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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por David207rc
#928978
Creo que alguien lo cambio por ahi pero el problema no lo veo al despegarlo ya que el otro fuselaje ya no lo quieres para nada y puedes cortarlo de todas formas aqui tienes la direccion para pillar el nuevo fuselaje http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=7217 aunque con lo que vale jeje no se si me arriesgaria , y yo creo que eso se puede arreglar de todas formas aun te queda probarlo a ver como te ha quedado la incidencia :D
Por ferz
#929033
jukio, yo tuve una piña por perdida de recepcion y quedo igual q el tuyo! se reparo y siguio volando perfectamente! tuve q reajustar la inidencia metiendole un tope a los tornillos pq quedo nuy doblada hacia abajo! pruebalo! seguramennte no necesites cambiar el fuse, por ahora..........
Por jukio
#929048
SI,si

primero probar y luego ver. :wink:

Es para ir haciendome una idea de lo peor....

mas que nada es que ha quedado un "poco" estraño..... :roll:
pero con los ajustes que le hemos hecho se quedaba bastante bien y casi se sujetaba en torque.
A ver que tal en vuelo

por cierto... a ver si para este vendaval, que llevamos unos cuantos dias ya!!!!

lo del problema de cambiar el fuselaje ,no es romper el otro sino que como etá todo pegado con ciano para quitarlo para que entre en el fuselaje nuevo, no romper o estropear las zonas que llebaban el pegamento, o quizas mejor esperar un poco mas a terminar de darme tortazos y luego coger un kit entero nuevo y este otro para practicar......

uun saludo
Por Eduardo Rodeiro
#930396
Hola a todos. Yo también tengo un Parkmaster, el primer eléctrico que vuelo,y la verdad, encantado.
El asunto es que despues de mirar el foro en el que todo el mundo hablaba fatal del tren de aterrizaje, yo creía que exagerábais. Las primeras veces lo volé en la playa, con la arena dura y lisa como un cristal, y los aterrizajes, perfectos. Pero ya con algo más de viento, al moverse un poco a la hora de aterrizar, pues se dobla hacia atrás y se abre que es cosa mala.
Y ahora la pregunta¿nadie se lo ha cambiado, tuneado, reforzado o lo que sea? En este post no recuerdo haber visto nada al respecto, agradecería cualquier tipo de información, es una pena porque aunque se puede despegar y aterrizar en la mano, a mí me gusta hacerlo a la antigua usanza.
Gracias a todos.
Un saludo.
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Por Josep Beltran
#930412
Hola pues ahora que lo dices pues si; yo en este que lo aguantaré hasta que ya no pueda mas, en el próximo que lo habrá si había pensado poner uno de carbono y poder aterrizar y despegar sin que se doble a la mas minima.
Por Eduardo Rodeiro
#930436
Gracias por la respuesta Josep, pero¿hay algún modelo comercial específico o que se pueda adaptar? Es que mi Parkmaster de momento está "virgen", todavía no lo he aporrizado.
Un saludo.
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Por David207rc
#930439
Yo lo pege con silicona termofusible para que haga de colchon con el elapor si se te ha abierto el hueco y veras que es mano de santo jejej a mi me funciono y ademas esteticamente no se ve un saludo y enhorabuena por el modelo que es una pasada ya lo veras :D
#930490
Gracias por las respuestas. A mi todavía no me tiene ningún tipo de holguras, pero en algún aterrizaje se dobla hacia atrás y se abre, toca entonces llevarlo al sitio a lo bestia. En una ocasión ví en el mercado de segunda mano de este foro que vendían un Parkmaster con tren de fibra de carbono. Seguiré indagando, si descubro algo lo pongo en este post, si otro lo descubre, que haga lo mismo.
Un saludo.
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Por David207rc2
#932112
Hola soy David207 pero no se por que cosa me ha echado del foro . Bueno pues decirte que si le pones un tren igual que el que me dices de carbono, ya que yo lo he visto tambien en el foro de segunda mano , creo que se va a ir de peso no yo lo veo un poco exagerao comparado con el original ya que esto no es un 3 metros . si lo refuerzas con termofusible te garantizo que no te va a dar problmas porque si pones uno de carbono de ese estilo lo mas normal es que si aporrizas arranques toda la zona del tren mientras que con el que trae solo se dobla y nada mas un saludo y felices vuelos :D
Por Eduardo Rodeiro
#932366
Hola David. En lo referente al peso, yo he visto trenes de carbono que pesaban 40 gramos, no tengo ni idea de lo que puede pesar el tren original(alguien que haya tenido algún contratiempo podía aprovechar y pesarlo), pero suponiendo que fuera la mitad, sólo le estaríamos añadiendo 20 gr. y lo de arrancar todo, creo que ya tendría que ser un aterrizaje muy bestia. Estoy seguro de que alguien tiene que haber probado todo esto que comentamos y podría dar luz al asunto. Mientras tanto muchos dedos y si es necesario, a pillarlo al vuelo.
Un saludo.
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Por Bernat Batista
#932432
maderovolador escribió:Hola a todos. Yo también tengo un Parkmaster, el primer eléctrico que vuelo,y la verdad, encantado.
El asunto es que despues de mirar el foro en el que todo el mundo hablaba fatal del tren de aterrizaje, yo creía que exagerábais. Las primeras veces lo volé en la playa, con la arena dura y lisa como un cristal, y los aterrizajes, perfectos. Pero ya con algo más de viento, al moverse un poco a la hora de aterrizar, pues se dobla hacia atrás y se abre que es cosa mala.
Y ahora la pregunta¿nadie se lo ha cambiado, tuneado, reforzado o lo que sea? En este post no recuerdo haber visto nada al respecto, agradecería cualquier tipo de información, es una pena porque aunque se puede despegar y aterrizar en la mano, a mí me gusta hacerlo a la antigua usanza.
Gracias a todos.
Un saludo.
Yo ya no tengo el Parkmaster pero cuando lo tenia le puse un tubo de gasolina en la barilla del tren y se queda un poco mas riguido.
#932845
Hola Bernata. ¿Un tubo de gasolina? ¿a que te refieres, a un tubo de silicona o a uno de latón o similar del de los depósitos? A mi me gusta probar soluciones caseras, si funcionan, perfecto, sino, solo has perdido algo de tiempo.
Un saludo.
Por ferz
#932896
yo lo q hice fue poner un par de varillas de unos 10cms, una a cada lado a lo largo sujetando la bancada del tren!
si aterrizas bien aguanta perfectamente pero hy q entender q si le pegas bien al suelo arranque el tren! muchas veces q me quedao sin tren con el park pienso q si hubiese hecho lo mismo con un gasofa me habria io pa casa sin avion......

