miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferz
aqui os dejo el video del PARKSBACH 3D!!jeje
espero q os gusten los progresos!

http://www.vimeo.com/10687079

la verdad q ya pesaba demasiado, pero con el reciclado ha quedado casi como nuevo y ayuda mucho para las maniobras
un pozo sin fondo.... :D :D :D
saludos
Por vdo89
hola a todos
pues otro que se a punta al club del master :lol: e leido el pos completo, y e visto que el motor que mas recomendais es el kd 2215 de los cuales tengo uno,pero tambien e visto el kd 2220 que creo que tambien pueda funcionar bien en este avion el sr bonet dicia que en su proximo park seria el motor que pondria pero no se si lo a probado,esta es la configuracion que tengo intencion de poner.
helice http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7167
motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2106
regulador http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2164
servos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5194
lipos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7449
el tema de los servos es en el que tengo un poco de dudas(cuales montariais).otra cosa tambien e visto que el manual pone que nada de exposi ni pegamentos de cola blanca, que mejor zack elapor .
bueno espero vuestra opinion.
sal2 y gracias de antemano vdo89.
Por ferz
hola vdo89!
yo tb tengo el 2220 por ahi y creo q con ese motor el park va sobre motorizado! no lo he probado pero considero q teniendo el 2215 no me hace falta probar mas! hay q tener en cta q mis lipos estan ya un poco cascadas!
en cto al variador yo llevo este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... grammable)

el q tu comentas he tenido alguno y son mas pesados!

pero tu veras! el mio ya sabes como vuela.... :D
saludos
Por ferz
y los servos q pones, por el precio de uno, me pillo 10 hxt900, q son los q yo uso!!
y el pegamento, ciano!
saludos otra vez
Por vdo89
hola a todos
hola ferz gracias por contestar, :roll: esta tarde meditaremos un poco y veremos haber que pienso en el tema de servos .
sal2 y gracias vdo89
Por Josep Beltran
Hola ferz, he estado liado y no había visto el vídeo,muy bueno el vuelo y el video; hay que ver lo que da de si el bicho este y además con el viento que se ve que soplaba, estas hecho un hacha. Yo he estado liado con el Velero Proxima que compre, y por ganas de volarlo y luego por confiarme llevé dos días pa olvidar bueno al tercero fue la vencida y ya disfrute como un gorrino en un charco. Al compañero respecto a los servos no te compliques los hxt 900, van pero que muy bien y el precio pues no te digo
Por jukio
Joer ferz!!!! :shock: :shock:

Cuando veo estos videos me hacen sentir :oops: :oops: :oops:

Menudo como te ha quedado!!

Una pregunta,
Como sujetais la batería???
Yo llevo dos caidas de bateria....con el susto que eso implica.
Las sujeto con unos topes a presion entre el hueco del fuse y la bate pero se acaban saliendo....

Un saludo
Por Josep Beltran
Hola, yo al mio le pegué una lamina de depron en la base y así le meto las baterías de 1000 mAh mas ajustadas y aún no se me ha salido ninguna, supongo que habrá mas maneras exponerlas e iremos copiando.
Por ferz
para sujetar las baterias yo uso una especie de cinta de quita y pon q se vende para poner cosas en el salpicadero del coche! no recuerdo como se llama, pero es de plastico y no me va mal! de vez en cdo se suelta pero bueno! por ahi tiene q salir en alguna foto de las mias!

buenas josep! me alegro q t vaya bien el velero! como ya t dije el tema de los veleros me gusta y algun dia caera alguno!
en mi club a un par q se dedica a volar veleros de competi con motoracos electricos con variadores todo o nada y son una pasada!

yo por ahora centrao en la acrobacia y el 3d! y con el park estoy aprendiendo mogollon! lo estrellao mil veces intentando cosas y si no fuese por el no tendria pasta suficiente para aviones! algunos dias he tenido hasta cinco piñas gordas contra el suelo!
sigo pensando en q 50cc me voy a pillar pero sin prisas...jeje
todavia estoy superando el palo del 26cc! :cry:
y nada, me alegra q os guste el video!
saludos
Por nikotino
Hola,
El otro día fui a volar mi Extra 300 S EPP y vi como volaba un compañero el Park Master. Creo que me han dado un flechazo, vamos que me he enamorado a mis cuarenta y tantos...................Habia pedido una cessna 182 pero me estoy planteando cambiar a este modelo.

Enamorarme a mis años................tiene gracia................
Bueno creo que me vereis mas por esta sección, porque creo que es un avión excelente.

Salu2
Por nikotino
Hola,
Bueno supongo que no os importará que os haga unas cuantassssssss preguntitas.
Las lipos que quiero usar son unas 1.800-2.200 mAh que tengo. Para ello se que tengo que utilizar un motor/ESC mas potente, y que quizas tenga mas inercia por su peso, pero en principio no me importa.

