miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
Oye ferz me acabo de dar cuenta de que somos casi vecinos jeje yo soy de Ronda a ver si te animas y te pasas un dia por el club . quizas hayas venido alguna vez a Ronda nuestro club lo estamos intentando crear un compañero y yo ya somos 4 . Ya hay un club en ronda pero solo vuelan los domingos son todos buena gente , pero nosotros volamos casi todos los dias jeje , ya sabes cuando quieras aqui estamos , por cierto Josep beltran me encanta tu video pero como dice ferz creo que el cg lo tienes adelantado , mas arriba explico como lo hice yo para no cortar mas de lo necesario ah pregunto de nuevo Sabeis si hay palas de carbono de 11x5.5 si sabeis algo me gustaria que me pusierais una direccion gracias a todos :D felices vuelos
Por ferz
muchas gracias por la invitacion! la verdad q tengo una cuenta pendiente con el tema ronda con mi novia! a ver si un dia nos lanzamos y si voy pues ya provechare para conoceros!
la verdad yo tengo las mejores instalaciones de la zona entre semana para mi solo, cdo lo suyo es siempre estar con alguien pa echar mejores ratos.....
al mejor me acerco este finde al funfly de estepona......saludos
Por David207rc
Ferz viste la cuadrangular de mijas .... BRUTAL he ahi un vuelo de jon caldito y otro de Jony girabel en la freestyle del sabado estuvo total , ah aver si la lluvia no estropea lo de estepona http://www.youtube.com/watch?v=EIyAzgbSBNo Ahi va la de jonathan girabel , molaba mas la tabla de la breatling pero esta no esta mal http://www.youtube.com/watch?v=9nNYtOlv ... re=related este video lo grabo un colega mio que volamos los 2 juntos siempre si encuentro la de martin pickering os la pongo estubo genial un saludo a todos jeje ciao felices vuelos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto hizo un ventarron de cojones pero ellos vuelan igual de bien
Por ferz
si q estuve en mijas viendo el campeonato! una pasada! estabamos detras de la carpa grande a la izquierda.....
ademas gracias a sami tuve la oportunidad de conversar antes de la libre con jon caldito y su padre! enhorabuena jon!
ademas hay q ver esos aviones en directo pa saber lo q se tienen entre manos los campeones! una gozada tb poder tocar y ver de cerca esas maquinas.....un saludo
en cto a la helice no le des muchas vueltas y metele esta:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rs_(Black)

y josep, con echarle medio centimetro pa tras la pila va a ir de sobra! un saludo otra vez
Por David207rc
Ferz yo estube al lado tulla creo tu estabas con una muchacha , nosotros eramos el grupo que estaba atu lado eramos tres chavales uno muy alto y una chavala justo al lado de la vandera esa jodia que no dejaba ver nada jeje ,por cierto la organizacion chapo lo de poder comprar cervecitas a un precio modico estuvo genial . me quede flipao con pablo pableras todo un ejemplo de que con ganas se llega donde uno quiera el chaval volava con una precision y un talento inato. si te fijas en el video de girabel yo soy el que aparece al final con las gafas en la cabeza el mas bajito jeje un saludo y a ver si coincidimos un dia felices vuelossss. :D
Por Josep Beltran
Hola Ferz, bueno que te voy a contar, superior hay que ver que diferencia de cuando comenzamos con los Dragón, que nervios aquellos he me encanta el vuelo y también felicita a la filmadora ya que no es fácil seguir a estos bichos en sus acrobacias y además encontrar una compañera que se enrolle y nos haga estas grabaciones.
Saludos
Por David207rc
Sin palabras jeje BRUTAL FERZ muuuuu bueno el video por cierto quillo que baterias usas de cuanto? yo yevo 1300 1500 y 1800 de 25c que te parecen a mirad este video por Donatas pauzuolis je je ya nos queda menos para llegar a esto EH? http://airtoimedia.nl/web/upload/vdVechten/donatas.wmv por cierto contad el tiempo que el avion esta en vuelo horizontal jeje es una locura un saludo ferz felicita a tu mujer por el video muy bueno alos 2 felices vuelos :D
Por ferz
la verdad q mi niña es un sol....
si ahora vuelo aviones rc, es gracias a ella q fue la q me regalo el FALCON en las navidades del 06-07! 15 euros le costo...
luego vino el wingdragon, 100% recomendable para iniciarte por tu cuenta, con el q ya me qude to cogio con el tema!
luego algunas picias(el acromaster q fue tirar tiempo y dinero) y luego gracias a la gente de este foro di con el superzoom! con el q empece con mis pinitos en la acrobacia....
josep y yo llevamos caminos paralelos, yo creo q empezamos a la vez mas o menos y aunque el vive en valencia y yo en cadiz, siempre hemos coincidido temporalmente con nuestros aviones! primero con el wingdragon, luego el superzoom y ahora el parkmaster! jeje

en cto al Señor Donatas, yo creo q todavia esta muy muy lejos! y aunque con el corchito se hace el cafre bastante, a ese nivel estos pilotos vuelan los gasofas de 3 mts como si fuese el parkmaster! y eso si q es otro cantar!! ufffff............poco a poco, todo se andara(ya tengo el extra de 26cc con el crrc preparado para arrancarlo,jeje :twisted: )

al final lo importante es pasarlo bien e intentar poco a poco mejorar......