staba pensando comprar uno nuevo pero com la economia esta flaquita, le hecho una limpieza de poxi y pegatas y le quitao cerca de 100gr! asi q lo dejao de peso otra vez divino! tb lo estoy tuneando! cdo lo termine os pongo unas fotos.

saludos
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Por Bernat Batista
#933016
me refiero a un tubo de silicona no es que aguante mucho mas pero algo hace...

De echo no se de que os quejais si es que el tren del parkmaster esta cojonudo...
Se dobla hacia atras cuando le pegas fuerte y con la mano se pone bien.

PERFECTO.


saludos.
#933183
Gracias Bernat, perdona por poner antes mal tu nombre(error de mecanografía), probaré estos inventos y alguno más que se me ocurra, el caso es enredar y sobre todo volaaarrr....
Un saludo.
Por gpar
#933751
Ya van cuatro veces que ma fallan los servos de cola, siempre por rotura de piñones. Cada vez me ha supuesto un porrazo del parkmaster. He probado con los hitec hs-55 de 1,2 Kg y despues los turnigy de 1,8 Kg.
Ahora he pedido los hitec hs-65 mg con piñones metalicos, a ver que pasa. La verdad es que vuelo mucho en rolling harrier cambiando mucho de direccion y de rotacion y los servos de cola trabajan al maximo todo el tiempo.
Me gustaria saber que experiencia teneis con los servos y cuales usais.
Por ferz
#933777
hola gpar! yo uso los htx900 y no me van mal! a mi se me han ido un par en la cola y alguno de alerones tb pero estoy casi seguro q fue por culpa de algun golpe contra el suelo!
os dejo un par de fotos de mi nuevo parkmaster :shock: ! bueno, es el de siempre pero reciclado!
rebajado en cerca 100gr y con nueva decoracion Parkmaster-Sbach 3d! jeje
sin complicaciones y usando poca pintura(2 botes de spray del chino a 2e) para q no coja mucho peso.

