miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
Esta tarde he visto un park master ya somos 3 jeje .jode es bastante grande no, vamos a ver lo QUE ME DURA y ya os dire . oye no seran mejor que las varillas de fibra unas varillas de carbono, y como lo habeis pintado, necesita una imprimacion especial o pintura especial, tambien algun pegamento especial creo que como lo he visto tiene bastante calidad.Tengo tambien un sukoi de epp de kyosho y vuela bien pero tiene muchos fallos como muy poco rigido solo un servo para alerones y de serie venia con un escobillas y reductora yo lo tunee creo que es el mejor avion para aprender 3d pero para f3m o f3p es muy flexible pero las piñas la aguanta muy bien ah me costo casi como el park master 85e en oferta en la red vale 125 E estas marcas.... a perdonad me he enrrollado mucho jeje un saludo a todo qillo Carlos 1971 no te lo tomes a mal :wink: todos somos humanos no lo escribi con ninguna intencion
Por Josep Beltran
Hola yo le metí las varillas que lleva de la casa con ciano ya que dicen que no utilices epoxi, si las pegas bien sobra yo son las que lleva aun y las alas y el fuselaje están rígidos tras las primeras piñas comencé a utilizar el epoxi 5 minutos sobre todo en el tren de aterrizaje y va muy bien y la pintura de la que tenia de una tienda repuestos de vehículos.
Por David207rc
Con una pintura normal de coche, ok. Pero con normal de titanlux no vale ?
toy nervioso me lo ha regalao mi novia por mi cumple jeje y no quiero qe mo lo desaga la pintura pero si ati te funciono lo probare gracias josep beltran un saludo :o
Por aerodjmarko
YA A LLEGADO EL PAJARILLO Y NO SE QUE MOTOR PONERLE,TENGO ESTE QUE ME VENIA CON EL MINIBOSSANOVA PERO NO SE SI SERA PEQUEÑO
VEO QUE HAY OPINIONES PARA LIPOS Y MOTORES ,CUALES CREEIS QUE SON LOS MAS ACERTADOS?XK CADA UNO LLEVA COSAS DIFERENTES
SALUDOS
Por carlos1971
Hola aerodjmarko
Una preguntilla , ya que veo que eres de Sevilla , a donde vais a volar porque yo vuelo en Mairena del Aljarafe en el campo de la feria , y nunca veo a nadie por aquí con aviones 3d , solo planeadores, a ver si aprendo algo de alguien....

Yo creo que vas sobrado con ese si usas baterias de 11,1 1000mah y helice 10/4,7 , ya que lo tienes prueba a comprar 2 helices de diferentes tamaños a ver como sientes que tira y se se cuelga de la helice o no . La tienda de Pepe el de Los remedios tiene SF composite Apc , en la pañoleta de Camas Model expert no las tiene nunca pero tiene las de Graupner negras que duran mas.

Por cierto que le pasa a la minibosanova , me habian hablado bien de ella.

Un saludo....
Por ferz
carisimossss!

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... icro_Servo

tb tienes q saber q por cada euro al cambio son 1,40 dolars

por el precio de un servo t compras los cuatro q vas a necesitar para el parkmaster! y por menos de 10 t compras el variador y por menos de 15 el motor y por otros 10 la lipo....
asi q por lo q t vas a gastar en servos lo electrificas completo en china! tu veras.....
Por David207rc
No. si lo tengo todo original y solo me faltan los servos queria poner unos digitales pero estos son de 8 gr no se si valdran ademas modeltronic esta al lao de mi casa y pedir a china solo 4 servos no creo que merezca la pena son estos buenos sevos tanbien he vistos unos hitec 11.95E pero no son digitales y unos con piñoneria metalica tampoco digitales 11.95E

GRacias ferz por tu respuesta :roll:
Por aerodjmarko
carlos1971 escribió:Hola aerodjmarko
Una preguntilla , ya que veo que eres de Sevilla , a donde vais a volar porque yo vuelo en Mairena del Aljarafe en el campo de la feria , y nunca veo a nadie por aquí con aviones 3d , solo planeadores, a ver si aprendo algo de alguien....

