miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola, pues ya he volado, es muy divertido, toque en harrier la cola en suelo, una pasada.

pero tengo un problema, desde el principio el variador me da problemas, va a tirones, sobre todo a bajas vueltas, a veces incluso si vas a pocas vueltas se para y tienes que bajar a tope y volver a darle gas.

estuvimos probando y es cosa del variador, no se si esta mal, o es cosa de configuracion, no encuentro nada para configularlo desde la emisora.
el variador es este

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... le_30A_ESC

el motor este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... nner_Motor

tuvisteis que configurar algo este variador para el motor ?, o sera que me vino mal o desconfigurado?.

otra cosa es que en una de estas doble el eje de motor, y estuve mirando pero hay muchos ejes, y no se cual es el que tengo que comprar, me podeis orientar un poco?

SALUDOS.
Por bonet
El eje me parece que es este.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Kit_22-__M
A ver si es problema del motor y no del variador, el que te arranque a tirones. En el caso de que funcionara mal después del golpe.
Para lo que vale el motor, pide uno nuevo.
----------
En el variador sale este comentario.
It is what it says - Super Simple
Here are the instructions:
Always start with throttle off, except when programming - then at full throttle!
Remember to check for channel reverse!
1. Turn on TX.
2. Set full throttle
3. wait for the beeps - 3sec after the first initial beep: (move throttle to off position during pause to select setting)
3a. beep, pause, beep - Li-po (cut-off 3v per cell)
3b. beep, beep, pause, beep, beep - Ni-Mh (cut-off at 60% of starting voltage)
3c. beep,beep,beep, pause, beep, beep, beep -toggle brake enable/disable
Glad to have it, will by more.
--------------
No comenta nada de tipos de arranque, pero prueba pon el stick a tope, pitarà, esperas tres segundos luego stick abajo, cuando termine las tres series de pitidos desconecta el variador.
Luego a ver si funciona diferente. ??

Un saludo.
Por arturo18
yo tambien me uno al club de los parkmasteros :D acabo de comprar uno a un amigo del club el cuan ya lo probe y me encanto y desde aquel momento tenia el gusanillo de comprarme uno.
un saludo
Por Josep Beltran
Hola te ha quedado muy guapo,vaya que si. el combo que comentas no se lo pondría, se quedará corto metelé este : http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... nner_Motor.
Está mas que demostrado que va perfecto yo como otros muchos lo llevo y va perfecto, es mas tengo rl que recomienda multiplex aun en su cajita sin estrenar.
Variador puede ser este http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... grammable).
Yo tengo este y va muy bien pero es un poco mas caro http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... Controller.
y baterias esas van bien yo estoy utilizando estas y van de lujo. http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... h_3S1P_25C
Pesan menos si quieres hacer cosas en 3D si pesan menos mejor.
Por bonet
hydro escribió:Hola.
Así se ha quedado el mío.
Tengo una pregunta: ¿me servirá este combo?
( https://www.hobbycity.com/UNITEDHOBBIES ... Prop_Combo )+ batería 3s 25c 1300mAh y 123g.
Gracias.
El acabado te ha quedado muy bien, pero también me parece que el motor del combo serà pequeño.
Adjunto la configuración mia.
http://parkmaster3d.blogspot.com/
La configuración de mi colega es mas reciente y lo montamos con material de Hobbyking, esta última configuración la estamos probando (llevamos dos vuelos de prueba) y de momento parece que funciona.
Un saludo.
Adjuntos
tablamili.JPG
hoy estuve volandolo varias veces, joer nos e deja para nada ahcer torques, me da la impresion que es bastante nervioso.

me imagino que tendre que cogerle el punto.

como lo veis vosotros en esta maniobra?