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saludos....
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Por Josep Beltran
#933825
Hola, yo uso los mismos servos que Ferz los hextronic de 9 gramos y cuando ha cascado alguno ha sido por algún golpe, por cierto Ferz te ha quedado el Park muy bien y coño si que lo has aligerado, seguro que se nota, en cuento a lo del tren si es cierto que bien relleno de termoretractil. si en un aterrizaje se dobla lo enderezo con unas alicates de punta fina para no forzarlo del fuselaje se endereza bien con la mano.
Por jukio
#933919
Hola

Perdona fertz,
pero como lo has aligerado como para quitarle casi 100grs???? :shock:


Por cierto , ha quedado muy guapo!!! Por debajo lo has dejado blanco del todo??

Yo ya he terminado de reparar el mío y tenías razon, vuela perfectamente!!!
En breve pongo unas fotos

Un saludo
Por ferz
#933936
mi park va para los dos añitos! asi q estaba ya recargao de pegamento para reparaciones, sobre todo en el fuse! asi q con un kutter sanee las varilllas y todo el pegamento sobrante acumulado y tb le quite todas las pegatinas originales! le coloque unas varillas nuevas y repare las puntas de las superficies y como nuevo otra vez!
por abajo esta pendiente de acabado! tengo pintado de negro la panza del fuse pero tampoco quiero pintarlo mucho mas pa q no coja demasiao peso!
me alegra q os guste! un saludo
Por ferz
#933937
bernat Batista escribió:Ferz una pintada muy guapa la de tu park, me gusta ma dan ganas de comprarme otro,


un saludo :mrgreen:

teniendo la electronica del vieejo yo no m lo pensaba dos veces.....saludos
Por draco
#933944
hola compañeros he visto que a muchos de vosotros os da problemas el eje del motor de hobicity, de echo a mi me vino uno con el eje torcido de fabrica, y la solucion que encontre fue ponerlo al revez, es decir la helice acoplada a la campana del motor y asi me quite de problemas y el eje lo corte, matado el perro se acabaron las pulgas!!! espero que os sirva de algo. :wink: :wink:
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Por David207rc2
#933993
Hola ferz te ha quedado el park mejor que nuevo jejejej esque con imaginacion se hace maravillas , pues yo si fuese usted Gpark montaria unos servos digitales de futaba micro y sobre todo para la cola y profundidad en los rolling harriers se nota muchisimo la velocidad de estos servos ahora eso si estos no son turnigy , valen carillos, pero funcionan de maravilla un saludo y felices vuelos :D
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Por ensupra1
#934070
bernat Batista escribió:Ferz una pintada muy guapa la de tu park, me gusta ma dan ganas de comprarme otro,


un saludo :mrgreen:



teniendo la electronica del vieejo yo no m lo pensaba dos veces.....saludos

También pienso lo mismo, yo no me lo pensava, ademas tal i como esta el mio, si compramos 2 alomejor nos hacen un buen precio.

un saludo
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Por Bernat Batista
#934160
Igual si ENSUPRA pero lo que tenemos que hacer es unnn vuelo conjunto con los Yak's y ademas a mi ya sabes que me gusta ir provando cosas nuevas...

Hace un rato de hecho estaba pensando en la Ultimate esa que hay por ahi de oferta.


Un saludo.
Por gpar
#934300
En cuanto a los servos de cola, tengo que decir que los mios fallaron en vuelo, por rotura de piñones y como consecuencia vino el porrazo, no al revés.
Tambien es verdad que esto me ocurrió solo cuando usaba el dual rate máximo. Normalmente uso el intermedio con un poco menos de rango.
Ya me llegaron los hitec hs-65 mg de piñones metalicos ( 24 € ) , estos pesan unos 10 gramos frente a los 6 gr de los turnigy 1800.
Por ferz
#934428
hola gpar! la secuencia no es al reves! es mas bien, porrazo, el avion sigue volando y al poco, porrazo pq el servo deja de funcionar! jeje
por eso estoy contento con ellos! pq siempre se han roto despues de darle un buen golpe y no asi como asi!
saludos
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