrias decirme cuanto tiene de grosor el ala en su parte mas gruesa, es por si pudiera unirlos con unos imanes que dicen que son la leche creo recordar que algun forero ten¡a unidas las alas del easy con imanes de "neomidio" o como quiera que se llamen, tambien queria saber si el hueco donde se aloja el ala esta bien justo para el ala o tiene olgura
Por Josecoin3
Hola Parkmasteros... tengo una duda con el montaje.. en que agujerito colocais el prisionero de Alerones.. Profundida.. y Timon...estoy un poco confuso..se que mientras mas pegado a la superficie mas mando tendra pero no sera demasido .. espero vuestro comentarios MUCHAS GRACIAS de antemano... y buenos vuelos con este buen modelo
Por A.M.Rey
Bueno, al final me animé y ya tengo el mio. Ahora a darle caña... :wink:
Adjuntos
DSCN5885.JPG
Por Josecoin3
Hola A.M Rey este modelo te a quedado xulísimo muy bien decorado espeoro q en vuelo tbn tengas muxas buenas experiencias ... podrias contestarme a mi pregunta anterior ya que lo tienes montado ... gracias
Por A.M.Rey
Hola Josecoin3! Todavía no he colocado los servos, pero debido a mi forma de volar, voy a dar todo el mando posible, es decir, tendré que poner los prisioneros en el segundo o tercer agujerito. En los alerones pondré un brazo de servo más largo y probaremos. Todos mis 3D van a tope de mando y muuucho exponencial en todas las superficies. Me dejaron probar el otro día uno y me pareció que le faltaba bastante mando para mi gusto ,claro está, estaban en el primer agujerito...Un saludo.
Por ferz
como dice am rey, los recorridos y los exponenciales para 3d deberian ir al tope! yo lo tengo puesto todos en el segundo agujerito por abajo! si lo pones en el primero t va a sobrar mando y los servos van a sufrir mas! desde agosto lo tengo con los htx900 de los baratos baratos y solo tuve q cambiar una vez el de profundidad al romper!

y como ninguno pone sus videos os dejo uno, grabado y editado por jesus martin, un compañero del club! un popurri donde salen varios pilotos entre ellos sami y tb mi parkmaster volando!!!!!

http://www.vimeo.com/4154569

como vereis, la calidad de la imagen y la edicion son geniales! nada q ver con los mios q mas perros no pueden ser!jejeje
HD IS ON.......
Por Josecoin3
Hola A.M. Rey gracias por tu comentario .. ferz el video es increible buenisimos gráficos y muy trabajado .. pues estoy pensando en hacer lo mismo q tu en los mandos ya que he puesto servos de piñoneria metálica q son rapidímos ... ya te conetaré que tal cuando lo termine de montar... el problemilla esq no se todavia como se suben fotos al fora para porder ver como quedó .... muxas gracias
Por Andrés
Buenas,

Me estaba preguntando si alguien tiene un Parkmaster configurado con baterías 2s :?:

Me ronda la idea de pillarme uno y en teoría un motor de unos 70g y 1200-1300kv con una batería 2s de 1300mah debería ser más que suficiente y saldría bastante ligerito

¿Alguien lo ha probado?
Por TREXTER
Hola porfavor alguien me puede decir cuanto tiene de grosor el ala del parkmaster gracias
Por TREXTER
tambien si alguien conoce algun acrobatico o 3D que se le desmonte el al y no sea mallor de 1200mm, todos los que conozco el ala va pegada y no se desmonta.
Gracias
Por carlos1971
Hola Trexter , este es el proximo que me voy a comprar nada mas tenga liquidez para hobby que lo he tenido que reducir como casi todos supongo.
.aqui el manual pdf
http://www.modelflight.com.au/manuals/p ... el_mx2.pdf

http://www.bananahobby.com/1598.html

se desmonta el ala del fuselaje pero no las puedes partir en 2 creo.

en españa lo tienen aquí.
http://modelgifts.net/product_info.php? ... e8f8p2bee1

es RTF a falta de emisora, lo unico que critican en la revista de aeromodel es el tren de aterrizaje un poco blando.

aqui el hilo en miliamperios
viewtopic.php?t=114742&highlight=mx2

Un saludo
Por Josecoin3
Hola Carlos .... yo he podido ver este modelo en realidad y efectivamente las alas son enterizas no se pueden partir en 2 .. pero vuela bien silo configuras y se puede comprar en Hobbycity aunque ya lo he visto por españa un poco mas barato ... espero poderlo ver mas amenudo pero emp roncipio es super facil de montar y volar vuela ...y puede q haga hasta algunas maniobras de 3D porque los mandos son grandes y el modelo muy ligero ... Un saludo compys
Por guille 3D
Hola a todos porfin lo empece a montar y ya solo keda k me llegue lo k pedi a china k es el motor kd recomendado por ferf , un variador 30 turnigy y 5 baterias de 1050 20c de descarga. hos dejo una fotillo.
saludos
Adjuntos
parkmaster 1.JPG
Por TREXTER
Muchas gracias carlos1971

tiene buena pinta lo seguire aver si me convence

porcierto el material de que esta hecho es corcho como el de embalar o es
mas parecido al de multiplex
Por carlos1971
Hola Trexter.

