miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por 4duros
NO ES NINGUNA TRAMPA HACER MEZCLAS DAVID(YO NO SE MAS QUE TU)PERO LO COMPRENDERAS CON EL TIEMPO,
Por bonet
Yo creo que corregir vicios de un avión con mezclas no es muy buena solución.
Otro tema son las mezclas para facilitar el vuelo en las maniobras o figuras.
Aparte de que el ParkMaster es un avión muy neutro en todas las posiciones, a cuchillo no es necesario corregir vicios con la profundidad, problema que pueden tener modelos mas caros y grandes como el Funtana x100 (por lo menos el mio).
En el montaje del ParkMaster es casi imposible una mala construcción y además puedes dejar las incidencias del motor ajustadas perfectas.
Para facilitar el harrier atrasé el CG, pero luego a medio gas en vuelo normal e invertido tenia tendencia a subir, así que finalmente deje la batería de forma que en invertido prácticamente no hay que empujar el stick.
Por supuesto si el CG está atrasado dificulta otras figuras, pues el avión se queda fácilmente colgado.
Un saludo.
Por xasus
hola de nuevo amigos ,tengo una duda cuando vuelo a cuchillo el avion tiene bastante tendencia a meter la panza eso es normal o es problema de centrado gracias a todos y un saludo
Por David207rc
Le has dado algun golpe? porque el park casi que los hace solos . Tendras que correjir sobre la marcha que es lo que yo hago o hacer una mezcla si te mete demasiado prueba el centro de gravedad o la incidencia del motor saludos :D
Por xasus
hola. de golpes ya tiene algunos ayer mismo aporrize en invertido y claro le arranque la cola ,cosas que pasan
ahora ya tengo el simulador real flihgt G5 asi que ya podre practicar con el PM sin riesgo
por cierto su vuelo es bastante real y ademas se pueden hacer batallitas aereas online
el proximo dia de vuelo probare de ajustar ese vicio con los trims
un saludo a todos
aqui os dejo unas capturas del simulador
1.jpg
Adjuntos
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Por xasus
ya tenia el real flight G4 y he comprado la actualizacion al G5 en towerhobbys a 80 dolares
que no es barato pero al cambio sale bastante bien
un saludo
Por xasus
hola ,una pregunta para bonet:
he visto q tienes un motor rimfire en tu PM,que tal va?
tira como el hacker?
te lo pregunto porque quiero comprar un motor de esa marca para el reactor 46 y parece que nadie conoce nada sobre esos motores
gracias un saludo
Por bonet
Estoy muy satisfecho con esta serie de motores de Great planes, son bastante robustos (no se torcieron los ejes con los golpes). Bueno solo he utilizado dos tipos de estos motores en pequeños modelos indoor 3D de 350gr y el ParkMAster de 500gr de peso.
http://indoorgener2009.blogspot.com/
No se si tiran como los Hacker pero si que los Rimfire funcionan mejor que algunos motores chinos.
Un Reactor con un motor bastante mas grande no se como resultará, si recomiendan este http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXMHP5 pues debe ir bien.
Un saludo
Por vicent99
hola , mirad he tenido o tengo el aprkmaster desde hace 7 meses y lo he disfrutado como un enano pero ahora lo tengo parado por un motivo . la primera vez se me arranco el morro pues supongo ke por la potencia del motor o algo parecido , y asi hasta 3 veces ams por fatiga del material pero no en el mismo punto donde esta pegado sino antes o despues.

como consecuencia el morro ya no da para pegarlo lo afectado es solo los dos salientes donde va la bancada del motor.

queria saber si alguien lo habia reconstruido en otro material o algo por el estilo , por que el resto del avion esta impecable ya que no ha tenido golpe alguno.

un saludo
Por David207rc
Yo tube un problema parecido pero el mio se salvo porque en variador de multiplex si detecta vibraciones corta el motor para que eso no pase si te ha pasado puede ser que las varillas de refuerzo se hayan despegado un poco sin darte cuenta y al forzar el motor te ha arrancado la bancada te sugiero que lo peges con termofusible y las varillas tambien asi como el tren de aterrizaje te garantizo que no se soltara mas al ser un adesivo mas elastico y ademas no te queda tan feo como el epoxi si colgaras unas fotos nos hariamos una idea para el arreglo que para eso Bonet es un maquina ya que me dio la idea de incrustar algunas varillas de carbono en el morro para que no se soltase y funciona perfectamente y sobre todo no lo peges con pegamento zacky de elapor ya que es una patata de malo y caro que es a mi se me solto la bancade gracias al jodio zacky saludos y felices vuelos :D :D :D
Por Scott
¿Alguno habéis hecho el Parkmaster desmontable? ¿Como? ¿Accesible para gente con dedos gordos como yo?
Estaba pensando en comprármelo pero tener un trasto de 1x1 rondando por casa me da un poco de pereza.
Espero vuestras sugerencias... bueno, aunque ya me ha entrado por los ojillos... no sé, no sé
Por vicent99
david llevaba metido 2 varillas de carbono de 2mm por dentro del fuse , con el tren nunca he tenido problemas , el problema es ke el morro no da pa mas y no si sanear y buscar un amterial apra hacerlo o algo.