en cto a las pilas yo voy con 1000-1300! tenia una de 1450 pero haciendo un snap la pila salio para un lado y el avion para el otro!

saludos y muchas gracias! le hare llegar las felicitaciones a anabel de vuestra parte.
Por David207rc
Pues a mi tambien me ronda la idea de un gasofa de 26cc porque el glow no me gusta es muy sucio. lo que no tengo claro es si sere capaz de volarlo. tendre que volar con el culillo apretao jeje . que avion te has pillado ferz unas fotillos no? jeje que cotillo soy . ah, exacto tu eres el que estaba a mi lado en la cuadrangular te he reconocido de inmediato en el video . se le puede poner humo a un modelo de 26cc ? un saludo a todos :D :D :D :D ciao
Por ferz
segun tengo entendido no se le debe meter humo pq lastra mucho en peso para un 26, pero tampoco con un 50! es mas, se debe usar a partir de 2,5m de avion! pero no estoy seguro del todo...
en cto al glow sigo pensando q t vendra de perlas una tablita! la butterfly dicen q va muy bien! la mia pesa mucho pa mi gusto :(
el 26 lo tengo pq lo pille de segunda mano a muy muy buen precio! pero sin ayuda todavia me cuesta mucho tan siquiera arrancarlo! sin la ayuda de florin(jr-007) y sami(una eminencia en rc) q me estan ayudando lo indecible y hasta me ha dejado un crrc, ni habria podido volarlo aun! y cdo lo he volado me sudan las manos y me acojono toda! :lol: :twisted:

la izquierda el killo, en el centro sami y yo soy el de la derecha en mijas . tu sales detras?
Imagen

saludos
Por David207rc
no , yo soy el que sale al final de este video despues de aterrizar jony http://www.youtube.com/watch?v=9nNYtOlvj-k soy el que tiene las gafas en la cabeza jeje al lado de mi colegita que es el mas alto, que modelo de avion es el tuyo un extra , que suerte tienes de tener de guia a sami y compañia aqui solo hace 3d jorje ( fenix ) no se si lo conoces tiene un yak 54 de 100cc bueno ferz voy a hechar unos vuelos je je un saludo :D
Por ferz
ok david, ya te vi en el video aunque se te ve poco!jeje
aqui te dejo una foto de mi extra 260 26cc, echa esta mañana despues de volarlo con exito:
Imagen
carita de satisfaccion total.............
despues de una lucha infructuosa con el spe de los c..s, ha sido cambiarle el motor y avion nuevo!
ha estado dando guerra hasta el final, hemos tenido q cambiarle el servo del acelerador pq se ha roto mientras ajustabamos el motor, luego hemos tenido q cambiar el carburador por el nuevo q compre para el spe(mira, al final me vino bien tenerlo)
y desde aqui quiero darle las gracias a sami por dejarme el crrc, por "ayudarme a" montarlo, ajustarlo y ponerlo a punto, por aguantarme sin herramientas, sin arrancador y hasta sin gasofa en el campo de vuelo:oops:

a partir de ahora voy a intentar dejar el park para empezar volar el 26! subidooooooooooooonnnnn
Por Josep Beltran
Joder Ferz que guapo me alegro un montón que hayas solucionado todos los problemas, y comiences a disfrutarlos. Yo he picado pero por otro lado me he mercado un heli Copter X (si se enteran algunos amiguetes dejaran de hablarme) es que todo lo que vuele tengo que intentarlo y tengo un par de amigos que me dan la paliza y donde vuelo ahora le pegan bastante a los helis así que le pegaremos algo a estos aunque lo tengo clarísimo lo mio son los aviones, pero entre vuelo y vuelo, y si no puedo ir al campo mato el gusanillo con estos bichos.
Bueno que lo disfrutes tanto como el Park yo con el yak 54 me lo paso pipa los de palítos es otra historia, eso si ya se necesita una buena pista, y la nuestra ahora con las aguas se jodió un poco. Bueno ya nos contaremos cosas de los nuevos bichos.
Saludos
Por David207rc
JO tio me das envidia sana jeje me encanta el extra es uno de los aviones mas bonitos , que hay mucha diferencia con el park master jeje otro mundo me imajino , bueno un video , no? jeje me alegro de este paso , si lo doy yo ya te pondre unas fotillos , que como se comporta el extra ,es cabroncete ? segun dice la gente es un avion que no perdona mucho no? bueno me alegro de tu cara de satisfascion eso dice mucho de un avion bueno solo queda decir que lo disfrutes como poco como el park master jeje felices vuelos :D :D :D
Por David207rc
Josep beltran te importaria decirme su el yak es el de la foto de tu avatar me podias dar la direccin de donde lo pillaste .ah que es electrico ? gracias por tu respuesta un saludo felices vuelos :D :D
Por David207rc
Pilotero me he artado de volar solo jeje hasta con el servo de profundidad suelto jeje todavia estoy temblando con viento cruzado me lo he traido a cuchillo como he podido y justo antes de tomar tierra lo enderezado y solo me ha capotado el avion VALLA POTRON que he tenido mañana por la tarde volamos no? un saludo ciao :D
Por Josep Beltran
Aunque este no es el post le haré un poco de propaganda si que es el del avatar, y la verdad que vuela de lujo y me costó 99 € puesto en casa, y la electronica china vamos tirao y ademas puedo asegurar que es duro, el otro dia me quedé sin batería, estaba mal no daba descarga ,al girar se quedó muerto, metió ala y ala mier... enroscado desde una altura considerable cuando llegué no quería ni verlo pero bueno muchisimo menos de lo que pensaba, arreglar la bancada y poco mas. os dejo un vídeo que grabé, el día no acompañaba mucho. http://www.youtube.com/user/bellopez#p/a/0/RM8gZFA2Xj4