saludos.
Por hydro
Muchas gracias a todos.
Variador creo que servirá pero motor pediré a unitedhobbies. Una cosita más: que elise y que adapter es mas apropiado para este motor .
Por ferz
hydro, el motor q t dice josep es el q le va perfecto! el otro se queda corto(lo tuve en otro avion). encaja del tiron en la bancada y potencia de sobra!! y es el q yo llevo con la helice la 11x4,7 q es la suya con su porta helices!
juancarlos el bicho vuela divino pero no vuela solo! a mi me costo un par de meses volarlo bajito y el mio tb se retuerce bastante y ultimamente del acumulado de golpes q lleva mas! es ponerse poco a poco q ya veras..al menos si t equivocas lo pegas y vuelves a intentarlo! saludos
Por bonet
juancarloscandas escribió:hoy estuve volandolo varias veces, joer nos e deja para nada ahcer torques, me da la impresion que es bastante nervioso.
me imagino que tendre que cogerle el punto.
como lo veis vosotros en esta maniobra?
saludos.
Si lo ves bastante nervioso para 3D ajusta los exponenciales. :evil:
Gas motor el justo para cada maniobra.
Mira que el variador no te frene la hélice al quitar el gas, si no puedes cambiar trima para que no pare de girar del todo.
Dirección y profundidad el màximo recorrido mas de 45º
Algo menos de mando en alerones (ver manual). :?:
Helice recomendada 11x5,5"
El motor debe tirar de sobras y servos llevo de 1,5kg/cm.
Comprueba la incidencia motor lateral, también que la profundidad quede nivelada, en invertido hay que empujar casi nada la palanca.
Finalmente el CG ves retrasando :!: hasta que facilmente se ponga en harrier cuando quites motor.
Un saludo.
Hoy le ha pasado una de curiosa a mi hijo, la bateria se desenganchó del velcro y la perdimos (no la hemos encontrado) pero el park que volava alto planeó :shock: unos 150m y aterrizó suavemente, mi parkmaster ya sabe volar solo.
http://parkmaster3d.blogspot.com/
Por David207rc
Joder ferz estas hecho un maqina y no veas el campo de vuelo que teneis , yo vuelo todos los dias minimo 2 horas pero con el campo de vuelo que tenemos ,demasiado , no se si lo conoceras esta en Ronda (Malaga) es una m.....da. y ademas siempre hace aire ahora mi compi y yo volamos aqui http://www.youtube.com/watch?v=x57WnHIs ... re=channel no es mucho pero para electricos mola lo encontramos de casualiad, el dia que nos pille el dueño nos mata jeje pero no hay otra cosa Bueno solo decirte que el video esta tremendo lo he flipado como traza el park master eh que pasada con mucho es el mejor avion que he tenido un saludo ferz y felices vuelos ............ :D
Por ferz
muchas gracias david!
el campo esta genial, se dice q es el mejor de la zona pero el viento aqui tb es constante !
pero para el parkmaster con el ancho de pista sobra, jeje yo tb volaba en cualquier sitio antes y sin problmas
la verdad q no hay ningun avion q vuele tan bien como este en su categoria y para aprender 3d y acrobacia es de lo mejor
un saludo a tods
Por AGP
hola
Otro que tambien se une a los parKmasteros ,hace unas semana decidi comprarme uno ,espero poder estar ala altura para volarlo ,actualmente estoy volando el minimag que casi lo controlo cuando no me controla el ami ,la cuestion es que he pedido ha los chinlus el equipo de motor y variador que en este foro casi todos recomendais,es Motor KDA 2215M,los servos los Hht900 9g, pero el veriador y las vaterias las he pedido estas
Hobbyking-ss series 35-40 A ESC y las vaterias Turnigy 1300mAh 3s 25c y las helis Slow Fly
Prop 11x 4,7 SF . Espero que esta variacion de vaterias y variador no influya.
Cuando lo monte y vuele intentare poner un video aunque sae de los piñazos .
un saludo para todos ,y si creeis que algo pude variar me lo deciis porfavor gracias .