En este link verás un avion hecho de Epo foam y dan la explicacion de lo que es, solo te digo que mi park master es muy endeble a golpes , porque llevo baterias mas pesadas de la cuenta y por tanto, llevo mas inercia en los aporrizajes , pero que aguantar aguantan mas Los Mentor, Magister , Easy, Minimag....etc de la flota Multiplex, eso si ...El pegamento de elapor no es que pege sino que suelda las partes es muy bueno aunque muy lento sin activador.

http://www.modeltronic.es/caza-ultralig ... -3064.html
Por TREXTER
Hola carlos1971.

Supongo que el park es mas endeble por ser de tablas, esa estructura es mas legera pero mas fragil ¿no?

Creo que me as dado la clabe del avion que buscava se aproxima a mis gustos, el ala se desmonta y tambien el empenaje, encima biene con el
motor y bariador, ademas las lipo que tengo y uso en el easy y en el mini
son de 3S y 2200milis por lo que he leido las que van de p.m. en este avion
gracias por presentarmelo parece un buen modelo para iniciarse en la acrobacia leere un poco mas sobre el y luego la gran duda naranja o azul
:wink:
Por Josecoin3
Hola ... weno aki os dejo un link para que veais la decoración que le ha puesto ... en ga y buenos vuelos.. comentad que os parece q por aki se ve q hay gente q decora aviones muy pero q muy bien ...

http://img8.imageshack.us/my.php?image=dsci1438.jpg
Por AGP
Hola
Jose te ha quedado muy chulo ,espero verlo pronto volar ,aunque ahora llevo tiempo sin aparecer ire pronto ,por motivos del trabajo ,
denuevo muy chulo y buenos buelos ,y cuando quieras y yo pueda me comprometo ha grabar uno de tus vuelos ,el coleto me ha dicho que vas muy bien ,espero pronto yo tambiem tener mi park.

un saludo AGP
Por A.M.Rey
Si queréis ver volar un Parkmaster en condiciones, consultar el link que os paso a continuación, es la página de Van der Vecht, uno de los mejores pilotos 3D del momento. Flipad en colores y no os echéis a llorar!! :lol: Buscad en los videos outdoor, hay dos del Parkmaster y uno de ellos con motor móvil, ya veréis lo que es bueno !!!:shock: :shock: :shock:
http://members.quicknet.nl/d.vandervecht/
Por ferz
la verdad q son la caña! los pros acostumbrados a volar aviones de 15-20kilos con motores de 150cc y 3metros de envergadura con el corchito po como q van sobradisimos!!! y si encima vienen del indoor po mas todsavia pero tb lo rompen(ver video)! jajajaja
ver al bruckman y compañia en el acromasters eso si q se t saltan las lagrimas.....
Por Blond Devil
Antoñitooooo, como diria Carlitos "Eso no es un avion, los aviones no hacen esas cosas" y "Eso no es volar, es hacer tonterias porque si", bonito bicho te has buscado, lo compraste decorado asi, o es tuya la decoracion?.

Por cierto, valla dedos tiene el tal Van der Vecht ese.

Un saludo.
Por A.M.Rey
Hola Oscar!! No se te ve el pelo...."onde andarás metío lobo" :twisted: El pájaro viene blanquito como la leche y unas "peaso" pegatinas que dan miedo, asi que ha tocado tirar de aerógrafo. Un saludo y a ver si nos vemos en breves...(Te tengo que contar lo nuevo que me ronda por la mente :evil: )
Por Blond Devil
Me hice daño la semana pasada en el cuello currando, asi que este finde de reposo en casita, (no esta la cosa como para darse de baja), a ver si nos vemos algun dia de estos y me cuentas lo que te ronda por la cabeza, aunque tratandose de ti... seguro que alguna buena joio :lol: .
Por draco
hola!! alguien ha sustituido el tren de aterrizaje endeble que tiene por otro, que sea mas robusto y no le meta mucho peso?¿
Por luhison
Mi experiencia con ese tren de aterrizaje es que es perfecto.Le metes un piñazo,amortigua el golpe,lo desdoblas y A VOLAAAAARRRRRR!!!!!
:twisted:
Lo que yo le quite rapidamente los zapatos del tren.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!