Si quereis ver el post de este avión aquí esta, al final hay un video de un señor que por supuesto lo lleva muchísimo mejor que yo. Avion relación calidad precio muy recomendable.
Saludos
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/ya ... 47-30.html
Por PILOTERO
David207rc escribió:Pilotero me he artado de volar solo jeje hasta con el servo de profundidad suelto jeje todavia estoy temblando con viento cruzado me lo he traido a cuchillo como he podido y justo antes de tomar tierra lo enderezado y solo me ha capotado el avion VALLA POTRON que he tenido mañana por la tarde volamos no? un saludo ciao :D

claro, mañana por la tarde, pegame un toque y quedamos, me llevo el heli solo lo mas seguro

enga,,dew, oye, el aceite se lo ha tragao enterito :shock: jaja
Por David207rc
perdona pilotero no te he contestado antes porq estoy de trabajo al maximo mañana alas 9 estoy en los llanos como un clavo ya nos veremos por cierto josep beltran gracias por la informacion me encanta tu avion esto entre ese o un sukoi su26 de seb art no se ya vere un saludo :D
Por xasus
hola a todos me gustaria q me dijerais una cofiguracion adecuada para hacer 3D con el park master (d/r exponenciales,etc) ,pues me estoy iniciando y no acabo de encontrar una q me encuentre a gusto y por lo q veo aqui hay buenos maestros en el tema,un saludo y gracias

por cierto en la ultima version del realflight incorpora el parkmaster
Por David207rc
Que emisora tienes ? yo de exponencial llevo un -59% en alerones un -22% en elevador y en cola nada porque no utilizo mezclas para los cuchillos y para el torque me resulta mas sensible en cuanto a mando 120% en todo y en los horn mecanica mente a tope de mando pero eso depende mucho de tu tipo de vuelo saludos :D
Por David207rc
por cierto yo utilizo 3 modos de vuelo (dual rates) uno corto para aterrizajes,toneles lentos y maniobras lentas , uno medio para las tablas y uno muy largo para 3d espero haberte servido de ayuda un saludo y felices vuelos ah y bienbenido al club de los parkmasteros no te arrepentiras :D
Por xasus
hola de nuevo uso una FF9 y servos graupner 231 motor hacker 20-22 l , me lo paso en grande con este avion asi q me tuve que comprar mas baterias porque hacia corto los dias de vuelo,estoy probando hacer el harrier pero me cuesta mucho darle la inclinacion adecuada a pesar de retrasar la bateria .
¿se usan mezclas entre canales para hacer mas facil alguna figura de 3D?
un saludo y gracias por la info
Por Josep Beltran
Hola yo en mi caso no utilizo ninguna mezcla, he aprendido a base de aporrizar, los recorridos practicamente a lo que da el servo y los exponenciales parecidos a David
Por David207rc
xasus en el 3d existen mezclas pero se utilizan que yo sepa para arreglar vicios en el avion para centrar los cuchillos o para contrarrestar el torque de la helice pero para mi eso es trampa . lo de atrasar el centro de gravedad esta bien pero ten en cuenta que mientras mas atrases mas nervioso sera de alerones y mas esponencial necesitaras y ademas penalizara otro tipo de figuras mas estilo f3a o f3m, no todo es hacer torques jeje, tambien hay figuras muy espectaculares y con gran dificultad y que parecen faciles y simples . yo te aconsejo que para que no tengas que cortar el modelo mas de la cuenta para probar le peges un velcro en un lateral y pongas la bateria ahi eso si sujetala mientras con precinto o celo u cuando le encuentres el centro a tu gusto cortas y colocas la bateris bien eso si tendras que trimar .. en cuanto a los harriers si he comprobado que este modelo los hace mejor en invertido que nivelado (es por la bateria encima de las alas ) pero seguro que con mucha prectica lo haras sin darte cuenta un saludo compañero y perdona por el tocho :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!