mi avion comprado en julio no flexa nada! flexa solo si las varillas no estan bien pegadas! las de alas solo tuve q repasar unos 5cent de una varilla con ciano q solto una vez despues de una piña!!
efectivamente si aterrizas mal el tren se suelta, pero no quiero imaginar como habria terminado cualquier otro avion cdo he despegado el tren al park! q por cierto tengo reforzado com explique en su dia y a no ser q aterrice catastroficamente aguanta muy bien! y casi siempre por volar con demasiado viento!
las helices solo rompen cdo tocan el suelo y eso suele pasar cdo aterrizas malamente!
las bisagras se salen si efectivamente le das un buen golpe contra el suelo!
la catastrofe mas gorda la sufri al perder recepcion y el avion cayo en picado hasta el suelo y con el motor casi a tope! hizo poff y llevo rebotar!
el fuselaje se partio por la mitad justo donde empiezan las alas! al verlo pense puff! avion nuevo! pero nada, en casa con ciano y como las varillas no partieron, en menos de una hora lo tenia otra vez operativo! luego tuve q reajustar la incidencia al motor y listo!
este corchito con apariencia docil es un pura sangre cdo esta bien motorizado! pero se dejar domar y hara justo lo q tu seas capaz de hacer con el! y es q mas no se le puede pedir.......
saludos