Que motor me aconsejais? Si me dais varias opciones mejor. Suelo comprar en Hoobycity.
Cunato pesa el avión en pelota picada, sin nada de electrónica?

Por hoy ya no os pregunto mas.Seguiré leyendo este hilo, voy por la pagina 15, en sentido decreciente.
Igual mis preguntas ya estan respondidas, aunque todvía no lo he visto en nigún post.
Salu2
Por Eduardo Rodeiro
Como veo que estas conectado te respondo para que te lleves algo en que pensar para cama. Aunque yo no me considero un gran experto en el tema, tengo un Parkmaster pero mi nivel de vuelo no es muy bueno. El caso es que ya verás como todos te dicen que el peso en este avión es fundamental. Yo vuelo con baterías de 1000mah, y si miras los post, verás que por ahí es por donde está rondando la cifra que todos usan, los que más 1300 o así.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, y que alguien con más conocimiento te oriente mejor. Por cierto, que por el precio de estas baterías no vale la pena que el avión te vuele mal.
Un saludo.
Por nikotino
maderovolador escribió:Como veo que estas conectado te respondo para que te lleves algo en que pensar para cama. Aunque yo no me considero un gran experto en el tema, tengo un Parkmaster pero mi nivel de vuelo no es muy bueno. El caso es que ya verás como todos te dicen que el peso en este avión es fundamental. Yo vuelo con baterías de 1000mah, y si miras los post, verás que por ahí es por donde está rondando la cifra que todos usan, los que más 1300 o así.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, y que alguien con más conocimiento te oriente mejor. Por cierto, que por el precio de estas baterías no vale la pena que el avión te vuele mal.
Un saludo.
Hola,
Gracias por el consejo estaré atento al los entendidos a ver que me aconsejan. En cualquier caso, sigo con mi idea hasta que me hagan mas observaciones.
La verdad es que tampoco me importaría cambiar la configuración, lo que tu dices, por lo que cuestan las lipos hoy en día.......................... es mas el engorro de esperarlas que el precio.

Seguiré leyendo que todavía me quedan unos cuantros post.
Salu2

Salu2
Por ferz
hola nikotino!
el parkmaster con sobrepeso tb vuela!
lo se pq el mio tiene ya casi dos años y de tanta reparacion cogio hasta 60gr mas de ciano! :shock:
pero ese sobrepeso hacia q el aavion perdiese cualidades de vuelo!
ahora lo repare y le rebaje cerca de 100gr y se nota y mucho! dejo de hacer extraños y es q cada vez tenia q luchar mas contra el!
asi q aprovecha q lo tienes nuevo, si puedes pillate la config q recomiendo(la mas barata tb) y metele unas lios de 1000-1300!
y ya no podras echarle la culpa al avion si hace un raro :D :D
saludos y a disfrutar
Por karpycustom
buenas a todos,mi unica experiencia en aviones rc es un citabria minium(muuuuy facil de llevar) que compre hace un año,y ahora he decidivo volver a intentarlo con esto de los aviones,me acabo de comprar una emisora spektrum dx6I y i idea es comprarme el parkmaster que lo e encontrado en una pagina española po 165e puesto en casa con todo.
la pregunta que me surge es...
1-es muy dificil de montar?solo he montado kit de coches rc pero nunca aviones
2-sera mucho avion para empezar?he leido en este foro que poniendo exponeciales a tope y recortando dual rate es mejor que un entrenador.....pero claro tengo miedo de destrozarlo el primer dia
recomendais algun otro para empezar?(los unicos aviones que me gustan son los de tablas)
saludos y mil gracias de antemano
Por David207rc
buenas Karpycustom la verdad que eso que dices del park es cierto ademas se repara muy facil y encima siempre avanzaras ya que cada vez te permitira dar mas caña para que no te aburras . Todo el mundo no comparte mi opinion de que los entrenadores no es la mejor solucion ya que te aburres enseguida y gastas mas dinero. que conste que cada uno puede pensar como quiera, lo que si te recomendaria que antes de volar tu modelo le des un poco de caña al simulador mas que nada para evitarte lacarga de romper en tu primer vuelo y si te agobias en los primeros vuelos no le montes el tren y para aterrizar lo hechas encima de algun sembrado de paja o algo similar Ojo sin que te vea el dueño jeje te lo digo por experiencia jejej . yo me enseñe a volar solo a base de piñas con un compañero y estoy muy contento de este modelo ya que no es el tipico avion de corcho que se retuerce con el primer palancazo de hecho es el que mas me ha enseñado y ya llevo algunos añitos volando . en fin ya nos contaras como te va cn este modelo y si te gusta la acrobacia ya veremos algun video torqueando y demas un saludo y felices vuelos :D

perdona una cosa mas que se me quedaba en el tintero . es muy facil de montar y ademas con mucha calidad en los acabados ,a estos alemanes no hay quien los gane en calidad de contruccion , bueno pues eso a volarrrrrrr¡ :mrgreen:
Por David207rc
nikotino escribió:Hola,
Las lipos que quiero usar son unas 1.800-2.200 mAh que tengo. Para ello se que tengo que utilizar un motor/ESC mas potente, y que quizas tenga mas inercia por su peso, pero en principio no me importa.