Yo creo que vas sobrado con ese si usas baterias de 11,1 1000mah y helice 10/4,7 , ya que lo tienes prueba a comprar 2 helices de diferentes tamaños a ver como sientes que tira y se se cuelga de la helice o no . La tienda de Pepe el de Los remedios tiene SF composite Apc , en la pañoleta de Camas Model expert no las tiene nunca pero tiene las de Graupner negras que duran mas.

Por cierto que le pasa a la minibosanova , me habian hablado bien de ella.

Un saludo....
Hola Carlos,yo soy de cañada rosal,y vuelo en ecija en una pista privada de aviones jeje,un poco lejos de alli
ya e pedio a china el motor y las lipos,el motor 2215 y 2 lipos de 1300 3s 20c y una de 1000 3s 25c,helices tengo de todos los numeros,desde la 4x3 hasta la 24x10,surtido tengo de los otros aviones,asi que de esa medida tiene k haber seguro unas pocas.
saludos
Por aerodjmarko
David207rc escribió:.........pedir a china solo 4 servos no creo que merezca la pena.........
Te digo yo que aunque pidas 1 solo servo a china con los gastos de envio incluidos te sale muchisimo mas barato que comprarlo al lado de tu casa,por lo menos el doble mas barato,y si compras 4 servos te sale por lo que te sale 1 servo en españa
4 servos turnigy de 9 gramos con envio incluido 14,02 dolares=10 euros
y esos servos son pata negra,yo tengo mas de 20 montados ya y solo e tenido k cambiar piñones a 1 y por mucho uso y desgaste
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8995
Por David207rc
por cierto tu pagina esta muy guapa muy completa . ok preguntare porqe tengo uncompañero que pide alli y si tiene pensado pedir algo aprovechare para pedir los servos muchas gracias por vuestra ayuda :D
Por carlos1971
Hola .
Acabo de aprender que pasa cuando intentas salir de varios toneles en picado....a 100 metros arriba e intentas salir del picado a 20 metros con aire y bateria de 2200mah.

Electronica intacta menos mal...
Adjuntos
ADX_OPCION011.jpg
Por David207rc
UPs, no veas no? se ha partido un ala , pues nada un poco de ciano y creo que se arregla animo y a segir volando
:?
Por David207rc
ah el mx2 ese tiene muy buena pinta eh tiene que volar bien lo he visto en modelgift 117e creo lo mismo me animo mas adelante
Por carlos1971
Pues ya ves David , con sobrepeso es lo que tiene arriresgar, y menos mal que ,no le he dado a nadie en la cabeza porque el talegazo ha sido importante contra una valla , no contra el suelo .
Por David207rc
Mañana llega el mio vamos a ver. entonces ha sido un golpe fuerte si vieras mi sukoy parece una momia pero con esos aviones se arriesga muchisimo y a veces la ley de la gravedad nos juega malas pasadas bueno esto es asi no? pues animo y nada a seguir . un saludo
Por kamikaze
Hola a todos a los que teneis y vais a adquirir este modelo,ojo, si encargais este avión y la motorización original de multiplex,debeis de pedir el kit de motorizacion para el Gemini,pues resulta que el kit para el parkmaster trae un ESC de 17Amp y el gemini de 27Amp, lo demas es todo igual menos la hélice que es una 10x5, pero es que este modelo con 17 se queda corto para tirar de 4 servos seriecillos y un motor asi,
además la diferencia de precio es de tres de euros lo mas cinco.