Vuenos vuelos y mejores aterrizajes.
Por Josep Beltran
Hola ya verás que es un avión para divertirse yo lo tengo mas de un año ya lo he aporrizado ni se las veces y ahí está la configuración que dices va bien el regulador no hace falta de tanto con uno de 25 A va bien; en cuanto a las baterías yo lo he llegado a volar con unas de 2.200 mAh pero no es lo suyo, con las de 1000 va mejor , tiene menos peso y por lo tanto menos inercias sobre todo si quieres hacer 3 D, las hélices son las de Hobby City 11x4.7. S i no estás aun muy ducho en esto de volar le debes dar exponenciales yo lo tengo sobre - 45 y vigilar los recorridos ten en cuenta que es muy obediente, así que hay que ser suave con los mandos hasta que le cojas el punto. Para mi lo único que le falta es que se pudieran desmontar las alas para llevarlo siempre en el coche cuando hago algunas escapadas de días por ahí.
Bueno pues que lo disfrutes.
Por cierto Ferz muy bueno el vídeo cada día mejor yo ya le encontrado la incidencia y lo voy pescando de cuando en cuando en el aire haciéndole el torque y algún rol que va saliendo, vamos mejorando los rollings harrier, los loopings a cuchillo etc. eso si el avión da mucho mas que yo aun.
Última edición por Josep Beltran el Vie, 18 Sep 2009 21:14, editado 1 vez en total.
Por David207rc
Yo no creo que este avion tenga limites . AGP no te peocupes ya que este avion con recorridos moderados es una autentica pavilla eso si co recorridos extremos es una bestia indomable traza de maravilla los cuchillos los hace casi solos pienso que es la mejor opcion tanto para empezar como para entrenar una tabla para el mundial jeje . Yo lo tengo claro cuando lo rompa otro y otro y otro es el mejor avion que he volado te lo aseguro un saludo y ya nos pondras tus videos ah y no seas tan modesto que seguro que vuelas de maravilla FELICES VUELOS :D :D :D :D
Por ferz
hola agp, con la confi q llevas solo t queda disfrutar y como dice david el avion vuela genial en cualquier nivel, pavana y a tope! asi q poco a poco, q ya veras q es un pozo sin fondo.....
muy buenas y muchas gracias josep, ya tengo ganas de ver un video de los tuyos!!! q no sea el unico q demuestre como vamos aumentando de nivel gracias al park este de los cojones! :D :D :D
saludos
Por cote
Hola chavales , me uno al club de los Parkmaster , el avion lo pedi y page el martes , total el miercoles me llego , aqui estamos en fiestas y en una tarde desde las tres a las 8 me lo machaque , vamos lo termine enterito con su cabina en spray negra , "perfecto" , hoy ha sido el extreno , lamentablemente con muchisimo aire y chispenado , pero no me he resistito :mrgreen: y esabamos 3 socios en el club y lo he volado , bueno pues el avión (el combo en si) es una pasada flipante lo compre en Todohobby por 149E y viene COMPLETO a tope con los conectores TODO , bateria de 1000 20c 3s (puedes pegarte 15 minutos volando de sobras ya que va sobradiismo) , pero lo que mas me llama la atencion es el PEPINACO MOTOR que tira pa fliparlo!!! , despego el avión no necesita trimar para ningun lado le meto gas a tope y subia mas rapido que mi 50cc pero mucho mas rapido :shock: :shock: :shock: con un viento de tres pares parecia un cohete os lo juro que es para alucinar , bueno pues tenemos una relacion de peso potencia flipante el avion es un velero que puedes cortar motor a 100 metros y aterrizarlo en 10cm e inluso cojerlo porque como os digo es un folio , los toneles super rapidos , los cuchillos con rozar el timon los hace y como le metas timon a tope hace looping a cuchillo en medio metro es super divertido! ,solo le he dado dos vuelos porque se ha liado a llover pero me lo he pasado como un enano!! , las barrenas a cuchillo super bestiales a tope de motor parece que va desintegrarse y quedan alucinantes , el harrier invertido y positov lo hace solo , el torque roll mola ponerlo a 1cm todo tranquilo y meterle gas al maximo pa quedarte con la peña jjaja 8) , bueno en resumen un avion muy divertido perfecto para quitarse el extres de los bichos grandes que conlleva un 2,20 y un 1,80 como es mi caso y ideal para volar en cualquier lugar y momento , es el avion que andaba buscando para mis ratillos libres una pasada !!! , un saludo.
Por fermoral
Hola:
Otro más al grupo :wink:
Ya he pedido la electrónica y he encargado dos motores según lo que he leído por aquí:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2105
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2112
¿Cuál os parece más apropiado?
Por David207rc
Tienes que pillar uno para una pala apc 11.5,5 Yo le puse un himax que es el sullo con un variador multiplex de 27 amp , he probado las dos motorizaciones y ek himax es mas prograsivo y consume menos ah muy importante la bateia como mucho 3s 1500 mha y sobre todo de 35 c minimo de 20c el conjunto, cono, motor y variador me salio sobre unos 70 u 80 euros pero merece la pena un saludo . ah en los motores que dices segun pono ahi son para una pala mas pequeña y yo probe una 10, 5.5 y no te lo recomiendo la sulla es una 11.55 o una 11.4.7 saludos y enhorabuena has conseguido un gran avion quizs de los mejores de este tipo de vuelo