Que motor me aconsejais? Si me dais varias opciones mejor. Suelo comprar en Hoobycity.

Por hoy ya no os pregunto mas.Seguiré leyendo este hilo, voy por la pagina 15, en sentido decreciente.
Igual mis preguntas ya estan respondidas, aunque todvía no lo he visto en nigún post.
Salu2

Buenas nicotino por lo de las baterias no te preocupes yo y mi compañero hemos volado con 2200mha 40 c y no se comporta mal , ahora como lo estrenes contra el suelo lo haces un nudo , yo soy mas partidario de la ligereza pero tambien vuelo asi y sin problemas ahi te dejo un video para que veas como se comporta con 2200mha un saludo en cuato a motorizacion llevo himax y variador lbs y servos futaba saludos

http://www.youtube.com/watch?v=a60AEQwnNdA :D Felices vuelos
Por karpycustom
gracias David207rc la verdad que me viene muy bien tu respuesta ya que he ido a una tienda a preguntar por el modelo y me a dicho que no se me ocurra que el cessna minium no tiene nada que ver con este y que solo nunca lograre volarlo... XD
Por David207rc
Nada carpykustom mi animo es iniciar a gente y no limitarla porsupuesto que el park master no es una cesna ni ningun avion es como otro lo que si es importante es que prectiques mucho con el simulador ya que este modelo es de 4 canales no de 3 por lo tanto es algo diferente y sobretodo debes de ponerle poco mando y mucho exponencial . yo me he visto mas seguro con un modelo de 3d que con un entrenador devido a que siempre he entrenado en simuladores con modelos 3d y con un entrenador me veia muy limitado en cuanto maniobravilidad por lo tanto me agobiaba . pero no olvides que si tienes un club cerca siempre va mejor un consejo de alguien de confianza que de mi ya que lo mejor es estar in situ que probablemente a muchos kilometros de distancia como yo pero lo que si esta claro es que querer es poder. animo y a disfrutar de este hobby :D
Por ferz
hola david, muy bueno el torke con la pila gorda!! y todo el video tb!
carpy, quizas sea un salto demasiado grande pasar de la mincesnita al park!
buscate un simulador y antes del park prueba con un ala alta tipo minimag y cuatro canales! practica con el ala alta un par de meses(como minimo) y luego pasate al parkmaster!
sobre todo pq es problabe q el park sin experiencia t dure un asalto! tb podrias volar el park con ls mandos muy recortados pero el simlador es fundamental para los primers pasos!
saludos
Por nikotino
David207rc escribió:
nikotino escribió:Hola,

Salu2
Buenas nicotino por lo de las baterias no te preocupes yo y mi compañero hemos volado con 2200mha 40 c y no se comporta mal , ahora como lo estrenes contra el suelo lo haces un nudo , yo soy mas partidario de la ligereza pero tambien vuelo asi y sin problemas ahi te dejo un video para que veas como se comporta con 2200mha un saludo en cuato a motorizacion llevo himax y variador lbs y servos futaba saludos

http://www.youtube.com/watch?v=a60AEQwnNdA :D Felices vuelos
Hola Gracias por la información. La tendré en cuenta.
Salu2
Pd (Muy buen video, eso es lo que a mi me gusta...)
Por depredador294
Hola a todos, queria presentarme, me llamo Juanma y despues de leerme todo el post y de dejarme convencer por mi vecino que le gusta todo el tema de los aviones, porque yo vengo de los helis, pues hoy he recibido mi Parkmaster con la electrónica. Así que espero que me asesoreiss en las dudas, un saludo y gracias de antemano.
P.D para montarlo pues tendre que esperar a que mi vecino me eche una mano.
Por Juan Luis 05
Hola a todos yo tambien he caido en la tentacion del parkmaster, vengo del glider con un easy fly con baterias de 2200 mah ¿que tal veis estas baterias para un vuelo sin muchas filigranas para empezar?.
Veo que son muy pesadas ya que tengo que poner un peso de 20 gr en la cola para tener el centro de gravedad a 12 cm de las alas
Espero vuestras noticias
Por Josep Beltran
Hola son demasiado pesadas, el avión vuela, yo lo he volado alguna vez para agotar alguna que llevaba pero no es lo suyo; yo no pasaría de 1300 mAh; a mi las que mas me gustan son las de 1000. y además en Hobby City las tienes tiradas, yo me llevo cuatro al campo y mientras descargas unas vuelas otras. y el avión va con el peso para el que está diseñado, tiene mejores reacciones, sobre todo si no tienes práctica en acrobáticos.
Si le metes mas peso tiene mas inercias y en caso de aporrizaje se va a hacer mas daño seguro.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!