un saludo
Por jose maria puig
Hola
Tengo un parkmaster bastante achuchao de morro, lo estrenamos con los alerones al revés (novatada) y se partió.Ha volado bastante desde entonces, pero me quedo mal la incidencia al pegarlo y lleva mucha correccion en la bancada. He comprado un fuse nuevo en Serpa, mi pregunta es: ¿tendré problemas al despegar las alas?. ¿Alguien lo ha hecho y puede darme alguna indicación?.
Otra cosa, me he hecho una especie de clon, de 1140 mm , con las alas cortadas con arco de hilo caliente. Tiene mas perfil y el ala un poco mas alta, a ver si vuela..... que ya le falta poco. Las alas son desmontables con bayoneta, creo que me saldra sobre 850 g con motor y sin bateria. Si funciona ya pondre alguna foto, si no vuela, callare para siempre.
Por David207rc
yo te aconsejo que si el otro fuselaje no te sirve pera nada que lo cortes y saques las alas sin tocarlas aun asi tendras que despegar un aleron para que entre en el nuevo fuselaje si no puedes despegarlo corta las bisagras con un cuter y si las puedes sacar mejor sino hazle un nuevo hueco y ya esta un saludo
Por jose maria puig
hola
con destrozar fuselaje antiguo ya contaba, pero me da miedo que queden muchas irregularidades en el ala en la parte que estaba pegada al fuselaje, bueno ya veremos que tal sale...
Por David207rc
ok ya me diras como te ha ido espero que estes pronto volando cualquier duda ya me diras algo
Por GUSTAVO_FURIÓ
Esa es la hélice que llevo yo en el park, y ya me sale algún intento de torque y todo.... :shock:
Por jose maria puig
hola
respondiendo a vicent99, el fuselage me ha llegado hoy y viene el solito, sin bancada, ni largueros de fibra ni na, solo la pieza de corcho.
Ah se me olvidaba, el fuselage me ha venido un poco doblado, esta bien de estructura pero esta como revirado. Al pegar las varillas de fibra de vidrio quedara recto, pero hay que tener cuidado de qe esté bien recto al pegarlas.
un saludo
Por jose maria puig
hola
ya hemos probado el primo mayor del parkmaster que me he hecho de foam
solo ha podido volarlo un poco Hose Luis que es el que mas sabe, porque se ha hechado llover
dice que vuela bien, quiza más tranquilo que el parkmaster, yo creo que porque es mas grande y tiene mas perfil, no se
a pesar de que no se aprecia mucho en las fotos, es mas grande, casi un palmo mas de envergadura y las alas desmontables con bayoneta
lleva un axi 2808 que lo mueve bien

Imagen

Imagen

Imagen

linkns
http://picasaweb.google.es/jpuigqueralt ... 5161618738
http://picasaweb.google.es/jpuigqueralt ... 1986596466
http://picasaweb.google.es/jpuigqueralt ... 4816108946

no esta muy pulcro ni decorado porque no me ha dado tiempo, pero es caso es que vuela

un saludo
Por David207rc
Es un precio buenisimo es un buen modelo de lo mejor que tengo no te lo pienses un saludo :D
Por Josep Beltran
Hola ese Park Master a quedado de lujo, a ver si metéis alguna grabación de como vuela , tengo un amigo que es un artista construyendo y estaba pensando construir uno, en este la pinta es cojonuda
Por Scott
Bueno, ya lo tengo en casa y después de "presentarlo" encima de la mesa :shock: tengo claro que tengo que hacerlo desmontable. "Eso" y el cochecito del bebe y su mochilita y el patinete del mayor y los abriguitos, y la neverita y ..... :( es incompatible en mi maletero (y eso que es grande).
He pensado en hacerlo tan desmontable como el "sobrepeso" me lo permita. Eso incluye hacer desmontable las alas, la profundidad, y si se me ocurre alguna idea de como hacerlo, el tren.
En principio veo fácil lo del ala xq aunque añada algo de peso lo hago cerca del CG, pero lo de la profundidad :? ... eso está muy lejos del CG así que debo hilar muy fino con el sobrepeso... ya veremos.
Y ahí van unas preguntillas:
- ¿donde puedo encontrar vaina y bayoneta ligera? Tanto para el ala como para la profundidad.
- ¿que diámetro colocaríais?
Bueno, hoy o mañana haré un viajecito al Decathlon a ver que encuentro.

Gracias por la ayuda
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!