Aprovecho para haceros una pregunta, tengo un receptor hassan de antenas cortas ,estoy por meterlo detro del pequeño habitaculo creado para un receptor de 35 en el PM3d ¿creeis que tendré problemas de radio,alguno lo llevais asi? gracias de antemano y espero os sirva de ayuda esta aclaración del ESC.
Por kamikaze
Hola David,¿que tal? pintalo con titanlux directo ya has visto como ha quedado el mio, hombre si le das tapaporos antes mejor te va a quedar, de este fin de semana no pasa el estreno del PM3D
Por aerodjmarko
Pues yo pienso que comprar el kit de propulsion original sale mas caro que el avion,con la mitad te pillas algo chino y casi de la misma calidad y tienes pa medio avion mas,yo hace tiempo que no compro nada de marca para electronica salvo futaba en 2,4 lo demas es chino y ningun problema,y yo soy de los que compro bastante
Por David207rc
Kamikaze la verdad es que te ha quedao muuuy bien ya estoy nervioso para empezar a montar el modelo a ver si volamos los 3 ah y este domingo no me pierdo el estreno por nada del mundo je je la verdad me ha sorprendodo que es mas grande de lo que esperaba . he oido por ahi que con una pala 11.4.7 va mejor sera cuestion de probarlo no? bueno un saludo . gracias a mi novia ya tengo mi park master.jeje

:D
Por David207rc
Ah kamikaze como te comente lo del receptor e s que en un numero de la revista aerotec mencionaba algo de los receptores 2,4gh en el park master poero fernando lo lleva en su katana 3d dentro del ala y no la dao problemas no se si seraniguales o es otro receptor si averiguo algo te aviso ok un saludo
Por carlos1971
Aviso para navegantes.

Alguien ha comprado algo similar a esta microcamara para ponerla en el avión.

http://cgi.ebay.com/Mini-Camcorder-4GB- ... 3:1|294:50

Me acabo de pedir una a china , tiene buena resolucion y precio de risa comparado con la flycam one que vale casi 75 eur y esta 32 dolares con transporte gratis.

Aquí demo real en vuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=vJLQE4FlOwg
Adjuntos
ADX_OPCION015.jpg
Por David207rc
Ya esta aqui mi Park master y casi montado me lo estoy tomando con calma una pregunta alguien sabe como van las tiras de fibra en el morro creo que casi en la punta hay para ponerle 2 tirillas mas sera suficiente para aguantasr el motor y hasta donde tengo que ponerlas pegadas ala bancada o pisadas con la bancada un saludo a todos los parkmasteros jeje gracias de antemano :wink:
Por bonet
En la parte superior del morro como parecia débil puse dos varillas de carbono de unos 8cm.
Saludos
Adjuntos
Scan10001.jpg
Por David207rc
MUCHAS GRACIAS Bonet ahora lo tengo mas claro a mi tanbien me parecia bastabte devilucho muchisimas gracias por tomarte tantas molestias por enviarme un dibujo te debo 1 un saludo y buenos vuelos
:D
Por kamikaze
Doble estreno con éxito, parkmaster 3D y con 2,4 jejejeejeje todo genial
muy buenas sensaciones ni una sola vibración en servos y muy noble, solo le he hecho un vuelo pero acepta toda clase de perrerias y se estabiliza muy bien ya estoy deseando darle otro vuelo.
Por David207rc
MEMOS QUEAO MAÑANA tambien, te apuntas? la verdad me habeis dado envidia sana pero si dios quiere y el tiempo tambien le virlo los servos al heli de mi hermano y volamos los tres lo que no tengo muy claro es el aterrizaje pero todo lo que sube baja no? tiene muy buena pinta el vuelo del park master ,ha molado un monton jeje buenos vuelos kamikaze :D
Por David207rc
ah lo del 2.4 va del carajo mas adelante me apunto seguro, vamos a tener que hacer un nuevo club de electricos no? puente de la ventilla team o algo asi NO ya buscare un emblema :lol:
Por _ShoGo_
carlos1971 escribió:Aviso para navegantes.

Alguien ha comprado algo similar a esta microcamara para ponerla en el avión.

http://cgi.ebay.com/Mini-Camcorder-4GB- ... 3:1|294:50

Me acabo de pedir una a china , tiene buena resolucion y precio de risa comparado con la flycam one que vale casi 75 eur y esta 32 dolares con transporte gratis.

Aquí demo real en vuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=vJLQE4FlOwg
No sabemos ni resolución, ni peso no?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!