DISFRUTALO Y FELICES VUELOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Josep Beltran
Hola yo lo he volado casi siempre con baterias de 1.000 mAh 25 C y palas de 11x4,7 pero todo depende del tipo de vuelo que quieras hacer este fin de semana estube con gente que vuela en indoor y lo vuelan con 800 y no veas lo flotón que es, yo para probar lo volé con una de 500 que tengo y hay que ver como cambia, en resumen el Park vuela con lo que le pongan yo por agotar las baterias lo he llegado a volar con baterías de 2.200 y vuela bien pero no es lo suyo y helices lo he volado con la 10x3.8 con baterías pequeñas y me ha gustado mucho también. En fin mirar este video lo vuela con baterías de 1.500, de 1.000 y helice de 10,38 y como lo vuela
http://www.youtube.com/user/bellopez#pl ... WakokKjJY0
Por AGP
hola
Gracias por las respuestas ,bueno ayer me llego el pedido de los chinlus ,motor,variador y servos espero que para el fin de semana si el tiempo ayuda buele el park ya os contere la esperiencia
un saludo
Por gpar
Hoy he volado por primera vez el parkmaster y me gusto mucho, pero quiero retrasar el c.g. para facilitar el torque, solo se me ocurre agrandar el hueco de las baterias hacia atras.
¿ Como lo habeis hecho vosotros y cuanto lo habeis retrasado?
Saludos
Por David207rc
Yo le puse un velcro en el lateral donde quieres poner el c.g , le pones a la bateria otro velcro y la aseguras con un celo , la bateria digo, es solo para mas seguridad . asi te prmite jugar con el centro , la pegas en un lado como un f3p y cuando tengas el centro corta lo que tengas que cortar . de este modo solo cortaras una vez y no fallaras ya que asi probaras todas las formas posibles ah ten en cuenta que al poner la bateria en el lateral tendras que trimar y luego cuando cortes y la alojes en su sitio volver a trimar ya que estara en el centro ... AH ten en cuenta que si las lipos no son todas iguales tendras que calcular varios centros con un boli un saludo gpar :D :D :D :D :D DISFRUTALO
Por David207rc
Algien sabe si hay palas de carbono 11x5.5 o 11x4.7 un saludo gracias a todos los parkmasteros jeje :twisted: :twisted:
Por ferz
muy bueno josep! se nota q ya lo vas domando! muy buenos torkes..
permiteme hacerte una observacion; he visto tu video y me ha dado la sensacion de q podrias retrasar un pelo el centro de gravedad!
lo digo pq cdo vuela en horizontal se ve q tiene tendencia a tirar mucho para abajo! tb cdo lo metes en harrier se ve q tb cae hacia delante y t obliga a meter mas motor!
t vendria de lujo tb para el torke, q aunque se ve q lo tienes 100% controlao da la sensacion de q cabecea en vez de quedarse colgao de la helice.
y sobre todo para los rolling harriers, q con el centro mas retrasado en vez de tender a salirse hacia abajo rapidamente, se quedara mas colgado de la cola y t sera muchisimo mas facil hacerlos.
la prueba del cg la puedes hacer poniendo el avion en invertido con todas las superficies neutras y ver si tiende a subir o bajar! si bja rapido, tienes el cg adelantado. si sube es q va atrasado.
yo estuve cortando corcho de la parte trasera del fuselaje durante meses para poder ir retrasando el centro, al final le tuve q quitar casi 4cms para poder encajar la bateria mas atras...........
un saludo
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!